¿Cuántos mensajes por página tenéis puestos en EOL?

Encuesta
¿Cuántos mensajes por página tenéis puestos en EOL?
38%
30
14%
11
48%
38
Hay 79 votos.
Llevo tiempo con esta pregunta rondando la cabeza. Me huelo que la opción de 10 mensajes por página es la más común, más que nada por ver en hilos en los que alguien se refiere a alguna de las páginas (o cuando contabilizan las páginas que se llevan en total)

En mi caso tengo puestos 25 mensajes por página, se me hace mucho más cómodo de leer y menos cansino al no tener que ir pasando página cada dos por tres (una temporada lo puse en 50, pero eso para el hilo de los gif es un suicidio)

Y tú ¿cuántos mensajes por página tienes?
10. Es un rollo estar leyendo mas mensajes de seguido con la ruedecita echando chispas.
Mas que un foro, se convertiría en un blog o en una web mal hecha.
50. Y si, fastidia cuando leo "página 17", cuando en realidad yo solo tengo 4 xD.

Supongo que es lo que tiene ser un antisistema [+risas]
y como se cambia eso??
lo tengo en 10, solo lo pongo en 50 cuando quiero guardar algún hilo interesante de pruebas, ya que ahí se borran a los dos o tres días
10, no aguanto tanto post por pagina, demasiado scroll hacia abajo XD
10 tio. No es sólo por el scroll, es que así si no quiero leerme un hilo entero puedo dejarlo por "X" página y volver otra vez.
Los verdaderos eolianos vamos de 50 en 50 ....10 es para newbies...
Este mensaje me aparece en la segunda página.
10.
Por cierto como se cambia?
jocabu escribió:10.

Panel de control, preferencias de los foros, editar preferencias de visualización, desplegable de mensajes por página.
Ilwenray85 escribió:

Panel de control, preferencias de los foros, editar preferencias de visualización, desplegable de mensajes por página.

Muuuchas gracias [oki]
jocabu escribió:
Ilwenray85 escribió:

Muuuchas gracias [oki]

De nada. [+risas]
juanlured escribió:en donde se cambia?

Es coña ¿no? ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:

Es coña ¿no? ¬_¬

¿tu lo sabes todo o que?
juanlured escribió:
Ilwenray85 escribió:

Es coña ¿no? ¬_¬

¿tu lo sabes todo o que?

Si lo digo porque YO LO HE RESPONDIDO YA, Y JUSTO ENCIMA TUYO TIENES UN QUOTE EXPLICÁNDOLO.
Edit: Por eso me lo he tomado a pitorreo, pensé que me estabas vacilando.
ahhh vale es que solo lei el primer post.....
Yo 25.
10 es muy poco y 50 demasiado...
Ni zorra, nunca me he fijado ni sé como se cambia.
10 ...tampoco se me habia ocurrido cambiarlo. Pero si que en otras paginas de compras.. le meto 50
50, y los que tenéis menos sois unos petardos. :P
50 y son pocos, a ver si ponen opcion de 100 por pagina.
25, 50 me parece excesivo.
Ruffus escribió:25, 50 me parece excesivo.

Lo suyo son los hilos de 35,40 mensajes,para eso la de 50 es la mejor,si hay muchos la de 10 es insufrible,prefiero arrastrar la barra hacia abajo ,aunque sea incómodo
Lord_Gouki escribió:50 y son pocos, a ver si ponen opcion de 100 por pagina.

+1
Un tiempo lo puse a 50, pero como también leo el foro desde el móvil, se me hace más cómodo a 10.
50, me es mucho mas comodo
50, mucho mas comodo que estar pasando paginas cada 2 por 3
ahora me entero de que se puede cambiar.

yo 10 y mejor asi porque sino el hilo de los gif no me tiraria.
SLAYER_G.3 escribió:50, mucho mas comodo que estar pasando paginas cada 2 por 3

Pues yo como he dicho antes prefiero la de 10, porque así si dejo un hilo por la mitad, sé en que página me quedé. Si lo pongo a 50 tienes que adivinar en qué parte dejastes el hilo.
Yo lo tengo en el que viene por defecto. Pero voy corriendo a cambiarlo por 50!

gracias por descubrirme esto!!!!
PabloVal escribió:Yo lo tengo en el que viene por defecto. Pero voy corriendo a cambiarlo por 50!

gracias por descubrirme esto!!!!

Ya solo falta que pongas EOL 2.0 como estilo para ser un EOLiano de verdad.
Otro que ha descubierto que se pueden poner más mensajes por páginas, así que de 10 vamos a cambiarlo a 50 :o
iscario escribió:Otro que ha descubierto que se pueden poner más mensajes por páginas, así que de 10 vamos a cambiarlo a 50 :o

otro mas por aqui,ahora mismito me entero de que se puede cambiar [+risas] ,yo lo voy a dejar en 10,no se, ya estoy acostumbrao XD
Yakerton está baneado por "Troll"
los default nose
50 y si se pudiera muchos mas.
52 respuestas
1, 2