Cuantos MB RAM me pilla mi PBLX???

Pues tengo una PB QDI LegenV LX, y nose en cuanto esta el limite de MBRAM para esta.

tego instalado modulos de 256+128+64 y kiero cambiar el de 64 por uno de 256, pero no se si la pillara.

Otra cosa es una articulo q he leido de q el W98 no soporta mas de 512MB, esto es verdad??

Pues q hago?? Aver si luego esto no me va a funcionar.

chaooo.
me parece que no soporta más de 512, y aunque arranca creo que luego da muchos fallos...

Respecto a lo de la placa si puedes miraló en el manual que te debe venir ahí.

Salu2.
Originalmente enviado por Merc
Pues tengo una PB QDI LegenV LX, y nose en cuanto esta el limite de MBRAM para esta.

tego instalado modulos de 256+128+64 y kiero cambiar el de 64 por uno de 256, pero no se si la pillara.

Otra cosa es una articulo q he leido de q el W98 no soporta mas de 512MB, esto es verdad??

Pues q hago?? Aver si luego esto no me va a funcionar.

chaooo.

Pues a mi me ha pasado:( encima de que odio los pc`s me pasa esto, la memoria te la coje pero te da problemas casi para todo, de pronto habres una aplicacion y pantallazo azul con error de low memory, estas jugando y de pronto te saca del juego con error de aplicacion low memory, asi que le quite un dimm y ahora va bien.

Venga un saludo.
Ese tipo de placas suele admitir como maximo 768 mgs (256 + 256 + 256).
Pienso que con la que tienes es suficiente a no ser que uses Win'2000 o XP y aplicaciones de diseño grafico o edicion de sonido.

Un saludo
Pues esq utilizo muxo el photoshop y el q lo utilice ya sabe lo q es abrir imagenes aplicar filtros, etc.

Y esq tengo la posibilidad de cambiar el modulo a uno mas grande practicamente gratis es por ello mi interes, pero si la voy a cagar pues mejor me keo como estoy.

De todas formas preguntare en la tienda aver q me dicen.

Pues por lo q me cmentais el problema puede estar en Windows, yo utilizo W98SE por ahora luego pasare a WXP q es otra de las razones.

chaooo.
No creo que una placa con chipset LX te permita meterle tanta RAM. Cambiando el de 64 por otro de 256 ganarias mucho. Eso si, de Win 98/ME nada.

Un saludo
Uumm............???

Methenx me tienes confundido.

En un post me dices q aguanta hasta 768MB, y luego en este ultimo me dices q no crees q aguante tanto.

Y lo del win98/me, te refieres a q no me lo soporta no??

Weno esta tarde, dentro de 30 min ire a la tineda y hablare con el tio aver q me dice.

Si me da problemas meterle 256 +, pues le metere solo 128 y se me quedara en 512 MB.

chaooo.

PD: si estas por aqui respondeme antes de q me vaya :D
Quizas me he expresado mal, me referia a que no aguantaria un solo modulo de 512. Creo que 768 los aguantara sin problemas, aunque para trabajar en Win'98/Me no es lo mas conveniente puesto que ademas de no usarla toda puede darte problemas.

Perdona la confusion.:) :)

Un saludo
Bien ahora tengo instalado 256+256+128 y me reconoce bien la memoria tanto la PB como windows.

He probado con la demo del fifa2002 y el colinmc2 y no he tenio problemas.

Parece q todo va bien, no??

Alguna prueba q pueda hacer, solo me dejerian descambiarla hasta mañana.

chaooo.
8 respuestas