¿¿Cuantos meriforeros nos hemos "mudado a eol??

MAKELEKEKULE escribió:Y ya que estamos comparando ambas páginas...

No compares, cada foro tiene una filosofia distinta.
Simplemente disfruta de EOL y punto.
PD:
Yo no veo mal la llegada de nuevos foreros procedentes de Meristation, eso si siempre que sea para aportar cosas buenas no para desestabilizar el foro.
Hola acabo de registrarme!!!

Los foreros de meri estamos por internet entero.
Vandal.net, todojuegos.com, y bueno 65 más!!!

Aqui, sabiendo los que somos, estamos MUY POQUITOS.

Es una pena.

Saludos a todos los foreros de meristation!! (Mi nick es el mismo)
XD

Saludos a todos los foreros de el otro lado!!
Boghossian escribió:
al ciruelo
a monenes
a la otra realidad
xD

A la otra realidad! Hace tiempo que no me paso por ahi... desde que cambiaron a psxreality y me vine aquí que casi ni posteo ni nada... :p Pedazo de offtopic me he marcado, pero al recordar la reality... [666]
Yo soy una meriforera(somos poquitas pero existimos XD ). Este foro parece interesante y hay gente maja, asi que me acoplaré aquí un tiempo y si veo que me engancha me sufrireis durante un tiempecito.

La verdad es que aquí es todo más serie, menos floodeo ni post chorra. Además seguro que aquí no se buitrea. No es lo mismo X-D

Besos a todos
La verdad es que aquí es todo más serie, menos floodeo ni post chorra. Además seguro que aquí no se buitrea. No es lo mismo smile_X-D
[qmparto]

Nah, cosas que se leen...no le dés más vueltas...[qmparto]
Dejémoslo en más serio, menos floodeo, y menos post chorra [poraki]
Tebra escribió:Yo soy una meriforera(somos poquitas pero existimos XD ). Este foro parece interesante y hay gente maja, asi que me acoplaré aquí un tiempo y si veo que me engancha me sufrireis durante un tiempecito.

La verdad es que aquí es todo más serie, menos floodeo ni post chorra. Además seguro que aquí no se buitrea. No es lo mismo X-D

Besos a todos

No te pikes ji ji ji ji X-D No es por meterme con este foro y no quiero hacer polémicas ni nada. Pero quien postea en meri amenudo, se da cuenta que allí hay demasiado buen rollito. Este no lo conozco muy bien, quizás cambie de opinión en el futuro.

Besos :)
Tebra escribió:
No te pikes ji ji ji ji X-D No es por meterme con este foro y no quiero hacer polémicas ni nada. Pero quien postea en meri amenudo, se da cuenta que allí hay demasiado buen rollito. Este no lo conozco muy bien, quizás cambie de opinión en el futuro.

Besos :)

¡Hola!

¡Bienvenida a EOL!

EOL es diferente de MeriStation. Aquí no encontrarás galerías +18 ni tantos hilos chorra, pero a cambio se permite hablar de política, por ejemplo.

Y por cierto, aquí la tradición es que los nuevos usuarios se presenten en este hilo

¡Saludos! :D
Adris escribió:

Chicos, preparaos, nos adentramos en terreno EOLiano...
Imagen

Go go go!!!!!
Imagen

(Aquí vemos a Falkiño parapetado detrás de los sacos, a la espera).Imagen

XD

Juas, que bueno XD.

Bienvenido a todos los 'inmigrantes' :Ð. Os lo pasareis muy bien aquí, EOL engancha... ;-)
Adris escribió:

Chicos, preparaos, nos adentramos en terreno EOLiano...
Imagen

Go go go!!!!!
Imagen

(Aquí vemos a Falkiño parapetado detrás de los sacos, a la espera).Imagen

XD

Imagen

XD XD XD
Espero que tengáis los papeles, que si no llamo a Alejo xD

Bueno, bienvenidos todos ;)
si si, pero la pregunta es: ¿Hay chicas en meristation? y sobre todo: ¿También van a venir?

XD

Por cierto, estoy hasta las pelotas de leer "cuantos moriremos" o "cuantos mamíferos" en el titulo del hilo xD
Flamígero escribió:Por cierto, estoy hasta las pelotas de leer "cuantos moriremos" o "cuantos mamíferos" en el titulo del hilo xD

[qmparto] Yo también he leido mamiferos cuando he visto el hilo
pedru77 escribió:
Imagen

XD XD XD

Joer y seguimos con la coña xDD

Tras más de 5 años navegando por EOL y unos 4 registrado, espero que no me baneen...que ya me considero EOLiano de corazón y espíritu xD

Bueno, a los meriforeros (y meriforeras, para seguir el lenguaje feminista xD) bienvenidos a EOL, espero que disfruten.

Por cierto, ya que estamos y para que me conozcáis bien, soy un nintendero, maquero, aficionado a los dinos, a la pesca y a las pelis de samuráis, colecciono fósiles, hago artes marciales, odio la ensaladilla rusa y bebo zumo en cantidades industriales. Ale, ahí estoy más o menos resumido XD

Salu2!!
Buena presentación, Falkiño [plas]
Tanisero escribió:Buena presentación, Falkiño [plas]
Estoy resumido en ella xDD

No quería liar con que hago Iaijûtsu y Kenjûtsu (esgrima japonesa con Katana) y varias cosas más para no confundir al personal con palabras raras. XD

Salu2!!
Oh ya estamos con las presentaciones! XD

Pues yo soy Flamígero, he sido nombrado mister simpatía en el concurso anual que hacemos ([sati]), estoy soltero, soy heterosexual y sé resumir muy bien xD

Pd: Chicas, este simbolito que veis debajo de este post sirve para mandarme un mensaje privado XD

Imagen

Pd2: Imagen Grrrrrr
Oh, bueno, pues ya que estamos...

Me llaman Tanis, estoy soltero y soy capaz de tocar el piano con las manos en la nuca XD
Yo soy tanner, meriforero hasta las trancas. Gasto un 45 de pie y un 25 de tercera pierna
¡Hola!

Bueno, si alguien que se haya incorporado hace poco desconoce la dirección del Foro en el "exilio", que lo diga y le mando un MP.

Quintiliano escribió:¡Hola!

Bueno, si alguien que se haya incorporado hace poco desconoce la dirección del Foro en el "exilio", que lo diga y le mando un MP.

Ostras ¿existe un foro de Meri en el exilio? Joer esto es surrealista ya xD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Ostras ¿existe un foro de Meri en el exilio? Joer esto es surrealista ya xD

Salu2!!

¡Hola!

Pues sí, y algún forero lo ha denominado "Foreros Unidos de MeriStation" [+risas]

Quintiliano escribió:
¡Hola!

Pues sí, y algún forero lo ha denominado "Foreros Unidos de MeriStation" [+risas]

Bueno, es un esfuerzo loable el seguir "dando soporte" a vuestros lectores y foreros aún estando en malas circunstancias; espero que lleguéis a buen puerto; mientras, a disfrutar de EOL ;)

Salu2!!
Falkiño escribió:

Bueno, es un esfuerzo loable el seguir "dando soporte" a vuestros lectores y foreros aún estando en malas circunstancias; espero que lleguéis a buen puerto; mientras, a disfrutar de EOL ;)

Salu2!!

¡Hola!

No, no es nada "oficial" de MeriStation. Es un foro de estos gratuítos que montó un forero de MeriStation y, por las circunstancias especiales en que estamos, se ha convertido en el "exilio" oficial, pero no estaba preparado, todo ha sido espontáneo.

Bueno, ¡Bienvenidos exiliados! :p

Pero no os pongais cómodos, ya mismo a casita. [jaja]
Y esto se pone interesante

http://akihabarablues.com/?p=271

En este artículo de un blog creado por excolaboradores de Meristation se comenta por parte de otros excolaboradores que Nacho Ortiz ha robado artículos a su conveniencia poniendoselos a su nombre sin ser el autor.

Además se comenta que están pensado en darlo a conocer para todo el mundo compruebe si su trabajo sigue "siendo suyo" y denunicarles a él, Meristation, buscar el apoyo de Prisa...

Vaya culebrón.
La cosa se pone interesante...

Voy a por palomitas.
NeoDecoy escribió:La cosa se pone interesante...

Voy a por palomitas.

Hay más :D

http://akihabarablues.com/?p=268

Anda, pues los comentarios de este otro artículo tb estaban dando cera y yo sin enterarme. Es que son dos, uno continuación del otro y yo he puesto el segundo.

¿Porqué no lo pones en el foro provisional ese que tenéis? Es que no me va.
Aiden1945 escribió:
Hay más :D

http://akihabarablues.com/?p=268

Anda, pues los comentarios de este otro artículo tb estaban dando cera y yo sin enterarme. Es que son dos, uno continuación del otro y yo he puesto el segundo.

¿Porqué no lo pones en el foro provisional ese que tenéis? Es que no me va.

¡Hola!

A nosotros todo ese debate nos nos interesa. Eso son temas internos de MeriStation. Lo que nos interesa a nosotros es la revista en general y, sobre todo, ZonaForo.

De todas formas en prácticamente cualquier organización del tipo que sea, siempre encontrarás gente dispuesta a hablar mal y a comentar interioridades de la organización.

Yo creo que el descontento de los colaboradores y los foros están muy relacionados.

¿Nadie recuerda aquél que en un acto de venganza se creo una personalidad falsa de corresponsal japonesa para dejar al descubierto la precariedad y nula profesionalidad de Meristation?

Pues se destapó gracias a los foros, y todos esos hilos se fueron borrando sistematicamente para evitar que el tema salierá a la luz. Decenas de cuentas fueron baneadas.

¿Nadie lo recuerda?
no suelo pasarme mucho por el rincon del eoliano, ppor eso no os he dado la bienvenida antes.
me vereis mas por el foro de Wii.

a lo que iba, bienvenidos, y espero que cuando volvais a meristation no os olvideis de nosotros! xD

pd:ya que falkiño se presenta, no voy a ser menos:
soy hyrulen; nintendero,hetero,soltero, hago karate y me paso todo el dia en EOL. mi profesor me dice:"ya esta paquico en su pagina verde". xDD
Aiden1945 escribió:Yo creo que el descontento de los colaboradores y los foros están muy relacionados.

¿Nadie recuerda aquél que en un acto de venganza se creo una personalidad falsa de corresponsal japonesa para dejar al descubierto la precariedad y nula profesionalidad de Meristation?

Pues se destapó gracias a los foros, y todos esos hilos se fueron borrando sistematicamente para evitar que el tema salierá a la luz. Decenas de cuentas fueron baneadas.

¿Nadie lo recuerda?

¡Hola!

Efectivamente la cúpula de MeriStation se llevó un owned con el tema de la supuesta periodista japonesa. Y en cuanto a los usuarios baneados, eso es un tema del moderador de turno que quizá se pasó de la raya. Pero luego hubo un hilo oficial donde se habló del tema, creo recordar que en MeriStation consolas.

Lo que a nosotros más nos importa es que regrese MeriStation tal y como la conocimos, con la revista y con los Foros. Eso es lo que le preocupa a la mayoría de los foreros y usuarios. Los temas internos ya son otro tema. Hay gente que aprovecha el momento para sacar ese asunto.

Por ejemplo, en el blog donde están saliendo todas esas acusaciones hacia Nacho Ortiz casi nadie se identifica. Es muy fácil acusar desde el anonimato que da internet, cualquiera puede hacerse pasar por colaborador de Meri y comentar supuestos abusos.

Quintiliano escribió:
¡Hola!

Efectivamente la cúpula de MeriStation se llevó un owned con el tema de la supuesta periodista japonesa. Y en cuanto a los usuarios baneados, eso es un tema del moderador de turno que quizá se pasó de la raya. Pero luego hubo un hilo oficial donde se habló del tema, creo recordar que en MeriStation consolas.

Lo que a nosotros más nos importa es que regrese MeriStation tal y como la conocimos, con la revista y con los Foros. Eso es lo que le preocupa a la mayoría de los foreros y usuarios. Los temas internos ya son otro tema. Hay gente que aprovecha el momento para sacar ese asunto.

Por ejemplo, en el blog donde están saliendo todas esas acusaciones hacia Nacho Ortiz casi nadie se identifica. Es muy fácil acusar desde el anonimato que da internet, cualquiera puede hacerse pasar por colaborador de Meri y comentar supuestos abusos.

Pues sí, se abrió un hilo desde Meristation Consolas para hablar del asunto, pero fue porque no había otra salida, ya que había un forero que descubrió las imágenes, y luego una administradora aclaró que la web se había llevado el owned de su vida.

De todas maneras, es un poco exagerado afirmar lo de los baneados y el cierre de hilos. Yo mismo abrí un hilo en el Off Topic nada más descubrirse el "pastel" y no fue cerrado. Pero veo normal el cierre de hilos a los que actuasen con demasiada recurrencia en el tema.
hyrulen escribió:pd:ya que falkiño se presenta, no voy a ser menos:
soy hyrulen; nintendero,hetero,soltero, hago karate y me paso todo el dia en EOL. mi profesor me dice:"ya esta paquico en su pagina verde". xDD

Lo que me recuerda que tengo a Silinde, Arkayz, Metal_Nazgul y DJScream3 en el Messenger pero no a tí ¡A ver si me agregas tío que la dire está en mi perfil! xD

Salu2!!
Quintiliano escribió:Por ejemplo, en el blog donde están saliendo todas esas acusaciones hacia Nacho Ortiz casi nadie se identifica. Es muy fácil acusar desde el anonimato que da internet, cualquiera puede hacerse pasar por colaborador de Meri y comentar supuestos abusos.

Mucha gente ha comentado en el blog que se pusieron en contacto con Nacho en privado para que pusiera el autor correctamente. Pero en vez de reconocer un supuesto "error informatico" como dice otro colaborador, amenazó con denunciarles.

Tb dicen que cuando salió a la luz el tema en los foros (ya que por privado nada de nada) para que cualquiera pudiese comprobar si le había robado artículos, según se comenta Nacho amenazó con denunciar a los administradores de los foros (entre ellos EOL) y éstos por miedo decidieron tapar el asunto. Y desde luego en su propio foro se dice que se trató el tema, pero que igualmente se borraron los hilos rápidamente sin dejar rastro y se banearon a usuarios.

Es decir, que se argumenta que hasta ahora ha utilizado la amenza y el miedo para tapar la verdad, pero que ahora la gente empieza a comprobar los hechos y aunque es verdad que de momento la mayoría de personas hablan anonimamente de estos temas, si se está preparando un artículo con nombres y apellidos donde cada uno denuncia lo suyo. Se ha dado a conocer por terceros, dos artículos cuyo autor no es el original, aportando nombres y apellidos. Y en este mismo foro otro usuario ha denunciado que le plagiaron un análisis amateur que publicó en el foro de Meri a título personal, y que fue transcrito sin su permiso incluyendo comentarios fuera de contexto y todo.

Así que, ¿de verdad crees que esto es una conspiración oportunista de decenas de personas? Oportunista ya te aseguro que no, esto lleva al menos comentandose un año por lo visto. Ahora que el tema está en todos los foros no creo que se vaya a salienciar facilmente, más bien se llegará al final. Así que no veo porque tanto problema. Yo creo que sobra censura, esto es como los periodistas que se pringan en asuntos turbios para sacar algo de verdad del asunto. Quizás en la forma no esté bien visto, pero es la única manera de hacerlo.ç

Edito: Añado la noticia de 5 días, que me parece muy interesante.

Según 5 días, Prisa hizo efectiva la opción de compra ANTES de que finalizara el contrato, pero como a Pep no le convenía vender, dejó que pasara el tiempo para así poder hacer la espantada por la puerta trasera antes de dar a Prisa la opción de firmar nada y luego alegar que el contrato había terminado.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/PRISACOM/demandara/Meristation/respeta/opcion/compra/cdsemp/20070117cdscdsemp_5/Tes/

Cincodias.com (17-01-2007) escribió:PRISACOM demandará a Meristation si no respeta su opción de compra

En el día de ayer, 16 de enero, apareció una noticia en la web especializada en videojuegos Meristation, hasta ahora alojada en los servidores de PRISACOM, informando a los usuarios de que no se podría acceder a dicho site y todos sus servicios, durante varios días, debido a un traslado a los ordenadores de un nuevo proveedor.

Para una mejor información a los posibles afectados,
PRISACOM desea precisar que, en cumplimiento del contrato en su día firmado con Meristation, ha ejercido legítimamente su derecho a adquirir el negocio de dicha web.

Por tanto, a fecha de hoy y a la espera de que la referida compra sea formalizada, PRISACOM es la titular de los derechos sobre dicha web, sin que haya autorizado ningún cambio de servidor. Naturalmente, si Meristation no da inmediato cumplimiento a sus obligaciones contractuales PRISACOM procederá a exigirlo ante los Tribunales, frente a Meristation y frente a cualquier tercero que pueda tener alguna intervención en ese incumplimiento.
Quintiliano escribió:¡Hola!

Hola Quintiliano, podrías decirme esa dirección?
gracias

Edit: Creo que ya no será necesario(al menos por ahora) [oki]
ostia, no sabia lo de la corresponsal japonesa. Que se supone, que hacia reportajes? Y photoseaba las fotos?

saludos!
Gracias a un desinteresado forero de EOL y Meristation queda demostrado no sólo el robo de arículos (en este caso plagio descarado desde un análisis suyo posteado en el foro de meri), sino de al ser denunciados y darse cuenta de que han sido pillados, modifican el texto de autor y ponen al autor original al que le robaron su trabajo como segundo autor. ¿Puede ser más

Por suerte la denuncia se hizo aportando capturas y de horas antes de la moficicación. ¿Se puede caer ya más bajo?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706646742#post1706646742
87 respuestas
1, 2