Cuantos modulos de memoria trae iMac 27 i5 4GB

Buenas gente, tengo decidido ya a comprarme el modelo iMac 27" i5 estandar o sea con los 4GB de memoria que trae pero quería saber si alguno sabe cuantos modulos trae, o sea esos 4Gb que vienen repartido en 2 modulos de 2GB cada uno o como va? lo digo por si en un futuro quiero ampliar la memoria, pero si me viene con 4 módulos de 1Gb pues tendría que desecharlas todas para ampliar.

Sabeis en cuantos modulos viene repartido esos 4gb?
Si no me falla la memoria lleva 2x2Gb a 1066 MHz.

saludos!!
loko_sogt escribió:Si no me falla la memoria lleva 2x2Gb a 1066 MHz.

saludos!!

Gracias, me falta por saber cuantas entradas de memoria tiene, son solo 2 bloques o 4? si son cuatro solo tendría que comprar otros dos modulos de 2Gb y ya tendrías los 8.

Alguien sabe cuantos módulos puedes poner?
Trae 4 ranuras de serie y Apple introduce 2 de 2GB en cada una.
Marckio escribió:Trae 4 ranuras de serie y Apple introduce 2 de 2GB en cada una.

Estupendo es lo que quería saber, por lo tanto el día que quiera ampliar a 8 tengo que comprar 2 módulos mas de 2GB cada uno y ponerlos en las 2 ranuras libres y completare las 4 ranuras con 2GB cada una = 8GB
Prodboy escribió:
Marckio escribió:Trae 4 ranuras de serie y Apple introduce 2 de 2GB en cada una.

Estupendo es lo que quería saber, por lo tanto el día que quiera ampliar a 8 tengo que comprar 2 módulos mas de 2GB cada uno y ponerlos en las 2 ranuras libres y completare las 4 ranuras con 2GB cada una = 8GB

Sastamente.

saludos!!
5 respuestas