Cuantos Mini DVD Desperdiciados?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola esto de los DRE me estan volviendo loco creo que he desperdiciado unos 10 DVD [mad] ustedes han desperdiciado tantos?
Hasta que me di cuenta que lo mejor eran los de 12cm........ unos cuantos mas.

Saludos [agggtt]
pues 24€ en minidvds, ahora uso grandes y listo, los pequeños los estoy usando para fotos :D
Yo sigo con los Ritek G04 mini. Sólo uso los grandes para respaldar ISO's.

Para mi, esos mini son parte de la "personalidad" de la consola. Y dan mucha bomba cuando la gente los ve ratataaaa
Pues yo llevo unos 13 traxdata ritek...
Me estoy replanteando lo de los dvds de 12...

Salud!
yo gaste una tarrina de 8€ de 10 Platinum,pero pensandolo bien me comprare la carcasa para 12cm
[fumando] Desde q tenga dinero no gastare ni un centavo en minidvds mejor me compro la carcasa para dvd de 12cm, COn lo q cuesta un minidvd me compro 3 dvd12cm X-D
los dvd de 12 cm dan menos dre?
suloku escribió:los dvd de 12 cm dan menos dre?

Creo que eso no tiene NADA que ver con el tamaño del disco. Para mi, los Ritek G04 son de lo mejor que hay. Los Ritek G05 también son muy buenos, pero prefiero los G04. Los Ritek G04 sólo vienen en 8cm, pero eso es sólo una casualidad.
suloku escribió:los dvd de 12 cm dan menos dre?

En mi caso, busque consumibles de 8cm pero ninguno me funcionaba bien,todo dre, probe casi todo, los unicos que me funcionaban eran unos que vendian en el corte ingles de santander que valian 5 20€, decidi probar con los TDK -R de 12 cm y oyes...... hace ya casi 2 años que me estan funcionando y ni un DRE.

Saludos.
joer [flipa] , voy a dar gracias al cubito que me ha tocado, un par de mini dvds verbatim, desperdiciados nada más.

Encima los minidvds verbatim si los grabo a 2,4 x parece que ahora funcionan, vamos que de momento todo lo que le he metido ha funcionado, de todas formas me sigo quedando con los mini Traxdata (Ritek G04), van como originales en mi cubito.

saludos
Solo 1 pero porque no le pasé el fstfix ;-)
Yo gasté 1 € en uno de una marca. No me funcionó y me gaste otro euro en otra marca (un platinum con cara imprimible), y ese me funciona a la perfeccion. Ahora tengo todos los juegos en platinums y no me han dado ningun DRE. Espero que siga así.
pues que suerte teneis, yo uso traxdata y con el metal gear solido siempre me da DRE en los creditos y en un video del medio [+risas]

Parece que le cuesta leer los videos "reales" pues es en esos en donde se cuelga...

Por lo demas uno que no tiene fstfix y da dre(no he vuelto a grabarlo, me lo pase con dre, era el mario smash football y me daba igual perder un partido)

Y bueno, uno que se me grabo mal por un descuido y 2 mas que he gastao en el metal gear grrrr
Pues yo, como ya dije, unos 20€ desperdiciados en posavasos de marca, tipo TDK, Verbatim, Platinum...

Ahora uso Sony y son decentes.

Saludos.
pues por lo que han dicho la solucion son los DVD de 12 cm aparte de ser mas baratos se encuentra mas variedad, cuanto costara la carcasa de 12 cm?
Ericknino escribió:pues por lo que han dicho la solucion son los DVD de 12 cm aparte de ser mas baratos se encuentra mas variedad, cuanto costara la carcasa de 12 cm?

por 25€ mas o menos la tienes en casa con envio y todo
Sasto, el otro dia pedí una de color negro para que haga juego con mi cube, pero tambien compré un periferico para la PSP. Mi consejo es, aprovecha los 9€ de gastos de envio comprando cosas a buen precio.

Saludos.
hoy e comprado una por 24€ GI,mañana me llega,veremos como funciona.saludos
Uso mini dvd RIDATA todo ok [qmparto]
ya tengo mi carcasa de 12cm y ni un DRE [plas]
de mini deuvedes pues......... un guevo y medio (como 40 y tanto) asta que di con los g04 y el clonecd/clonedvd/ones para grabarlos [flipa]
Yo he desperdiciado unos 15 mini Traxdata, pero desde que tengo la grabadora pioneer no he tirado ninguno. [burla2]
un amigo ha desperdiciado 60 mini DVD creo que es vicio el que tiene, porque de cada 10 que graba solo 2 le salen sin DRE le sale mejor comprarse otro cubo
Ericknino escribió:un amigo ha desperdiciado 60 mini DVD creo que es vicio el que tiene, porque de cada 10 que graba solo 2 le salen sin DRE le sale mejor comprarse otro cubo

Menudas ganas de gastarse dinero, que se compre una carcasa y pruebe con grandes
Esta tarde he comprado los Pleomax (Samsung) -R 8x que lei que iban bien, estoy grabando el Mario Smash football con el Nero a 2x, ahora os contaré.

Edito: Llevo 30 minutos jugando y va todo perfecto, parece que estos pleomax si son buenos [babas]

Saludos.
ojo que a mi el mario football a los 30 minitos me daba DRE
ya todos mi juegos no me dan DRE solo el Naruto 4 en el intro se queda he botado 2 DVD'S mas pero algo es algo [fumeta]
Yo acabo de comprar:

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=245

Y también estos:

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=340

Los Traxdata Ritek G05 los compré por que los recomendais bastante en el foro y los TDK los compré por que probé varios TDK y me funcionaron perfectos (espero que los que pido sean los mismos).
Hasta ahora los que peor me funcionan son los Verbatim -R 16x.
Cuando me llegue el paquete comentaré los resultados.
Venga, un saludo!!
Yo ya llevo cientos que han ido al campo de batalla...
Y NO HAN VUELTO!!! ¿Por queeeeeeeeeeeé??? POOOOOOOORRRR QUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!?!!!!?!??????

¡¡¡POR QUE LA GENTE NO LEE LOS TEMAS DE AYUDA!!!
Bueno, pues acabo de probar los Traxdata y perfectos!!!!
Ahora solo me falta que los TDK funcionen igual de bien. [plas]
Venga, un saludo.
taragon que grabador utilizas?
Mi grabadora es una Nec, pero supongo que te refieres al programa con el cual grabo. Ya probé varios con el Clone DVD y con el "GameCube GCM-ISO Tools 1.2" y con los 2 programas funciona perfecto; así que supongo que depende más del consumible que del programa.
Venga, un saludo.
Ericknino escribió:un amigo ha desperdiciado 60 mini DVD creo que es vicio el que tiene, porque de cada 10 que graba solo 2 le salen sin DRE le sale mejor comprarse otro cubo

tio, para eso que se compre varios originales nuevos, por que poniedno 1€ aprox el mini dvd le salen 2 juegos nuevos tal y como esta el mercao ahora XD
x lo menos podeis encontrar minidvd... dnd yo vivo lo unico q he encontrado en minidvd son los tuff disc, budget.... y verbatim RW aso q no me como na [uzi]
Los posavasos a la orden del dia jajaja unos 14 ritek ridata g04 saludos
hola, he estado mirando los mini dvd en el mediamarket de granada y solo habia un pack de 3 mini dvd-r por 10 € ahora mismo no me acuerdo de que marca eran, creo que samsung o algo asi, estaban puesto como accesorio de camara digital, creeis que esos iran bien??, es que no he visto mas, bueno si, verbatin dvd-rw pero esos pa mi que no van muy finos
por aquí de momento ninguno. Uso memorex minidvd (ritekg04) pillados en pcbox por 5.30 € el blister de 5. Como método de carga uso Max Drive Pro y ni un DRE. La grabadora es un Pioneer 111D, y grabo a 2x con Nero.

Salu2...
Muchos, por lo menos 15 desperdiciados, xD pero me niego a cambiar a dvd grandes, ya que me parecen muy "kukos" los mini dvd's, como bien dicen mas atras es como personalidad de la consola :P, un saludo.
que tal es la grabadora pioner? es verdad el rumor que es la mejor
Sinceramente, hace poco adquiri una pioner 111D y ni una sola queja, a mi parecer muy buena compra ^^ no digo que sea la mejor, pero ni incompatibilidades, eleccion de grabar sin problemas ect ect, un saludo, y creo que esto de la grabadora ya se comento en otro hilo, adew!
40 respuestas