cuantos megas caben en una memory car oficial???

Espara meter un hack de 11 megas creeis k funcionaria???
a mi me kabe la del splinter cell

lo k pasa es k es una mierda la memory,pero pa lo k la kiero ( o keremos ) va sobrao
Chispes escribió:meter un hack de 11 megas

Las oficiales tienen 8 megas, pero una preguntilla?? una vez con el Xploit puedes meterle todo lo que quieras.! tanto por bandeja como por ftp asi que hacer savehack "gordos" es una gilipollez
ya lo se, pasan dos cosas

1 me ekivoque, el savehack k necesito meter es de 6 megas

2 tengo la mala suerte te tener k exploitear 5 consolas,
asi k llevandome el hack en la memory y asi haciendolo en casa es mas facil.

tengop pensado meter el sc autoinstaller de fernas, y una vez metido el exploit, utilizar el zxbinstaller para meter las aplicaciones. creo k no necesitare ni pc.

Saludos [beer]
no necesitas pc,kon tu xbox y la memoty ,vas sobrao

y el zxb pa los programillas.

akaba de sakar una version mas moderna k te hace el exploit kompleto: uxe+pbl+parcheo de fonts
¿para k sirve el parcheo de las font???
para k te salga el dash original
aaaaaaaaaaaaa vale vale.
por cierto ayer probe el tema y todo perfecto, en menos de un minuto las xbox pirateadas y sin abrir.
y creo k tira en todas las consolas,

la bios m8 plus era para k no casquen las 1.6 no???
tu tranki kon eso, k la bios la misma ,no kaska nada de nada,no te preokupes por una kosa k no tiene importancia ,tienes la ultima bios y aunke sea antigua es lo mismo,hay k olvidarse del tema de la bios y a disfrutar de la peaso de konsola
ole ole ole ole ole, tienes razon, lo k pasa es k le voy a meter el exploit a mi vecino y le kiero meter la m8plus, pero me habian dicho que con las 1.6 casca la ram y la sulla es una 1.6b.

la m8 plus es la que no casca nada??
Normalmente los autoinstaller que corren por "ahi" instalan la m8plus_16 la cual funciona en todas las Xbox, de la 1.0 a la 1.6b
Aparte de la memory...sigue haciendo falta el juego original, no?
11 respuestas