Cuantos Metal Gear Rex hay???

Pues eso, ke estoy en el final y tengo k cargarme a un puñao de Metal Gear Rex, pero toy harto de k me maten!!!

Alguien sabe cuántos hay ke destruir???

Toy jugando en el nivel de dificultad NORMAL.

Saludos!

Por cierto, vaya chasco me he llevado cuando he visto k me han suplantado por una mujer [buuuaaaa]
pues hay uno k soy yo, el de vandal :D :D

y en serio..pues en nivel normal creo recordar k habia 10 metal gear rex...aunque no toy muy seguro [uzi]
Has dicho 10?????

Por Dios, necesito k alguien me lo confirme para coger ánimos y tomarme un descanso.

Gracias!
mas o menos son 10 o 12 no recuerdo...Pero se te hace corto si coges el trukillo [oki] Eso si, luego toca lo chungo :O
Creo que andan en la decena.

Mi truco especial e infalible:

Dispara a una de las patas del MG Ray (no es REX). Y cuando el MG se kede abobado, disparale a la cara (veras que la tiene abierta)

De 2-3 tiros te los cargas. Corre, evita los misilazos de sus "compis" y ten paciencia.
Joer tios, muchas gracias, pos me armaré de valor y lo intentaré de nuevo...

Ostias... pero es ke 10 son muchos eh!
pos en extreme son 19 rays y d dos disparons t matan,asi q tp es tanto agobio XD
Solo un dato . En MGS2, en modo Extreme pueden llegar a ser mas de 25, yo aun no me lo e pasado en ese nivel de dificultad, pero recuerdo que en la guía ponia 25, y mi hermano, que si se lo pasó en Extreme, le sacaron más de 25, de hecho no veas la brasa que me dió con eso, jejeje, saludos
rey_lagarto escribió:Solo un dato . En MGS2, en modo Extreme pueden llegar a ser mas de 25, yo aun no me lo e pasado en ese nivel de dificultad, pero recuerdo que en la guía ponia 25, y mi hermano, que si se lo pasó en Extreme, le sacaron más de 25, de hecho no veas la brasa que me dió con eso, jejeje, saludos

Pues en teoria son 25, mas q nada pq me suena q lo dicen en una escena q tienen 25 xD

Y como ha dicho Anarkoman, no confundais REX con RAY...
8 respuestas