Cuantos megas pilla la ps4?

Hola me acaban de poner la fibra y tengo la duda de cuantos megas pilla maximo para descargar la ps4, tengo 600 megas con Movistar.
Gracias.
Y por que no la conectas si puedes mejor por cable y lo pruebas? yo es que aun no la tengo y aunque tuviera tengo mierda adsl, pero mejor que lo pruebes por ti mismo ;).
@Satancillo Gracias,no se me había ocurrido lo probaré.
@tuningmegane Si haces la prueba de conexión desde tu PS4 con cable, que no te sorprenda que cada vez que le hagas una prueba te dé un valor distinto de velocidad máxima.
Acabo de probar y me pilla 86 megas nose porque en el portátil me pilla 100 megas, el problema es que los 600 megas no me los pilla en el pc por que el cable que tengo es de Ethernet normal...el que tenía de adsl y más de 100 no me va a pillar necesitaría un cable ethernet de fibra para comprobarlo.
Si alguien puede comprobarlo....
Yo diría q unos 70-80 la one mismo switch misma red y mismo cable 150. Tengo 300
Algunas tarjetas de red no pillan más de 100 megas por mucho que la fibra sea de 600, algunos cables de red tampoco. Tengo un portátil i7 con una tarjeta ethernet que no pasa de 100mb. Lo mejor es conectar la Play por cable al router y hacer pruebas de velocidad y si eso ir probando con distintos cables.
A mi la ps4 pro me pila 700mbs
tuningmegane escribió:Acabo de probar y me pilla 86 megas nose porque en el portátil me pilla 100 megas, el problema es que los 600 megas no me los pilla en el pc por que el cable que tengo es de Ethernet normal...el que tenía de adsl y más de 100 no me va a pillar necesitaría un cable ethernet de fibra para comprobarlo.

A ver, un cable ethernet de categoría 5E o superior ya permite enlaces a gigabit. No entiendo eso que dices de "cable ethernet de fibra"...

Si el cable que usas para conectar la ps4 tiene escrito un código y al final pone CAT5e, CAT6, o CAT6A (este último lo dudo porque son gruesos y caros), pues ya está. Luego la PS4 fluctúa mucho en velocidades porque depende del servidor al que conecte para hacer la prueba y a la hora a la que lo hagas.

Saludos.
adso70 escribió:Algunas tarjetas de red no pillan más de 100 megas por mucho que la fibra sea de 600, algunos cables de red tampoco. Tengo un portátil i7 con una tarjeta ethernet que no pasa de 100mb. Lo mejor es conectar la Play por cable al router y hacer pruebas de velocidad y si eso ir probando con distintos cables.

El portátil se ve que tiene una tarjeta de 100mb, no como en un PC de sobremesa le puedes meter hasta 1gb.
En mi PC es de 1gb dual no veas como va por Internet ,he visto una solución para eso, Adaptador de red externo.

Imagen
tuningmegane escribió:Acabo de probar y me pilla 86 megas nose porque en el portátil me pilla 100 megas, el problema es que los 600 megas no me los pilla en el pc por que el cable que tengo es de Ethernet normal...el que tenía de adsl y más de 100 no me va a pillar necesitaría un cable ethernet de fibra para comprobarlo.

Yo la tengo 300mb simétricos, y la pro está conectada con un cable cat6. Nunca la he visto pasar de ciento y poco mb de bajada, de subida muchísimo menos. No esperes tener los 600 mb en la ps4, y la verdad es que tampoco los necesitas, no sirven ni para bajar juegos ya que los servers de psn los tienen capados para no saturar sus redes.
Tan sencillo como poner a bajar un juego pesado y contar de cuanto en cuanto va subiendo el contador de lo que va descargando. Yo tengo 120 de Vodafone y el contador va subiendo de 10 en 10 a de 12 en 12mb.
Acabo de hacer la prueba de velocidad en PS4 (no es la pro) y me sale lo siguiente:

Imagen

Pero si repito el test suele variar, no da siempre lo mismo. En cambio, si hago el test en el ordenador siempre me sale la misma conexión, en la PS4 no.
@Charlie78 que DNS tienes puestas? Y que envidia me das... Mi pro no pilla más de 300 de bajada, y la subida es ridícula... 9... Empiezo a pensar que se está petando la tarjeta de red de la ps4, porque no es normar... Estoy usando un cable CAT6....
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si la pones por WiFi mira de ponerla por WiFi 5G que es donde más ancho de banda hay

Yo tengo 50 simétricos, portátil como no me conecte por 5G no Coje los 50

Mirare de hacer la prueba haber cuanto me da ami
@solidnon Las DNS todo en automático. No he configurado una conexión personalizada.

@thejavigames Mi PS4 no es la pro, es de las primeras que salieron y tengo entendido que no puede conectarse a una red wifi 5G. La prueba es con cable.
Yo la tengo con un cable Cat 5e directa al router, tengo 100mb en casa así que de sobra con este cable, llega hasta 1gb.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Charlie78 mi slim tiene 5G por eso te lo decia

Saludos
solidnon escribió:@Charlie78 que DNS tienes puestas? Y que envidia me das... Mi pro no pilla más de 300 de bajada, y la subida es ridícula... 9... Empiezo a pensar que se está petando la tarjeta de red de la ps4, porque no es normar... Estoy usando un cable CAT6....

Configuración de red MANUAL:

IP: 192.168.1.222
Puerta: 192.168.1.1
Mascara: 255.255.255.0

DNS1: 8.8.8.8
DNS2: 8.8.4.4

Apagas la consola y te vas al router.

Entras al router y pones la IP de la consola, 192.168.1.222 en DMZ, aceptas, apagas el router y lo vuelves a encender.

Cuando tengas conexión de nuevo, enciende la consola y vuelve a probar.
Lo mejor abrir navegador en la consola y desde alli abrir testdevelocidad, normalmente los test de que hace sony en su prueba suelen estar capados, es un test que tiene poca validez
19 respuestas