¿Cuantos megas gasta ver un partido de futbol con la tablet?

am0k está baneado del subforo por "troll"
Aproximadamente
Mira la tasa de transferencia del canal al que te conectes y después multiplica por el tiempo que dura.
Y si te dan la tasa en Kbit/s (que será lo normal) divide entre 8.
Calcula 1,5 gb o así de media.
wifilino escribió:Te vas a pulir los megas del mes

+1
wifilino escribió:Te vas a pulir los megas del mes

y los del mes siguiente
Depende de lo pobretones que seais, yo tengo 20 GB en el móvil XD
Johny27 escribió:Depende de lo pobretones que seais, yo tengo 20 GB en el móvil XD

ou!
Yo 200 megas de m***
Johny27 escribió:Depende de lo pobretones que seais, yo tengo 20 GB en el móvil XD

Corrige: Depende de si vives en un país atrasado o no, que tú vives en Francia cabrón XD
Hero Of Time escribió:

Corrige: Depende de si vives en un país atrasado o no, que tú vives en Francia cabrón XD

Buah es que eso ya me parecía sobrarme un poquito [+risas], y eso que no digo nada de los 1000 Mb de bajada / 300 Mb de subida por 32 euros que están empezando a instalar en mi calle. [sonrisa]
Johny27 escribió:
Hero Of Time escribió:

Buah es que eso ya me parecía sobrarme un poquito [+risas]

Joer 20Gb dan en francia? Cada vez lo veo mas cercano el emigrar allí.
melovampire escribió:Joer 20Gb dan en francia?

Sí, con sms/mms ilimitados, llamadas a fijos y móviles ilimitados, y llamadas a fijos internacionales ilimitadas también.

Imagen

Cada vez lo veo mas cercano el emigrar allí.

No te lo pienses.

Igualmente, el dinero va aparte de las necesidades de cada persona.
Johny27 escribió:
Hero Of Time escribió:

Buah es que eso ya me parecía sobrarme un poquito [+risas], y eso que no digo nada de los 1000 Mb de bajada / 300 Mb de subida por 32 euros que están empezando a instalar en mi calle. [sonrisa]

La puta, y yo que me sentía especial por tener 100MB bajada / 10 MB subida [qmparto]
14 respuestas