Cuantos mensajes tienes en tu correo electrónico (e-mail) sin leer?

yo tube 290 y pensaba que ya eran demasiados, pero viendo los vuestros...
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
ahora mismo 11557 he llegado a tener más (vacie hace unos meses la bandeja de correo)

adjunto captura para los incredulos:

[IMG=http://img329.imageshack.us/img329/871/dibujoev5.png]http://img329.imageshack.us/img329/871/dibujoev5.png[/IMG]
2000 y pico.

Igual ya habra llegao a los 3000.

De verguenza lo del spam.
1349 sin spam hotmail, 100 gmail sin spam
jajaja por lo menos 200
Todos los que tenéis cientos de mails sin leer que no son spam, ¿qué son? Yo cuando tengo 5 sin leer es porque he estado días sin tocarlo...
1573 i eso que leo alguno

pero bastante spam eso si [+furioso]

putos los de jotmail
1300 en subida, no me sale de los guebs leerlos XD XD
En este momento en el GMail 3 "validos" y 53 de Spam (bendito filtro anti-spam de GMail [tadoramo]).

En el trabajo... a ve que me conecte... para ver que me espera el lunes [sonrisa]

295 validos (de curro + de la lista de desarrollo de Fedora) y 204 de Spam

Me espera una mañana de leer correos... :Ð
Pues en la de hotmail tengo 2737 sin leer y en la carpeta de spam 36.
Muchos son de youtube y cosas así de avisos automáticos.
1827 de Spam que se vacía automáticamente cada 30 días xD
1872 sin leer de correos normales xD

Gmail xD
en el de la universidad 624, en el hotmail solo 11 pero llegue a tener unos 1000 xD
200 entre gmail y msn, sólo entro cuando quiero coger algún mensaje de verificación de contraseña y cuando hago eso borro todos los mensajes después xD
en hotmail 500 y pico.
En gmail ninguno, lo consulto continuamente porque trabajo mucho con email.
3480... [sonrisa] solo leo lo importante

Imagen
By christian81 at 2008-04-20
1042 en hotmail y 229 en gmail. Todo sin spam, aunque hay de mierrrda..... Ya haré limpieza cuando me jubile.
0 en hotmail
0 en Gmail

[plas]
0, los leo al día

No entiendo porque no los borráis, se supone que no los vais a leer, dudo mucho que os vayáis a poner a leer 5000 correos uno por uno, y para tenerlos amontonados mejor borrarlos, que eso de que a los 9999 mensajes el símbolo del MSN se te vuelve rosa es una leyenda urbana
3892 en una ( que uso poco ) y 424 en la que uso a diario T_T
Pocos, muy pocos, compruebo el correo a diario, y borro todo aquello inecesario, por lo que es el 99% de los mensajes, odio todo tipo de cadenas o de mensajes chorras, soy de los que opina que el correo debe ser para lo importante, así que, ahora mismo no debe haber ningun mensaje sin leer.
Ninguno, desde que veo que recibo un correo lo leo y despues lo mando a donde corresponde claro eso depende si es un email basura "fwd" "spam"...los mando a volar.
73 respuestas
1, 2