cuantos moderadores llevan esta pag??

cuantos moderadores llevan esta pag en total??

les pagan por hacer de moderador?

su vida es igual que la de cualquier otra persona o tienen que estar todo el dia metidos en la pag?

son preguntas triviales pero que siempre he tenido curiosidad :) :)
Si pulsas abajo donde pone Staff verás la lista de todos.
les pagan y a todos lo que llevamos más de 10000 mensajes nos regalan un deportivo a elegir:ferrari,maserati,aston martin ect....
maponk escribió:les pagan y a todos lo que llevamos más de 10000 mensajes nos regalan un deportivo a elegir:ferrari,maserati,aston martin ect....

Mierda, yo todavía no he recibido el crucero de los 3000 mensajes. [buuuaaaa]
siddhartha escribió:
maponk escribió:les pagan y a todos lo que llevamos más de 10000 mensajes nos regalan un deportivo a elegir:ferrari,maserati,aston martin ect....

Pues a mi la striper de los 2000 me llegó el otro día a casa. A ver si Jixo se curra una más joven que esta tiene mas arrugas que mi abuela.
Pacothemaster escribió:
siddhartha escribió:

Pues a mi la striper de los 2000 me llegó el otro día a casa. A ver si Jixo se curra una más joven que esta tiene mas arrugas que mi abuela.

Desde luego EOL ya no es lo que era. XD
su vida es igual que la de cualquier otra persona o tienen que estar todo el dia metidos en la pag?

Sí, se pasan todo el día enganchados a la pantalla a ver si algún usuario se comporta mal...

¬_¬ que no hombre, manda huevos con la preguntita...
7 respuestas