La gente mal pensada podria pensar que cuando saquen la ps3 saldra un primer modchip (aunque no sea demasiado funcional) de xbox360 por arte de magia....
ESte tipo de "malpensares" me parece absolutamente ridiculo, no entiendo que todavía haya quien se crea que el pirateo y los modchips benefician a una plataforma, o más aún, que son las propias compañías las que no solo facilitan, sino que encima marcan el tempo de sus propios hackeos....Como dije en la noticia de la supuesta inhackeabilidad, hay posturas y actitudes que me hacen sonrojar.
Respecto al hilo...A saber, si hay alguna cagada de bulto en el diseño de la consola, o con alguno de los sistemas de acceso externo ( usb, hdd, etc), pues probablemente 6meses a un año.
Si no existe tal cagada, tal vez podrían existir modificaciones de mayor o menor funcionalidad en 2 años, 2 años y medio, pero me parece que se tardaría bastante más ( si realmente se consiguiese) sistemas universales, compatibles con todos los juegos y con la facilidad de instalación y funcionamiento con la que cuentan hoy dia.
PD: me faltan opciones, así qeu, no voto.