Cuantos mensajes permite el limite de mensajes.

Me gustaria saber si el limite de mensajes es igual la cantidad o depende de cada usuario.Y no me pongais donde se habla de los limites para novatos que lo he leido y no lo entiendo :-? .
EDIT:Yo creo que los mas indicados son Melado y jiXo
EDIT2:Por favor comentar que quiero saberlo rapido. :(
A ver, es para todos los usuarios igual pero dependiendo del usuario, o se le quita (si poco a poco va contribuyendo) o se le mantiene imagino si no es activo, o se le fulmina (si es un user dedicado al spam o al flood por alguna razón).

Sigue contribuyendo y te lo quitarán en torno a las 2 semanas, como llevas desde el día 1, es cuestión de tiempo ;)
Darthjedyk escribió:A ver, es para todos los usuarios igual pero dependiendo del usuario, o se le quita (si poco a poco va contribuyendo) o se le mantiene imagino si no es activo, o se le fulmina (si es un user dedicado al spam o al flood por alguna razón).

Sigue contribuyendo y te lo quitarán en torno a las 2 semanas, como llevas desde el día 1, es cuestión de tiempo ;)

Gracias ya me lo han quitado pero ¿sabes cuantos mensajes aguanta cono cantidad?
Jar Jar escribió:Y no me pongais donde se habla de los limites para novatos que lo he leido y no lo entiendo

Pues está bien claro.
melado escribió:
Jar Jar escribió:Y no me pongais donde se habla de los limites para novatos que lo he leido y no lo entiendo

Pues está bien claro.

Pero no dices si los mensajes del limite son siempre los mismos o depende de cada usuario.Por eso no lo entiendo.
Toda la información que queremos hacer pública está aquí: hilo_informacion-sobre-los-limites-para-novatos_1398300

En caso de haber cambios ese hilo se actualiza (fíjate que ya tiene 13 ediciones), y ahí está todo lo que hay que saber. Ni más, ni menos.
melado escribió:Toda la información que queremos hacer pública está aquí: hilo_informacion-sobre-los-limites-para-novatos_1398300

En caso de haber cambios ese hilo se actualiza (fíjate que ya tiene 13 ediciones), y ahí está todo lo que hay que saber. Ni más, ni menos.

Pero sabes los mensajes en numeros[1,2,3...]que permite ese limite.Y esa respuesta no es lo que pido.
melado escribió:Toda la información que queremos hacer pública está aquí: hilo_informacion-sobre-los-limites-para-novatos_1398300
melado escribió:

No encuentro lo que busco. :)
Entonces estais ocultando informacion sobre los limites. [+furioso]
Enanon escribió:ding ding ding XD

Ya te estas yendo si no vas a ayudarme.
Jar Jar escribió:
Enanon escribió:ding ding ding XD

Ya te estas yendo si no vas a ayudarme.

Vaya humos que te gasta macho [+risas]

No quieren dar más información sobre los límites, por si no te ha quedado claro.
11 respuestas