Cuantos Mhz habeis subido en vuestra 6600 GT

Hola buenas a todos !!!

Tengo una GeForce 6600 GT 128MB DDR3, de la marca Club 3D.
(Para mas información aquí)

Los valores de la GPU y la memoria van a 500 y a 900 Mhz respectivamente. Entonce quiero preguntaros los que tengan esta tarjeta hasta que valores habeis llegado a subir las frecuencias siempre hablando de que este todo estable.

Gracias
Creo que esto mejor en el foro de hardware/overclock. De todas formas si te miras dicho foro encuentras un montonazo de respuestas..
Ostia perdona, se me ha ido la pinza.
Borrar el post.
De 570-580 de core y 1125 de ram no he pasado por precaución, la refrigeración es un pelín deficiente XD (supongo que llegará más lejos)

Con buena refrigeración y suerte las 6600 llegan a los 600 de core o más.

Saludos!
Yo la tengo 24/7 a 560 1140..... ahora en verano, en invierno a 574 1140....

A más mhz de core tengo artefactos en hl2, mientras k en 3dmark es estable a bastantes más mhz....

He probado con un Vmod.. pero no he mejorado nada... se ve k el problemas es el calor (tengo el disipador original).....

Quien sabe... quizás algun día le de algo de frío y veremos hasta donde llega.... ;-)

Salu2[bye]
pos yo la mia como es extreme viene de serie a 510/1100 pero he pasao 3dmark05 a 580/1200 con el disipa original de la XFX un poco malo, creo q algo mas si subirá con buena refrigeracion, para evitar sustos lo dejo en unos 555/1150
5 respuestas