Pos yo tengo 2, y los otros 2 estoy pensando en pillar un adaptador Ps2/XBOX,porke ultimamente te sacan los ojos por un simple mando,y si puedo utilizar los de ps2 me ahorro un paston[oki]
Yo tengo el grande, un controller S, y más tarde se unieron los dos S verdes de la edición limitada También tengo un adaptador para meter mandos de ps2/psx-DC-Saturn.
SalU2
elbobi
Crew
1.610 mensajes y 1 foto desde sep 2002 en Ciudad Real
Yo como bastantes 1 S y uno tocho, tpco es que juegue demasiao en multi (desgraciadamente ) aunque unos cuantos vicios al halo en coop si me he hechado
pues yo tengo 2 grandes y 2 pequeños, aunke mayoritariamente sólo uso un "s" para todos los juegos, excepto HALO y MOTO GP´s que los juego con el grande... me encanta el grande para este tipo de juegos, es la caña ! ! ! !
2 mandos grandes (uno regalado al comprar la consola) y un controller S que me regalaron los de MS por el betatesting de xbox live, y que es el mando que uso ahora.
pos 4, el tocho de la consola, el segundo que me compre para el colega, el que me regalo MS en julio del 2002 por lo que solo unos pocos saben... y el Controller S, el único que uso desde que lo compre
Yo tengo el grande de serie, queria comprarme alguno y algun volante. Tb queria pillar el arcade stick de dreamcast y pillar el adaptador.
queremos tantas cosas en esta vida