Cuantos mensajes tienes en tu correo electrónico (e-mail) sin leer?

Los mios...

( 799 mensajes sin leer )

Imagen
En una de mis cuentas tengo 2989 mensajes sin leer, 0 spam XD En otra 680, también sin contar spam (gracias gmail).

Pondría capturas pero me da pereza.
ninguno, los leo al dia.
Gmail > Seleccionar > Todas > Marcar como leída

Ahora lo hago a menudo porque si no en el iPhone cuando miro el correo me sale el número de correos sin leer y queda feo [sonrisa]
0

El spam intento tenerlo controlado y útli recibo poco.
309 en hotmail , 152 en GMail + 50 de spam xD
yo lo miro todos los dias.. si no seria un caos!!!

2mil y pico sin leer, vaya burrada XDXD
Ninguno, uso cuentas de pago y el spam controlado por spamfighter.
1580 sin spam (bueno alguno se me habra colao)
Pues ninguno, los voy borrando conforme llegan (Sin leerlos, obviamente xD) al no ser que sean de algo que solicite (Un pasword de algun foro o cosas así)
Tengo dos cuentas, la de "mierda por todos lados" y la de "limpieza total". Esta segunda, lo leo todo. En la otra, 3309, casi nada.
487, de los cuales, bastante son spam xDD
Ahora mismo 142, pero con la cuenta anterior llegue a los 600 y pico sin spam [mad]
Ahora mismo 4.

Saludos! [bye]
Ahora mismo 1 xD

Pero normalmente ninguno, los leo a diario en mi cuenta corriente, en la otra tengo 70 correos por dia jejeje.
636 ... contando con spam, la cosa subiría descabelladamente...

Saludos ! [rtfm]
4839 en hotmail 187 en gmail y 2000 y pico largo en yahoo xD

Soy muy vago para leerlos y eso que solo leo los graciosos...
En mi cuenta habitual: 33468
En mi cuenta para LKML: 73764
Waninkoko escribió:En mi cuenta habitual: 33468

yosssss que bestia :-P
5362 juas juas

aunq no llego a los niveles del anterior, pa mi son bastantes

salu2
42 oficiales sin leer mas 25 de SPAM mas los del curro que deben ser otros 7 u 8.

De todas maneras tengo un huevo de mensajes que estan marcados como leidos pero ni los he mirado.
1577 xD Empezó por desgana, y acaba en sufrimiento xD Hay veces que he intentado borrar muchos, pero me canso rápido y se vuelven a acumular xD

Un abrazo.
1246 sin contar los no deseados y subiendo
Ahora mismo ninguno... los leo tres o cuatro veces al día.. y si son chorraditas, primero me cago un par de veces en el que me lo ha mandado, y luego lo marco como leído o lo borro.. así pasé de recibir 50 o 60 chorritontadas al día a prácticamente un 10%..
199 + 672 + 12 + 90 + 13
No tengo ganas de sumar xD.
858 en la bandeja SPAM de mi gmail [Alaa!]
yo lo tengo al día los leo siempre que me llega alguno...
Yo hoy tenia 4. Normalmente los leo todos por eso tengo pocos mensajes no leidos.

Saludos
0. Los leo o borro directamente todos

El otro día vi que una amiga tenía 358 emails de spam la mayoría... y en clase de estadistica me dediqué a borrarlos!
Pues, unos 2500 y pico xD
Y SPAM tengo gmail! [risita] xD
952, sin contar spam xD
Pues en en Telefonica (Outlook Express) todo SPAM del durooo, tengo 384, pero mañan serán 4 o 5 más (asi todos los dias..).

Luego en el Messenger, tengo 1842, lo que os digo..., mañana tendré 15 o 20 más....

Aquí una pequeña captura:

Imagen
Intento que me queden 42 xDDDDDDDDD
Eight está baneado por "adiós!"
100
Los leo varias veces al día, además tengo la manía de que mensaje de publicidad que llega, me meto corriendo a borrarlo, no sé, cosas mías xD
Waninkoko escribió:En mi cuenta habitual: 33468

Imagen
Leidos: 1082
No Leidos: 0
Spam: 3530 (Y se eliminan cada 30 dias xD)

Uso gmail, el spam me llega a la carpeta de SPAM =P
Ninguno, los de spam de gmail tengo que borrarlos de inmediato y los de mi bandeja los tengo que leer para no morir de curiosidad. XD
478, no son muchos para lo que habré llegado a tener... x_x

Y no son spam, no, son cadenitas cutres, que es casi peor que el spam...
304 en estos momentos, pero he llegado a tener unos 600
73 respuestas
1, 2