Pues creo que puede haber cientos, muchos juegos usan su propio motor así que ponerse a contar puede ser eterno...
A parte del
Unreal (que está en todas partes
) y
Cry Engine (conocido por los Crysis) está el
Source, también archiconocido, y que se ha usado en L4D, el Homefront, el HalfLife... antes de la llegada del Unreal Engine 3 diría que era el más popular.
Otro motor que se ha usado mucho es el
Framework, propiedad de Capcom y que nos ha dejado bestias pardas como Resident Evil 5, además de que va de miedo en X360 y nos suele brindar la mejor versión siempre que se usa.
Luego está el de EA, el
Frostbite que cada vez lo usan más, además es uno de los mejor se porta con multis, a diferencia del Unreal, el Framework o el Tech 5 que suelen beneficiar a X360, este parece tener la habilidad de sacar lo mejor de todas las consolas HD.
El de Activision es el
IW Engine, usado principalmente en la saga COD.
El
ID Tech 4, uno de los motores más usados por ID Software, el juego de Rage creo que corre sobre su sucesor, el
ID Tech 5.
El de Rockstar es el
Rage, usado en GTAIV y en el brutalísimo Red Dead Redemption, también creo que es el del L.A. Noire pero de esto último no estoy seguro.
Otro famosete es el
Anvil Engine, desarrollado por Ubisoft y usado principalmente en toda la saga Assassins Creed, y creo que también en algún Prince of Persia.
Square desarrolló también el
Crystal Engine (¿se llamaba así?) que es el que usa el FFXIII, pero creo que casi ni lo han usado en más juegos (el FFXIII-2 también lo lleva).
Y ya no me se más
Bueno, luego el Havock creo que no es un motor gráfico, es sólo un motor de físicas, por si mismo no sirve para mover un juego.