¿cuantos Megas Se Necesita Para Jugar En Linea Decentemente Frontlines?

Miren, mi problema con ese juego en linea es que cuando supera los 24 jugadores me biene un problema en especial que me jode ademas del lag, es que cuando disparo las balas tardan en impactar y eso me jode cuando quiero matar a alguien y eso me hace un inutil en el campo de batalla, cualquiera me mata, yo tengo una conexion de banda ancha a 1.5 megas ¿necesito mas megas para jugar mejor? o ¿el juego corregira este problema cuando salga?

gracias por leer saludos.
Te ira igual teniendo 2 megas que 20 megas, si quieres que te funcione bien ponte conexión por fibra óptica, lo gozaras :)

Esos problemas suelen llegar por la culpa de la compañia del Frontline que no tiene pelotas a poner servidores dedicados, los servidores los crean los propios usuarios como en el Gears Of Wars, solo le irá bien al Host y de el dependerán todas las conexiones que estén unidas a su partida.
el juego tiene servidores dedicados:

los que se llaman kaos 5.3 y tal y tal son los propios del juego

y no tiene nada de lag y lo dice alguien que ha jugado con la mula puesta para ver que tal se comportaba el server, y me ha funcionado igual que si no tengo conectado internet en el ordenador
gracias por sus respuestas,pero, entonces ¿esta bien mi conexion para jugarlo? es que la verdad siempre cuando lo juego y llego a ese limite pues me pasa eso, ¿quiere decir que he jugado con jugadores que crean sus propias partidas y no con los server de frontline?

saludos.
Buenas,

esto....
MaTrAx escribió:Esos problemas suelen llegar por la culpa de la compañia del Frontline que no tiene pelotas a poner servidores dedicados, los servidores los crean los propios usuarios como en el Gears Of Wars, solo le irá bien al Host y de el dependerán todas las conexiones que estén unidas a su partida.

precisamente una de las cosas por las que destaca este titulo es por incorporar servidores dedicados.

El motivo del lag depende de distintos factores (lease ping, calidad del servidor y su situacion, etc...).
Lo cierto es que en los servers que hay habilitados ahora mismo para la demo hay cierto lag. (cualquiera lo puede comprobar disparando a una pared y ver como reacciona, en una partida siendo host el disparo es instantaneo)

Por mi parte espero que Kaos Studio mejore un poco mas el tema de servers, aunque ya es de agradecer que los pongan... segun comentaron para el juego ampliarian el numero de los mismos en diferentes situaciones geograficas (alguno en Spain?? me da que no xD)

Saludos.
I DaN I escribió:Buenas,

esto....

precisamente una de las cosas por las que destaca este titulo es por incorporar servidores dedicados.

El motivo del lag depende de distintos factores (lease ping, calidad del servidor y su situacion, etc...).
Lo cierto es que en los servers que hay habilitados ahora mismo para la demo hay cierto lag. (cualquiera lo puede comprobar disparando a una pared y ver como reacciona, en una partida siendo host el disparo es instantaneo)

Por mi parte espero que Kaos Studio mejore un poco mas el tema de servers, aunque ya es de agradecer que los pongan... segun comentaron para el juego ampliarian el numero de los mismos en diferentes situaciones geograficas (alguno en Spain?? me da que no xD)

Saludos.

Pero el caso es que a mi me ocurre todo el tiempo, desde que lo descargue he tenido ese problema, creo que ni el mismo server de frontline me ayudaria :-( .

p.d: soy de mexico, no se si los servers sean diferente que en españa.
me parece raro yo soy de los k lo he provado y no he tenido nada lag. Me parece muy extraño. Tengo jazztel con fastpast y la verdad me ha encantado el juego. Justamente me fastidia muxisimo el tema del lag en los juegos. Es algo k no puedo sufrir. Juegas bien a Halo3?si es asi es muy raro lo k te pasa...
Soul_Calibur escribió:y no tiene nada de lag lo dice alguien que ha jugado con la mula puesta para ver que tal se comportaba el server, y me ha funcionado igual que si no tengo conectado internet en el ordenador

Sin comentarios...
Soul_Calibur escribió:el juego tiene servidores dedicados:

los que se llaman kaos 5.3 y tal y tal son los propios del juego

y no tiene nada de lag y lo dice alguien que ha jugado con la mula puesta para ver que tal se comportaba el server, y me ha funcionado igual que si no tengo conectado internet en el ordenador

Me revientan en exceso los que juegan con la mula puesta pfff [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
I DaN I escribió:Buenas,

esto....

Saludos.

Puede que tengas razón, pero yo te puedo asegurar que hay servers que no son dedicados, si no creada por su gente.. porque entre en uno que era completamente injugable, había retraso hasta para andar y lo peor de todo es que yo lo estaba viendo.. Los videojuegos suelen usar una programación para que te creas que lo que ves va a tiempo real, cuando en realidad lleva retraso.
Darkcaptain escribió:Sin comentarios...

cdrk escribió:
Me revientan en exceso los que juegan con la mula puesta pfff [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

y a mi me rebientan los BOCAZAS

he dicho que lo he puesto una partida para probar como se comportaban los servidores, y tambien he dicho que el juego funcionaba con 0 lag, las balas llegaban instantaneamente a su sitio y mataba perfectamente, ademas de que no he visto a nadie que se moviera a tirones y nadie se ha quejado en la partida sobre el lag.

Cada uno que crea lo que quiera, y el que quiera creer que siempre juego con el emule puesto pues que lo crea, pero vamos me suda la polla, simplemente lo he escrito aqui para indicar que los servidores Kaos funcionan perfectamente sin ningun tipo de retardo incluso con una parte de la conexion ocupada

P.D A algunos os falta compresion lectora
darkni escribió:me parece raro yo soy de los k lo he provado y no he tenido nada lag. Me parece muy extraño. Tengo jazztel con fastpast y la verdad me ha encantado el juego. Justamente me fastidia muxisimo el tema del lag en los juegos. Es algo k no puedo sufrir. Juegas bien a Halo3?si es asi es muy raro lo k te pasa...

el halo 3 me va perfectamente, no he tenido ningun problema.

es que yo no se si entre mas jugadores hay en linea se nesecita una mejor linea (estoy suponiendo) pues veo que voy a seguir igual, mejor no me compro el juego seguro que me dara los mismos problemas. [snif]

saludos y gracias.
Holas,

MaTrAx escribió:Puede que tengas razón, pero yo te puedo asegurar que hay servers que no son dedicados, si no creada por su gente.. porque entre en uno que era completamente injugable, había retraso hasta para andar y lo peor de todo es que yo lo estaba viendo...

Esto que comentas es cierto, el juego permite las dos cosas, hostear las partidas uno mismo como se viene haciendo de forma habitual en la mayoria de juegos (por desgracia... [triston] ) y jugar en los servers dedicados.
Normalmente no es dificil identificar unos y otros, los dedicados siguen la pauta de "Kaos | XX | XX" y suelen albergar hasta 32 jugadores (aunque a veces en la partida sean más).
Las partidas creadas por usuarios, si no me equivoco, tienen un máximo de dieciseis jugadores.

MaTrAx escribió: Los videojuegos suelen usar una programación para que te creas que lo que ves va a tiempo real, cuando en realidad lleva retraso

ummm, esto me suena a "ex_interp" voy muy desencaminado? [jaja]

DEAD ENGENDRO escribió:es que yo no se si entre mas jugadores hay en linea se nesecita una mejor linea (estoy suponiendo) pues veo que voy a seguir igual, mejor no me compro el juego seguro que me dara los mismos problemas. smile_:-(

en teoría el ancho de banda de tu línea es suficiente, si el juego muestra más jugadores, se podría resentir el server (suponiendo que no esten del todo bien) o bien tu hardware y como en este caso la x360 es un sistema cerrado pues no viene al caso.

Lo más importante en el juego online es el retardo de tu conexión, vamos el ping. Si tienes dsl tendras más ping y por lo tanto más lag, si por contra eres poseedor de una conexión de cable o fibra no deberías tener muchos problemas de lag.

Unos post atrás comentaste que eras de Mexico, así que supongo que jugaras en los servers con las siglas "EU" (pensando que EU se refiera a Estados unidos, aunque vete a saber...) teniendo esto en cuenta, es normal que tengas "cierto" lag, si el server estuviera en tu país pues te iría mejor.
Si dices que el Halo te va bien, podrías probar a quedar con un amigo cercano y que el creara una partida y ver como te tira. Lo mismo así sales de dudas. [risita]

Saludos.
I DaN I escribió: ummm, esto me suena a "ex_interp" voy muy desencaminado? [jaja]

Si, es un comando del Counter Strike creo, que si lo desactivas o activas puedes ver la cruel y dura realidad x"D.
Los 'megas' son una leyenda popular, si yo tengo 5 Mbps y tu igual, pero por el contrario yo tengo un tiempo de respuesta del servidor (ping) de 300 ms, te aseguro que yo tendré un lag del copón.

Saludos!
I DaN I escribió:
en teoría el ancho de banda de tu línea es suficiente, si el juego muestra más jugadores, se podría resentir el server (suponiendo que no esten del todo bien) o bien tu hardware y como en este caso la x360 es un sistema cerrado pues no viene al caso.

Lo más importante en el juego online es el retardo de tu conexión, vamos el ping. Si tienes dsl tendras más ping y por lo tanto más lag, si por contra eres poseedor de una conexión de cable o fibra no deberías tener muchos problemas de lag.

Unos post atrás comentaste que eras de Mexico, así que supongo que jugaras en los servers con las siglas "EU" (pensando que EU se refiera a Estados unidos, aunque vete a saber...) teniendo esto en cuenta, es normal que tengas "cierto" lag, si el server estuviera en tu país pues te iría mejor.
Si dices que el Halo te va bien, podrías probar a quedar con un amigo cercano y que el creara una partida y ver como te tira. Lo mismo así sales de dudas. [risita]

Saludos.

hola, mira yo tengo conexion a internet de banda ancha por cable de una compañia de televicion abierta(me reservo a decir el nombre) esta compañia es nueva en esto como un par de años no se si podria ser en parte por ellos. Algo seguro es que todo lo que me digan no resolvera mi problema, el juego a si me va y seguira, no se si el juego valga la pena sin el juego en linea a si que mejor no lo comprare, por que como para que supere a juegos como bioshock puufffff.

bueno saludos y gracias por su ayuda.
pero has jugado en los servidores de kaos ? si es que si y tu conexion va mal, no lo entiendo

si has jugado en partidas creadas por jugadores ... juega en los servidores oficiales
Tranquila ehh, respira un poco antes de soltar groserias por el teclado. Me da igual que hagas pruebas o no, solo digo que me revientan los que juegan con la mula, tu puede que no veas lag, pero el resto te vera fatal.

Y un poquito de por favor que hablar bien es gratis, aqui nadie te ha faltado al respeto.

Soul_Calibur escribió:

y a mi me rebientan los BOCAZAS

he dicho que lo he puesto una partida para probar como se comportaban los servidores, y tambien he dicho que el juego funcionaba con 0 lag, las balas llegaban instantaneamente a su sitio y mataba perfectamente, ademas de que no he visto a nadie que se moviera a tirones y nadie se ha quejado en la partida sobre el lag.

Cada uno que crea lo que quiera, y el que quiera creer que siempre juego con el emule puesto pues que lo crea, pero vamos me suda la polla, simplemente lo he escrito aqui para indicar que los servidores Kaos funcionan perfectamente sin ningun tipo de retardo incluso con una parte de la conexion ocupada

P.D A algunos os falta compresion lectora
17 respuestas