Cuantos mandos tenemos los xboxers?

Encuesta
de cuantos mandos dispones?
14%
13
49%
44
18%
16
19%
17
Hay 90 votos.
Pues eso, no os haria grácia saber cuantos mandos tenemos en general? , con la de juegos que hay con multijugador a 4 [uzi]
PD: el mando de DVD no cuenta.
Pos yo tengo 2, y los otros 2 estoy pensando en pillar un adaptador Ps2/XBOX,porke ultimamente te sacan los ojos por un simple mando,y si puedo utilizar los de ps2 me ahorro un paston[oki]
pues yo no puedo votar...tengo 5 [fumando]

...dos negros grandes...un controler-S y los dos que vienen con la edicion limitada...(mas una adaptadorpsx/ps2-xbox)...

[looco] [looco] es que, hay mucho vicio al halo en multi [looco] [looco]

saludos!
yo tengo 4, 2 s y 2 normales :)
pues yo tengo 4 Uno negro tocho... y 3 pad de marca gamepad pro TOCHOS ke me salieron a 5 euros cada UNo xD xD xD
3 controllers "S" oficiales. :cool:
Yo dos grandes y quiero comprarme dos "S" .... cuando me haga el animo de gastarme 80 € [carcajad]
io 3 uno s y dos tochos...

.bueno tb tengo otro s jodido , a ver si le encuentro q le pasa q se cayo al suelo se pego un fostion y nunca mas funciono [reojillo] .

[sonrisa] saludetes y a pasar un buen veranitoooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Tengo 2 uno "S" que me acabo de comprar y el grande que ya esta empolvado. Soy un jugador solitario [looco]
Yo tengo los dos "s" verdecitos de mi nueva XBOX aniversario [chulito] que gonicos que son... y comodos.
Pues yo solo tengo dos, el grande y el "S". En mi casa como mucho jugamos mi hermano y yo, con lo que de momento no necesito más mandos.

Salu2.
Yo 3. El que me venia (el tocharro) [+risas] , el que me regalaron (el 2º tocharro) [+risas] [+risas] , y el que me regalé (el inhalambrico de Logitech) [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo 1+1+4

O sea el tocho, 1 s y 2 adaptadores de ps2 a xbox y de esta tengo 4 dualshock (como mola que te den mandos por muertos y tu los recuperes :))

O sea que puedo jugar 4.
Yo tengo el grande, un controller S, y más tarde se unieron los dos S verdes de la edición limitada :) También tengo un adaptador para meter mandos de ps2/psx-DC-Saturn.

SalU2
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo 3 tochos! A ver si me pillo un S.
[bye]
[toctoc] Yo tengo 2, uno "S" y uno tocho
Yo como bastantes 1 S y uno tocho, tpco es que juegue demasiao en multi (desgraciadamente [mamaaaaa] ) aunque unos cuantos vicios al halo en coop si me he hechado :D
yo 2, cuando quiero jugar de 4 los otros 2 se los traen mis colegas xd
Yo tengo 2 S de la ed. limitada y 2 normales
pues yo tengo 2 grandes y 2 pequeños, aunke mayoritariamente sólo uso un "s" para todos los juegos, excepto HALO y MOTO GP´s que los juego con el grande... me encanta el grande para este tipo de juegos, es la caña ! ! ! !
Yo tengo 2 de los grandes, pq me lo compre todo a la vez y en esos tiempos pues no habian del modelo S.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo tengo 7 mandos, 2 mandos S y 5 normales :p
Escrito originalmente por halo2
yo tengo 7 mandos, 2 mandos S y 5 normales :p

juer, lo tuyo es coleccionismo o que? jejeje
1 Controller S ,1 "Tocho" y 2 adaptadores PS2/XBOX.
Un saludo.
2 mandos grandes (uno regalado al comprar la consola) y un controller S que me regalaron los de MS por el betatesting de xbox live, y que es el mando que uso ahora. XD
pos 4, el tocho de la consola, el segundo que me compre para el colega, el que me regalo MS en julio del 2002 por lo que solo unos pocos saben... y el Controller S, el único que uso desde que lo compre [jaja]

Salu2
5 mandos

4 tochos y un S

tambien adaptador , dc,ps2 y saturnina con el arcade stick de dc pal mame-x

lo de 5 es x q tenia ya 4 de una x y pille una baratilla de segunda mano con lector samsung y me venia con otro mando tocho

salu2
Yo tengo dos, el tocho que venía, y un peaso de inalámbrico Logitech que es la envidia del barrio, juaaaaaaaa [jaja]
Yo tengo el grande de serie, queria comprarme alguno y algun volante. Tb queria pillar el arcade stick de dreamcast y pillar el adaptador.
queremos tantas cosas en esta vida :)
Yo tengo el tocho pa los invitados y el Controller S pa mi :P
29 respuestas