Cuántos mangas coleccionáis?

Calajan está baneado por "clones para trollear"
Es una pregunta un poco diferente a la del hilo ¿Qué manga estás leyendo? y es que está claro que la mayoría leemos mucho más de lo que coleccionamos [+risas]

Me interesa la respuesta por saber más o menos cuanto dinero invierten los aficionados en coleccionar manga, y para que cada uno juzguemos si consumimos mucho, poco o un término intermedio.

Y también cuando el hilo lleve unas cuantas páginas puedo recopilar un ranking de los mangas más vendidos del foro.

Por mi parte actualmente me estoy haciendo y todas al día:

One Piece
I am a hero
Terra Formars
Naruto
Gantz
Vagabond
Claymore
Crows
Saint Seiya Next Dimension: Myth of Hades

(Todos mangas de macho de pelo en pecho)

Edit: Como series que me quiero hacer en un futuro: Principalmente todas las de Urasawa que me faltan, Happy,Pluto y Master Keaton, Fairy Tail, Nijigahara Holograph, Life, Hakaiju, Ataque a los titanes y Vinland Saga.

Y en pausa por no decir canceladas : ,Gunnm Last Order, X Clamp (inacabada en Japón), Saint Seiya Episodio G y La espada del inmortal.
Pues yo por desgracia mi economía no me permite comprar mucho, además de que tengo que repartirla con otros hobbys (videojuegos, principalmente). Lo único que colecciono de momento es:

- Naruto (la tengo parada, me gustaría acabar alguna de las que sigo antes de ponerme otra vez)
- Katekyo Hitman Reborn!
- Mushishi
- Tsubasa Reservoir Chronicle
- JoJo's Bizarre Adventure
- One Punch-Man
- Log Horizon (Novela Ligera)

Probablemente empiece también Q&A y vaya acabando Mushishi, que las otras son muy largas.
Soy también soy de los pobres, además quiero completar algunas las 2 series que tengo y quitarme 2 de en medio (una de hecho ya lo he hecho), así que ahora poco, y menos cuando me interesa pillar otras cosillas ahora mismo, como unas MG de Patlabor...
Hasta hace poco tenía abiertas:
Bakuman 17/20 paso de Data books
Blue Exorcirst 4/? Vendida porque no la voy a acabar
School Rumble 14/23 contando el tomo Z
Shingeki no Kyojin 1,2 y 4 y me la quiero quitar de en medio

A ver si acabo pronto Bakuman y puedo empezar Crows. pero con las maquetas de Patlabor de por medio y la serie ... ;_;

BBLJoestar, si quieres algo de Adachi ve antes a por Short Program, Q&A está bien, pero es flojilla a veces
pues yo desde que reactive mi interes al manga voy comprando packs completos de mangas finalizados. Cuando tenga comprados los mangas que mas ganas les tengo pues tocara mojarme en mangas de los actuales e ir pillando poco a poco.
Ultimos packs comprados: detroit metal city, adolf, oldboy, akira, gundam the origin (aun faltan 2 para salir) y ahora estoy en busca de 20th century boys tambien en pack completo.

De las modernas seguramente seguire: ataque a los titanes, i am a hero, terra formars, vinland saga cuando salga, tambien tengo apuntada thermae romae que es muy cortita.

Pero hay tanto viejo por pillar que de momento seguire en busca de buenos packs en subastas o ofertas.
Aquí las que estoy comprando a día de hoy:
-Naruto, voy por el 55, algún día seguiré comprando.
-Bakuman
-Real
-Slam Dunk Kazenban
-Vagabond
-Crows

Supongo que algún día caerán I am a hero y Shingeki No Kyojin

Saludos!
Miro de comprar unos 3/4 series a la vez.

- Yotsuba
- Slam Dunk Kazenban
- FMA Kazenban
- Binbougami ga!
Salvo los que no se publican aquí, todos. Es decir, me gustan los Seinen, los Gekiga y algun Shonen que otro. Vamos, ahora que acabo de hacer un pedido ya ando por los 1100+ tomos.

Hay cosas que quiero que, aun por precio o por vagueza, no empece. Lo demas que aqui no se licencia o publica, suelo leerlo en el Ipad Mini o en el ebook.

Son demasiadas asi que mejor no las nombro que saturo esto xD.

Salu2
Mangas que estoy comprando
- Naruto
- Claymore
- I am a hero
- Ikkitousen
- Godeath
- King´s Game
- Guías de One Piece
- Air Gear (25/37)
- Del cielo al infierno (15/22)
- Sundome (3/8)
- 666 Satan (12/19)
- Medaka Box (7/22) - Están aún no se ha acabado de publicar, pero van por el tomo 11 ya.

El resto, o no tengo pensado continuarlas a corto plazo o están completas XD y la lista de deseos, pues me imagino que parecida a la gran mayoría XD las que quiero empezar son bimbogami ga!, Assasination classroom, Crows, Terra formars. Pero hasta que no acabe con lo pendiente, paso, que ya se lo que acaba pasando XD
Yo tengo muy pocos la verdad y menos que este haciendo ahora mismo xD pero son estos tengo estos al día [+risas]

-To love ru Darkness
-Ikkitousen

Tengo ganas de coger algún día Naruto , Medaka , Btoom , Another pero ya se vera...xD

^^

Edit: pongo sólo las que están ahora en publicación xD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Mi pregunta es más en concreto para series que os estáis haciendo en la actualidad, da igual que ya hayan finalizado su publicación, el caso es que os las hagáis actualmente. Lo que no entrarían son las series que ya tenemos completas, porque si no algunos como Faloppa escribirían aquí una biblia xD, aunque Faloppa anímate y dinos las series que te estás haciendo actualmente ;)
@AkrosRockBell Pues la buscaré a ver si la encuentro, una pena que llegue tan tarde, ahora me da rabia encontrar tantos manga que me gusten y aquí o no los publiquen o los tengan descatalogados xD

EDIT: Por cierto, gracias por la página :D
Yo ahora mismo no sigo demasiados, pero en esencia son:

- Gundam: The Origin
-Dragon Ball
-Claymore
-Berserk
-Mirai Nikki
-Elfen Lied
-Ataque a los titanes
-Terraformars

Y pendientes de empezar tengo:

-Medaka box
-Crows

-Crows.
Al dia:

- Magi · El laberinto de la Magia
- Toriko

- Termae Romae
- BTOOOM
- Pequeñas mentiras piadosas
- Crows
- Hunter x Hunter
- Inazuma Eleven GO
- Bailando con vampiros
- Terraformars

Cada cierto tiempo:

- Hakaiju: 1 (de 13)
- Ah Mi Diosa: 6 (de 48)
- Trinity Blood: 7 (de 17+)
- Elfen Lied: 6 (de 12)
- Air Gear: 6 (de 37)
- Silver Spoon: 2 (de 11+)
- Ataque a los titanes: 2 (de 13+)
- Las Vacaciones de Jesús y Buda: 3 (de 10+)
- Sailor Moon: 4 (de 12)
- Kobato: 2 (de 6)
- Medaka Box: 3/12 (de 24)
- To Love Ru: 12 (de 18)
- NURA, el señor de los yokai: 7/14 (de 24)
- Rurouni Kenshin: 6 (de 21)
- RG Veda: 2 (de 7)
- Tutor Hitman Reborn: 5 (de 30)
- SAINT Seiya: 7 (de 19)
- Saint Seiya Next Dimension: 2 (de 8+)
- Bakuman: 3 (de 20)
- Blue Exorcist: 8 (de 12+)

Ya las he dado por perdidas:

- Ranma 1/2 Kanzenban: 5 de (19)
- Resident Evil: 2 (de 5)
Colecciono las siguientes series todavía abiertas... al menos las llevo al día...

Vagabond 36 de 36 (abierta en Japón)
Slam Dunk kanzenban 14 de 24
Real 12 de 12 (abierta en Japón)
Saint Seiya kanzenban 13 de 22
Master Keaton 10 de 12
Happy! 3 de 15
Ranma 9 de 18
Sailor Moon 8 de 12
Fénix integral 5 de 12
Billy Bat 11 de 11 (abierta en Japón)
Zetman 19 de 19 (abierta en Japón)
Tales of Symphonia 2 de 5
Resident Evil 1 de 5
Dragon Ball Compendio 1 de 4

Recomiendo como hice el otro día en un hilo aparte (http://www.elotrolado.net/hilo_whakoom-listado-colecciones-manga-comic-libros-relacionados_2001940) , la página http://www.whakoom.com/ dónde llevas el listado de tu colección.

Edito

Añado futuras series que voy a comprar (posiblemente) a largo plazo... algunas no salieron todavía [+risas] de echo sólo está disponible la primera que cito...

Full Metal Alchimest kanzenban 18 tomos (compra muy posible)
Hanzo 15 tomos (compra fija)
Black Paradox 1 tomo (compra fija)
Gyo 1 tomo (compra fija)
Kawaite Sourou 8 tomos (compra fija)
Nijigahara Holograph 1 tomo (compra fija)
Hyoryu Net Cafe 7 tomos (compra en estudio)
Opus 2 tomos (compra fija)
Tienes razón Calajan así que allé voy! xD

Poniendo al día:

- One Piece
- Fairy Tail
- Bleach
- Moonlight Mile
- Claymore
- Vagabond
- Real
- Yotsuba!
- Berserk
- Naruto

Lo mismo pero sin fecha (y, viendo como esta EDT, con mucho miedo al respecto de las 2 ultimas):

- Evangelion
- Zelda
- Peace Maker Kurogane
- Sidooh
- La Espada del Inmortal

Publicación completa pero sin finalizar:

- Ikigami
- Gantz
- Samurai Deeper KYO

Las que empezare en breve, espero:

- Ataque a los Titanes
- Bakuman
- Battle Royale
- Hanzô
- Dr. Slump (Kanzeban)

No pongo las que quiero empezar en un período mas largo de tiempo (tipo Vinland Saga, Terra Formars, etc...)
Lo demás son adquisiciones recientes en el ultimo año que, basicamente, son cosas tomos que me faltaban (mucho OneShot tipo "Regreso al Mar", "Furari", "Cielos Radiantes", "Hokusai"...) o mangas cortos sencillos de conseguir (Tipo "Breakdown", "Kenshin Restauration", "Abara", "La chica a la orilla del Mar"...)

;) Salu2
Actualmente voy comprando:

- Bleach
- Dragon Ball Full Color Japonés
- Dragon Ball SD Japonés
- Gantz
- Gunnm Last Order
- Kinnikuman Japonés
- Naruto
- One Piece
- Saint Seiya Next Dimension
- Vagabond

Me han cancelado:

- Berserk (me faltan 8 de todos los publicados, pero no los compraré...)
- La espada del inmortal (la llevaba al día...)
- Saint Seiya Episodio G (la llevaba al día...)

Quiero empezar a comprar pronto:

- Dragon Ball Compendios
- Saint Seiya Kanzenban
- Rurouni Kenshin Restauración
- Cowa
- Ataque a los titanes (aún en duda)
- Death Note Black Edition (aún en duda)

Además de esto, sigo el Coleccionable Ultimate de Panini, pero van demasiado rápidos para mi economía así que he dejado la compra parada (al menos de momento). También decir que no me gusta la idea de que se hayan saltado números en dicho coleccionable, lo cual ha motivado también que me haya parado...
Kysox escribió:Colecciono las siguientes series todavía abiertas... al menos las llevo al día...

Vagabond 36 de 36 (abierta en Japón)
Slam Dunk kanzenban 14 de 24
Real 12 de 12 (abierta en Japón)
Saint Seiya kanzenban 13 de 22
Master Keaton 10 de 12
Happy! 3 de 15
Ranma 9 de 18
Sailor Moon 8 de 12
Fénix integral 5 de 12
Billy Bat 11 de 11 (abierta en Japón)
Zetman 19 de 19 (abierta en Japón)
Tales of Symphonia 2 de 5
Resident Evil 1 de 5
Dragon Ball Compendio 1 de 4

Recomiendo como hice el otro día en un hilo aparte (http://www.elotrolado.net/hilo_whakoom-listado-colecciones-manga-comic-libros-relacionados_2001940) , la página http://www.whakoom.com/ dónde llevas el listado de tu colección.

Edito

Añado futuras series que voy a comprar (posiblemente) a largo plazo... algunas no salieron todavía [+risas] de echo sólo está disponible la primera que cito...

Full Metal Alchimest kanzenban 18 tomos (compra muy posible)
Hanzo 15 tomos (compra fija)
Black Paradox 1 tomo (compra fija)
Gyo 1 tomo (compra fija)
Kawaite Sourou 8 tomos (compra fija)
Nijigahara Holograph 1 tomo (compra fija)
Hyoryu Net Cafe 7 tomos (compra en estudio)
Opus 2 tomos (compra fija)

Pues a mí me vendría bien usar la página, ¿te sobran invitaciones o conoces a alguien que tenga?
Yo llevo al día:
Akuma to Love Song
Blue Exorcist
Arata The Legend (Inglés)
Billy Bat
Bride Stories
Btooom!
Dengeki Daisy
El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari
Gate 7
Genshiken 2 (Inglés)
Happy!
Mentiras Piadosas
Life
Magi
Master Keaton
Moonlight Mile
Pandora Hearts
Real
Dawn of the Arcana (Inglés)
Saint Seiya Next Dimension
Las vacaciones de Jesús y Buda
Skip Beat (Inglés)
Spice & Wolf (Inglés)
Suzumiya Haruhi no Yuutsu (Inglés)
Tegami Bachi
Thermae Romae
To Aru Kagaku no Railgun (Inglés)
To Love Ru! Darkness
Vagabond
Yotsuba!
Zetman

Y estoy esperando de que saquen nuevos números de:
D.N.Angel
Dance in the Vampire Bund
Evangelion
Gundam The Origin
Ikkitousen
Saiunkoku Monogatari (Inglés)
Y no sé si incluir aquí las series de EDT: Chii's Sweet Home, La Espada del Inmortal, Fushigi Yuugi Genbu Kaiden y Saint Seiya Episodio G.
La única que colecciono desde años es Naruto, pero ahora me pille lo que habia salido de Ao no exorcist.

Y las dos que tengo ya terminada son Death Note y Dragon Ball
Comprando actualmente:

Godeath
Ikkitousen
Air Gear
Btooom!
To Love Ru Darkness
Sundome
Claymore
Gantz

Quisiera empezar a comprar:

Bakuman
Bimbogami Ga!
Medaka Box
Negima!
Y un largo etcétera xD
menudas listas buffff si vuestro unico es el manga pues aun, pero como encima os molen los videojuegos, o hobbies varios menudo pasto mensual jajaja. Envidia sana
marcmago escribió:menudas listas buffff si vuestro unico es el manga pues aun, pero como encima os molen los videojuegos, o hobbies varios menudo pasto mensual jajaja. Envidia sana

hombre, eso ya depende, yo me he tirado como casi un año comprando mangas justitos, casi 0, porque me puse a arramplar con megadrive antes de que subiese todo más de precio y aprovechando liquidaciones de PSP xDDDD
Ahí va mi lista.

Al dia:

Bishoujo Senshi Sailor Moon
Claymore
Fullmetal Alchemist Kanzeban
Happy!
Fénix ( Hi no Tori)
Hunter x Hunter
I Am a Hero
Master Keaton
Neon Genesis Evangelion
Bride Story
Real
St. Mary's Ribon
Saint Seiya Kanzeban
Ataque a los titanes
Terra Formars
Vagabond
Slam Dunk Kanzeban
Crows
La Espada del Inmortal (Cancelada? Esperando a ver si es verdad que se la queda Norma)
Alice Escuela de Magia (Cancelada)
Astroboy (Cancelada, pillare los dos últimos en inglés)
Nogami Neuro (Cancelada?)

No al día:

Life
Ouran Host Club
Erase una vez Nosotros
Nodame Cantabile
Hellsing
Black Lagoon
Zelda
Fruits Basket
La leyenda de madre Sarah
La leyenda de Son Goku
RG Veda
Tokyo Babylon
Peace Maker Kurogane
Please Save My Earth
Wandering Son (Inglés)
Bunny Drop (Inglés)
Al día llevo:

Vinland Saga
Yu-Gi-Oh! 5D's
Yu-Gi-Oh! ZeXal
Cardfight!! Vanguard
(sí, todas de importación)
Yu-Gi-Oh! (maldita seas, Planeta)
Kekkaishi (maldita seas, Ivrea)

Y tengo pausadas:

Dengeki Daisy (por el tomo 5 que voy)
Gundam: The Origin (me la hago con los tomos que encuentro en los mercados de segunda mano)
Pokémon Special Adventures (importación)
Slam Dunk (algún día la terminaré, la kanzenban)
Real (tengo que pillar tomos)
Entre lo de EDT, que tengo mucho para leer y que últimamente me he centrado demasiado en los videojuegos; tengo bastante olvidados los mangas/cómics. Este fin de semana aprovecharé para remediarlo en el Expomanga de Madrid.

Siguiendo:

-Naruto (65/66).
-D.Gray-Man (24/24).
-666 Satán (4/19). A ritmo de packs.
-Saint Seiya Episodio G (13/19). Sin ganas de continuar por EDT.
-Ranma 1/2 Big Manga (9/19). Rezando para que vuelva algún día.
-Raruto Sisepuede (3/4)
-5 Elementos (7/8).
-Gintama (16/16). A esta hace tiempo que la doy por muerta.

También tengo pendiente el 2º tomo de la Edición Integral de Sin City y compré a modo de curiosidad fanática Phantom Blood en versión italiana, quizá algún día me anime a comprar Battle Tendency. También compré el primero de Maison Ikkoku hace mil porque la leí de prestado y me gustó mucho, pero hasta que no vea una situación clara no la continuaré.

En pendientes tengo, a la espera de acabar todo lo pendiente de lectura:
-Watchmen y antes de Watchmen. Leída la serie original y con intención de darle una oportunidad a los otros.
-Hunter x Hunter. Me gustó el primer tomo.
-Rurouni Kenshin. Perdí la oportunidad de hacérmela con EDT y hasta que Panini no se digne a hacer bien los lomos la dejaré en pendientes.
-Slam Dunk Kanzenban. Le tengo muchas ganas, pero es de la línea de kanzenbans caras y prefiero esperar a que esté completa.
Murso escribió:Entre lo de EDT, que tengo mucho para leer y que últimamente me he centrado demasiado en los videojuegos; tengo bastante olvidados los mangas/cómics. Este fin de semana aprovecharé para remediarlo en el Expomanga de Madrid.

Siguiendo:

-Naruto (65/66).
-D.Gray-Man (24/24).
-666 Satán (4/19). A ritmo de packs.
-Saint Seiya Episodio G (13/19). Sin ganas de continuar por EDT.
-Ranma 1/2 Big Manga (9/19). Rezando para que vuelva algún día.
-Raruto Sisepuede (3/4)
-5 Elementos (7/8).
-Gintama (16/16). A esta hace tiempo que la doy por muerta.

También tengo pendiente el 2º tomo de la Edición Integral de Sin City y compré a modo de curiosidad fanática Phantom Blood en versión italiana, quizá algún día me anime a comprar Battle Tendency. También compré el primero de Maison Ikkoku hace mil porque la leí de prestado y me gustó mucho, pero hasta que no vea una situación clara no la continuaré.

En pendientes tengo, a la espera de acabar todo lo pendiente de lectura:
-Watchmen y antes de Watchmen. Leída la serie original y con intención de darle una oportunidad a los otros.
-Hunter x Hunter. Me gustó el primer tomo.
-Rurouni Kenshin. Perdí la oportunidad de hacérmela con EDT y hasta que Panini no se digne a hacer bien los lomos la dejaré en pendientes.
-Slam Dunk Kanzenban. Le tengo muchas ganas, pero es de la línea de kanzenbans caras y prefiero esperar a que esté completa.

De Gintama ve olvidándote, no ha triunfado ni aquí ni en países de habla inglesa (no se si en Italia o Francia habrá tenido éxito).
Edito el mensaje mío para no causar confusión, son los mangas que estoy comprando (aunque los tuviera en dos listas), poco a poco como bien puedo XD, ya que como comentó Calajan la pregunta del hilo se refiere a los mangas que estamos comprando.

Mangas que estoy comprando
- Naruto
- Claymore
- I am a hero
- Ikkitousen
- Godeath
- King´s Game
- Guías de One Piece
- Air Gear (25/37)
- Del cielo al infierno (15/22)
- Sundome (3/8)
- 666 Satan (12/19)
- Medaka Box (7/22) - Están aún no se ha acabado de publicar, pero van por el tomo 11 ya.
Mi lista de compras actuales:

To Love Ru Darkness
Medaka Box
Blue Exorcist
Saint Seiya kanzeban
Ranma 1/2 big manga
Terra Formars
Billy Bat
20th Century Boys
Vagabond
Binbougami Ga
Another
King's Game
I'm a hero
Ikkitousen
5 Elementos

Diosssss, y si a eso le sumamos el comic ... esto es una ruina :(
Hace unos meses que no compro manga (tener varios hobbys es lo que tiene, hay que turnarse), pero tengo por completar Soul eater (hasta tomo 13) y The legend of Zelda (hasta el 4). También tengo los dos tomos de Digimon V-tamer (lo considera finalizado, ya que sólo salieron los dos primeros tomos en España)
Me estoy planteando en un futuro empezar con School rumble (tengo la primera temporada en dvd y el tomo Z), Love hina o Air gear. Y si hubiera mangas en español de Initial D... ya me tenían a la puerta de la tienda si fuera necesario [+risas]
Yo de momento estoy comprando las siguientes:

- Real (11)
- Saint Seiya: Episodio G (19)
- Vagabond (36)
- Black lagoon (9)
- Zetman (19)
- One piece (69)
- Cinturó negre (19)
- Gurren Lagann (9)
- Billy bat (11)
- Master Keaton (10)
- Happy! (3)
- Ataque a los titanes (4)
- King's game (2)
- Another (3)

No acostumbro a leer nada que no esté en papel.

Ho!
A día de hoy estoy comprando:

Pluto
Hunter x Hunter
Toriko
Terra Formars
Real
Vagabond
King's game
One Piece
FMA kanzenban
Slam Dunk kanzenban
Bastard Complete Edition
I''s kanzenban
Saint Seiya kanzenban
Eyeshield 21 (inglés)
Hikaru no Go (inglés)
Gundam Origin Aizouban (inglés)
Sólo hago Spice and wolf (inglés), en el tintero se me quedó Tsukihime por cancelación en inglés. Hace cosa de diez años si compraba manga, pero visto lo que me ocupaba y que al final todo ha acabado en la basura o en cajas cogiendo polvo he preferido no dejarme más pasta, si veo algo que me llama la atención me lo leo online.
A día de hoy tengo empezadas:

-Nisekoi
-Medaka Box
-Another
-Sailormoon
-Seikon no Kwaser
-Tales of Symphonia
-A Certain Scientific Railgun (inglés)
-Oreimo (inglés)

Las llevo todas al día, aunque normalmente suelo esperarme a pillarlos de tres en 3 para usar cupones o descuentos :)

salu2
Colecciones que llevo al día:

FMA Kanzenban
    Sailor Moon
    Soul Eater
    Yotsuba!
    Aristocracia campesina
    Neogénesis Evangelion
    Gurren Lagann
    Ultimo
    Las vacaciones de Jesús y Buda
    Haruhi Suzumiya (novelas ligeras)

Colecciones a medias:
    Llegando a tí
    Vagabond
FMA Kazenban
One piece
Ataque a los titanes
Bakuman
Blue Exorcist
Series terminadas:
Puella Magi Madoka Magica
Puella Magi Madoka Magica The Different Story
Yakuza Girl

Series Empezadas:
A Certain Scientific Railgun (ingles)
Ataque A Los Titanes
Tales Of Symphonia (al dia)
Haruhi Suzumiya
Highschool Of The Dead (al dia, y parece que asi se va a quedar)

Abandonada:
Rave.

Cuando ponga al dia haruhi y ataque a los titanes me quiero empezar dos series en ingles, quizas 3 si veo que me gusta como es el manga.

Salu2
35 respuestas