¿¿Cuantos meriforeros nos hemos "mudado a eol??

Aunk yo llevava un tiempecito por el foro de psp de eol (y su no-censurada-scene) desde k meri no esta visito el offtopic de aqui esperando encntrar la fuente de sabiduria del offtopic de meri.
Esto empieza a ser cansino... Pronto llegaran la oleada de trolls de Meristation X-D
¡Hola!

Yo llevo tiempo por aquí, aunque desde que fui nombrado moderador dejé bastante de postear.

Te acabo de enviar un MP.

¡Saludos! :D
Dos invasiones al mismo tiempo, de meri y de *chan...

Bueno, lo segundo es más una salida del armario que una invasión, pero aún así mola [tomaaa]

Vamos a terminar con la paciencia de los moderadores :P
ya somos unos cuantos, otro que se une
Esto lo pongo en el rincón del eoliano, que es su sitio adecuado.

Fdo- An0n1m0
Takito escribió: esperando encntrar la fuente de sabiduria del offtopic de meri.

Pues estás de enhorabuena, aquí encontrarás una fuente de sabiduría mucho mejorrrr [chulito]
Campanilla escribió:Pues estás de enhorabuena, aquí encontrarás una fuente de sabiduría mucho mejorrrr [chulito]

Ya te digo XD .

Bienvenidos [beer] .
En fin...

aprobecho para mandar un saludote a algunos Tactianos que se que andan por aqui X-D
ISVRaDa escribió:En fin...

aprobecho para mandar un saludote a algunos Tactianos que se que andan por aqui X-D

¡Hola!

¿Qué es un "tactiano"?

Un tactiano es un ser muy ajare, notedigomas XD.
Aqui otro mas [oki] , estaba usando el nick "Stranger" en Meri hasta el dia del cierre ;-)

Y "Tactiano" debe ser referente al foro de Tactland (por ahi tambien me he pasado para comentar sobre el UT2007)
el ajare nace , no se hace y se desvirga muy prematuramente con corresponsales cachondas XD
Yo siempre fui eoliano [666] , aunque estuve una temporada parando por Meri. Más que nada por el tema de los videojuegos, que están mucho más enfocados a ellos que en EOL. Pero ya desde hace un mes había vuelto a EOL porque los foros de Meri ya no los soportaba.
Yo empezé siendo merino y fijate por donde termine siendo eoliano :P

La verdad es que por estos foros hay bastante más de paz, no entre un troll ya veras como lo cosen a pedrás xDD
y como es que os habeis puesto de acuerdo para veni a eol? Teniais preparado algun sistema de migración de emergencia, para casos como este? xD
yo tambien soy de Meristation

Arriba meristation.
Bueno, no sirve de mucho, pero ante la oleada de Meri que se está registrando por aquí, os doy la bienvenida de mi parte xD

Salu2!!
Ya solo falta forocoches y loka y todo arregladoxDDDD
Adris escribió:Ya solo falta forocoches y loka y todo arregladoxDDDD

xDDD

Es que EOL es mucho EOL

Salu2!!
Paboh escribió:y como es que os habeis puesto de acuerdo para veni a eol? Teniais preparado algun sistema de migración de emergencia, para casos como este? xD

Es que los foros importantes en este país son EOL, Meristation y Forocoches, y puesto que servidor ya tenía una cuenta aquí y forofachas es insoportable (por el tema de los +1 y eso) pues aquí me he venido.

Supongo que la mayoría de meriforeros habrán pensado igual que yo.
Yo posteo mucho mas en Meri, pero sip, quizás la caída me haga postear mas aquí [plas]
por el tema de los "+1"....esperate un ratejo por aqui. [+risas]

Falkiño escribió:xDDD

Es que EOL es mucho EOL

Salu2!!

aaaaroXD.
Adris escribió:por el tema de los "+1"....esperate un ratejo por aqui. [+risas]

aaaaroXD.

Yo personalmente ni pienso masunear por estos lares. En cambio foros como foropoyas y Vandal ese, no los soporto. Si me registrara seria para liarla
Yo, como estoy diversificado en 4 foros (posteo en los 4 más conocidos, al menos por mí :D), pues como que tampoco me importa. Eso sí, falta gente por aquí... malo malo (aunque ya sé por donde andurrea Xdanix y Nosphe :D
tanner_tidus escribió:
Yo personalmente ni pienso masunear por estos lares. En cambio foros como foropoyas y Vandal ese, no los soporto. Si me registrara seria para liarla

Joer, "foropoyas" XD

Bueno, añadirá algo de vitalidad a EOL....yo por si acaso estoy excavando mi trinchera, colocando sacos de arena y poniéndome el casco, que esto promete desmadrarse con los nuevos XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Joer, "foropoyas" XD

Bueno, añadirá algo de vitalidad a EOL....yo por si acaso estoy excavando mi trinchera, colocando sacos de arena y poniéndome el casco, que esto promete desmadrarse con los nuevos XD

Salu2!!

Tampoco somos tan malos joder!! Ademas, nos caeis bien... Quereis ser mis hamijos?
Falta forocoches, loka y Media-vida X-D X-D X-D

PD: follatelah
PD2: fake
PD3: no

: )

Bienvenidos seais todos a eol xD
Otro por aquí, a ver que pasa al final.
tanner_tidus escribió:
Tampoco somos tan malos joder!! Ademas, nos caeis bien... Quereis ser mis hamijos?

Lo de hamijos me mató en Misce [qmparto] [qmparto]

Bueno, no sois malos, es sólo una broma xD

Si tenéis dudas, que sepáis que en Generales/Feedback es donde se hacen las peticiones y demases a los moderadores del foro; los asuntos de cine y televisión por lo general van en CINeol, un foro habilitado para ello (EOL tiene un enlace que te conduce a él, aunque es independiente y debes de registrarte ya qe la cuenta de EOL no te sirve).

Y bueno, veréis muchas paridas propias de este foro, no os extrañe leer cosas que no os hacen gracia pero la peña se descojona, son hechos de EOL (empezando por el Megaowned que llevo en la firma xD).

Joer, parezco un guía de foros.... pues eso, bienvenidos, y cuidado con enfadar a Alejo I, o podéis sufrir un exorcismo a su manera xD

Salu2!!
Falkiño escribió:Joer, "foropoyas" smile_XD

Bueno, añadirá algo de vitalidad a EOL....yo por si acaso estoy excavando mi trinchera, colocando sacos de arena y poniéndome el casco, que esto promete desmadrarse con los nuevos smile_XD

Salu2!!

Chicos, preparaos, nos adentramos en terreno EOLiano...
Imagen

Go go go!!!!!
Imagen

(Aquí vemos a Falkiño parapetado detrás de los sacos, a la espera).Imagen

XD
Adris escribió:

Imagen

Go go go!!!!!
Imagen

XD

Cabrón, me he caído de la silla por la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
Adris escribió:

Imagen

Go go go!!!!!
Imagen

XD

Me van a despedir de la risa que se me ha escapado al verlo [plas] [plas] [plas]
Paboh escribió:y como es que os habeis puesto de acuerdo para veni a eol? Teniais preparado algun sistema de migración de emergencia, para casos como este? xD

Simplemente, LOL.

Saludos![bye]
Jejeee... Sabía que tenía que haber un hilo de este tipo por aquí...
[sonrisa] (Como supongo que os habreis dado cuenta algunos... yo también soy un habitual de meristation ;))

Si es que lo de meristation no es normal....
¿cuandos días van ya... 3?¿ [comor?]

Ya que hay un moderador de meri por aquí... (Quintiliano), aprovecho para preguntar: ¿que es lo que pasa?

¿Va a mejorar meristation tras este largo parón?

¿Hay una previsión respecto a cuando volverá la página?

Y ya que estamos comparando ambas páginas... a mi lo que me gusta más de esta es que hay más Smilies [oki] [uzi]

Un saludo.
Ya hay un extenso hilo sobre la situación de meristation en miscelánea, buscalo y veras la que hay liada ahi [mad]
pero os vais de meristation porque no va a habilitarse el foro nunca mas, o esto es solo cuestion de tiempo?
Como cierren algun dia EOL, me se de donde nos vamos a ir...xDD
jajajajajaj ese foro es cachondo!
MAKELEKEKULE escribió:Jejeee... Sabía que tenía que haber un hilo de este tipo por aquí...
[sonrisa] (Como supongo que os habreis dado cuenta algunos... yo también soy un habitual de meristation ;))

Si es que lo de meristation no es normal....
¿cuandos días van ya... 3?¿ [comor?]

Ya que hay un moderador de meri por aquí... (Quintiliano), aprovecho para preguntar: ¿que es lo que pasa?

¿Va a mejorar meristation tras este largo parón?

¿Hay una previsión respecto a cuando volverá la página?

Y ya que estamos comparando ambas páginas... a mi lo que me gusta más de esta es que hay más Smilies [oki] [uzi]

Un saludo.

¡Hola!

La página y los Foros volverán pronto. El tema jurídico es aparte.

Te paso el link a la última noticia aparecida sobre el tema:

MeriStation acosada por PRISA

De todas formas, MeriStation volverá, podéis estar seguros.

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pero quien ha escrito esa noticia??

la Noticia escribió: [..] Meristation ha logrado posicionarse con el apoyo de sus miles de seguidores como una web imprescindible y referencia [...]

Amos... para mi no es imprescindible, es muy prescindible

la Noticia escribió: [...] donde han ido ganando progresivamente en profesionalidad hasta convertirse en cita obligada [...]

Sobre todo profesionalidad, eso desborda por todos los costados de la pagina, esos reportajes bien escritos, sin spoilearte nada de la trama importante del juego (aun recuerdo cuando me destriparon toda la historia del KOTOR I ).

Si yo fuera un gerifalte de Prisacom, ni me molestaba en gastar dinero en esa pagina, la verdad.
Izcariel escribió:pero os vais de meristation porque no va a habilitarse el foro nunca mas, o esto es solo cuestion de tiempo?
Como cierren algun dia EOL, me se de donde nos vamos a ir...xDD

al ciruelo
a monenes
a la otra realidad
xD
Glamdirg escribió:Pero quien ha escrito esa noticia??

Amos... para mi no es imprescindible, es muy prescindible

Sobre todo profesionalidad, eso desborda por todos los costados de la pagina, esos reportajes bien escritos, sin spoilearte nada de la trama importante del juego (aun recuerdo cuando me destriparon toda la historia del KOTOR I ).

Si yo fuera un gerifalte de Prisacom, ni me molestaba en gastar dinero en esa pagina, la verdad.

Glamdirg, ris ras y al water
tanner_tidus escribió:
Glamdirg, ris ras y al water

Es verdad, meristation tenía unas reviews llenas de objetividad y parcialidad a la hora de evaluar ;)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Izcariel escribió:Como cierren algun dia EOL, me se de donde nos vamos a ir...xDD

Si cierran algun dia eol, no creo que los eolianos nos quedemos con los brazos cruzados como hacen los meristarianos.
No hay nada que unos bates de baseball no puedan solucionar [toctoc]
Glamdirg escribió:Si yo fuera un gerifalte de Prisacom, ni me molestaba en gastar dinero en esa pagina, la verdad.

Por la página en sí, yo no gastaría dinero. Pero por el foro sí. Los subforos deportes, consolas y offtopic eran un descojone eterno.
87 respuestas
1, 2