Cuantos mapas tiene el PSO Phantasy Star online 1?

es una duda tonta y no he conseguido ver la respuesta en google, creo recordar que tenía muy pocos mapas y luego todas las quests online que te iban saliendo eran siempre en los mismos sitios. Me suena que eran 4 mapas o zonas incluso.

Si alguien me puede despejar la duda, recuerdo que me termine en el juego, matando a un boss final salian los titulos de credito y todo.

Me gustaría estar seguro de que en su día me lo jugué entero y no me deje nuevas zonas o algo así.
Sin contar bosses, son en total si no me falla la memoria (modo offline, se entiende) 10 repartidos en 4 mundos, bosque, cuevas, minas y las ruinas.El enemigo final era diferente segun el nivel de dificultad aunque el final era el mismo.En la V2 se decia que habian 2 zonas ocultas pero no las he encontrado.

Tambien hay que tener en cuenta, que cada vez que se juega, no se recorre el juego de la misma forma, porque algunos escenarios se generan de forma aleatoria (salvo el primer mundo), y aunque no varian una barabaridad, cada partida es ligeramente diferente.

saludos
ok, gracias, era como recordaba entonces, 4 zonas/temáticas diferentes, con pequeñas variaciones.

ademas creo recordar que eran tipo circuito de coches, que las diferencias eran que habia zonas abiertas u cerradas según lo que tocase.

ojalá sacasen una tercera entrega en dreamcast para echarse unos vicios [angelito]
Solo hay 4 zonas dividdas en varias subzonas cada una (en total 10 subzonas)

Luego cada subzona se genera a partir de cierta cantidad de variantes, en las primeras zonas son siempre los mismos mapas cambiando las posiciones de inicio, fin y de interruptores y en las últimas creo que el mapa si cambiaba un poco entre cada variante. Pero como en esas zonas los mapas son más grandes es posible que realmente sean los mismos con algún trozo cerrado y parezca que son distintos. Lo que si me he dado cuenta es que en el Episodio II de GameCube las zonas si cambian en cada variante, por lo menos me da esa impresión.

Hace tiempo lei en en psoworld que las variantes que se forman son de una lista predefinida y que en el modo online hay unas cuantas variantes de los mapas que no aparece en el offline y que los bichos en online que salen son diferentes (hay más cantidad de bichos).

Los mapas de V2 creo que son iguales aunque nunca llege a la dificultad Ultimate que es lo nuevo, lo que si se es que algunos bichos (o todos) cambian su aspecto e incluso sus habilidades, lo mismo con los jefes, no son exactamente iguales.

La V2 los mapas nuevos que tiene son los del modo batalla ese de jugador contra jugador que son en las zonas Ruinas y Naves que luego se usaron para las dos primeras zonas del PSO Episodio II de GameCube, pero en DC no son zonas que se puedan jugar offline (bueno con el action replay se puede entrar)
Si, en el modo ultimate los enemigos eran diferentes y los decorados tenian variaciones graficas.Se corrio el rumor (que coño, lo dijo la hobby consolas) que el modo offline del V2 tenia dos zonas nuevas, pero me lo pase entero y nada.Aunque vi fotos que no pertenecias al modo online y que salian esas dos zonas.

Por cierto, ya que sale el tema ¿como se conseguian los mag consola? [comor?]
ryo hazuki escribió:Por cierto, ya que sale el tema ¿como se conseguian los mag consola? [comor?]

Pues había una misión , creo que descargable a la MC o tal vez de las que solo pueden jugarse online , donde daban los MAGs consolas

Creo que se puede jugar/descargar dichas misiones en los servidores piratas
Las 2 zonas nuevas sólo se encuentran en el Battle Mode.

Eran Spacheship (El interior de una nave espacial) y Temple (un castillito).

En ese modo de batalla los Forces eran Dios. Grants y a cascar Hunters y Rangers desde casa.
Pues vaya, uno de los motivos que me impulso a comprarmelo era porque segun la peste-consolas habia dos zonas nueva en el modo offline......Bueno, no me arrepiento de los 35 euros que me soplaron por el [carcajad]
ryo hazuki escribió:no me arrepiento de los 35 euros que me soplaron por el [carcajad]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Espero que lo compraras nuevo en su dia.
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:no me arrepiento de los 35 euros que me soplaron por el [carcajad]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Espero que lo compraras nuevo en su dia.

Si claro, lo compre nuevo.Este juego sin recurrir a internet era toda una odisea conseguirlo y mas en España.Al final lo compre en una tienda de barcelona que lo tenian de pura casualidad.Antes de esto les encargue uno al chollogames pero cuando me dijeron que me saldria por 80 euros, les dije que se lo podian comer con patatas [carcajad]
9 respuestas