cuantos mensajes teneis en el correo sin abrir?

pues eso cuantos mensajes teneis y no le haceis caso, o no os interesan?
empiezo yo 4517 :cool:
0, soy disciplinado en eso. Si no me interesan pero quiero conservarlos -> marcar como leido.

PD: y desde que uso el CheckerPlus para Gmail que te avisa de correos es mas importante todavia, porque si no te salen de por vida.
Ninguno, cada día borro los que no me interesan. ¿Por qué guardar correos que no leo? Si no lo he leído en una semana, es que ya no lo voy a leer.
bueno a veces solo con saber de donde proviene el correo no merece la pena perder el tiempo
La verdad que un gritón y medio. Como ahora dan tanto espacio ni me preocupo del spam. Aunque hace poco sí hice limpieza en la cuenta más "formal" que tengo, en otra de hotmail que también uso bastante tengo 12876 sin leer ahora mismo.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Buff ni lo se, con la de publicidad que me llega, y con tantos msn que tengo ni quiero abrirlos.
Ninguno, reviso el correo varias veces al día y lo mantengo ordenado.
gmail: 3462
hotmail: 2961

Total: 6423. Casi na.
Cero patatero, si no me interesa lo borro, y si me interesa lo etiqueto y archivo :D
la verdad es que pocos,lo suelo llevar controlado
En la carpeta de spam 147, en la principal ninguno; que si no no me entero si llega algo importante
no soy de e-mails. solo entro cuando me tengo que subscribir a alguna página.
Yo como mucho puedo llegar a tener... no sé... 50
Si hay límite ya lo sobrepasé hace tiempo xD
33.491 en gmail.., hotmail nidea [+risas] [+risas] [+risas]
en mi cuenta principal de Hotmail 24770.
Sin abrir 0, en la bandeja de entrada miles, me da pereza hacer carpetas
cero, mi correo personal es importante para mi. De todas las herramienta de comunicación es la que doy como garantía de respuesta.

También ayuda que recibo como 7 spam al mes, y que gracias a la obligatoriedad de poner un enlace al final de los correos comerciales para desuscribirte no me llega prácticamente nada que no sea importante.
Ahora mismo cerca de 26000 entre mi correo de Gmail y Hotmail. A mi mujer le molesta bastante ver el circulito rojo en el telefono, por eso creo que no borro nada XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hot

Imagen
Yo entorno a los 150 cuando llega el domingo.El lunes suelo hacer limpieza de la publicidad y lo dejo entorno a los 10-20.
18.607. Solo uso Gmail y no borro emails. Aún tengo sitio de sobra y como va aumentando ni me preocupo:

3,94 GB (18%) ocupados de 21 GB
Tienen que ser más de 500 pues no leo el correo desde hace al menos mes y medio o más incluso.
Imagen

en la de spam debe de haber cerca de 60.000 mails, en la seria 0 [+risas]
En mi cuenta principal no tengo mensajes sin leer, pero porque no recibo ni publicidad ni cosas similares que no quiera tener (a no ser que las tenga yo puestas para que me lleguen, como ofertas de webs y cosas asi)

En la carpeta de spam habra algunos mas, pero como se borra sola cada X dias no me preocupo XD
0 lo que no interesa se borra.
Ahora mismo, 3.205 tanto gmail como hotmail, ya que tengo las dos bandejas juntas en gmail
Yo necesito mi bandeja ordenada. Me estresa ver que tengo más de 10 mails por leer. Así que por lo general tengo 0 en mi bandeja siempre que puedo.
610, todo correo de publicidad
yo tambien la tengo ordenada, porque compagino muchas cuentas de correo ( trabajo, personal, infojobs en su dia... etc) y me gusta tenerlo todo al dia.
Tenía muchos, hasta que apareció en Gmail lo del correo por pestañas. Ahora lo de foros y social lo tengo en una pestaña, y las promociones en otra, así sólo me avisan de lo importante en la bandeja principal.
Lo que no entiendo es como se pueden llegar a esas cifras y estar orgulloso.
Si son mails mierdas, en plan spam se entiende, pero en la bandeja de entrada?.

Jua jua, me paso por el forro lo que me mandáis, soy guay. Sean amigos, empresas que te interesan, claves, conocidos, familia...

Supondré que son de otras cosas. :-|
joe que pasada y yo creia que tena muchos 4500 y pico :o
2284, todo correo de publicidad / basura.
Hace unos días casi 5000. He hecho limpieza y deben quedar unos 100, de esos para releer luego xD
4320 todo correo basura ..
Cero.......uis uno... cero de nuevo [+risas]

Por trabajo lo tengo al dia/momento practicamente en las cuentas que tengo, otra cosas es el tiempo contestarlos a veces :_D
0. Y cuando estoy vacas y vuelvo sin haber podido mirar el correo, me entra hasta agobio.
+5000

a veces me pongo y hago limpieza, pero hay tantos...da pereza
Israperrillo escribió:. Y cuando estoy vacas y vuelvo sin haber podido mirar el correo, me entra hasta agobio.

+1 [oki]

Cuando desconectas, o por vacaciones, X tiempo hay momentos intensos :_D
Hace poco en un viaje de trabajo, tuve problemas con el movil/internet y solo tenia internet en la habitacion del hotel, cada vez que volvia.... algo de agobio si que me esperaba si jejeje :_D
yo cuando me apetece marco todo como leído y solucionado.

En mi e-mail privado 0 sin leer.
Cuenta informal: 489
Cuenta personal: 445 (Casi todos de infojobs)
Cuenta profesional: 943
Ahora mismo tengo dos cuentas. Una, con un montón de registros, newsletters y demás, en la que entra un montón de mierda que rara vez leo pero que me resisto a borrar. Ahí ahora mismo tenía cerca unos doscientos, porque cada cierto tiempo marco como leído.

En la cuenta formal de uso real, 0. Y estoy muy orgulloso de ello. XD
En la cuenta de hotmail, 8886 la gran mayoría de propaganda
Cero. Me pone nervioso ver correos sin leer. Deformación profesional supongo.

Pero vamos, la propaganda no deseada es que me llega como 1 al mes. Lo marco como spam y no lo vuelvo a ver. Los 8 correos o así de propaganda "más o menos deseada" diarios (amazon, groupon y letsbonus) los miro por encima y los borro. No me quito de las listas porque de vez en cuando si llega algo gracioso y compro algo.
61 respuestas
1, 2