Cuantos naruto?

Helloou

Cuantos juegos hay de Naruto para ps2?

cual es el mejor?? (que este en ingles aunque sea y que no sea unicamente de peleas 1vs1)
Creo que seis.

-Naruto Narutimett Hero

-Naruto Narutimett Hero 2

-Naruto Narutimett Hero 3

-Naruto Uzumaki Chronicles

-Naruto Ultimate Ninja (en español y es malísimo)

-Naruto Narutimett Accel (basado ya en Naruto Shippuden)
wargdevil escribió:Creo que seis.

-Naruto Narutimett Hero

-Naruto Narutimett Hero 2

-Naruto Narutimett Hero 3

-Naruto Uzumaki Chronicles

-Naruto Ultimate Ninja (en español y es malísimo)

-Naruto Narutimett Accel (basado ya en Naruto Shippuden)
No te dejes:
- Uzumaki Ninden 2 o Uzumaki Chronicles 2
- Ultimate Ninja 2 (en inglés).
y....

cual es el mejor?? (que este en ingles aunque sea y que no sea unicamente de peleas 1vs1)
El mejor:
- Japonés: Naruto: Narultimate Accel
- Inglés: Naruto: Ultimate Ninja 2
- Castellano: Soul Calibur 3 (por decir alguno) XD

El Ultimate Ninja 1 (el único en castellano de lucha) está mal convertido y con un penoso doblaje.
AkiraSan escribió:
El Ultimate Ninja 1 (el único en castellano de lucha) está mal convertido y con un penoso doblaje.

Tiene opción de poner las voces en japo
Xogun el sádico escribió:Tiene opción de poner las voces en japo

Sí, tienes razón. Pero no tiene selector de hz, creo que ni el opening original...
de Narutos hay:

-Naruto Narutimett Hero [JAP] / Naruto Ultimate Ninja [USA/EUR]
-Naruto narutimett Hero 2 [JAP] / Naruto ultimate Ninja 2 [USA/EUR]
-Naruto Narutimett Hero 3 [JAP] / Naruto Ultimate Ninja 3 [Aun no a salido pero llevara ese nombre seguro]
-Naruto uzumaki Ninden [JAP] / Naruto Uzumaki Chronicles [USA/EUR]
-Naruto Konoha Spirits [JAP] / Naruto Uzumaki Chronicles 2 [USA/¿EUR?]
-Naruto Shippuden Narutimett Accel [JAP]

Esto son "TODOS" los Narutos Hasta la fecha para PS2
Pues cuando salga el Ultimate Ninja 3 en castellano/USA (mejor USA, no?) me lo voy a pillar solo por el modo RPG, que me gustaba y como no me enteraba de una mierda (y sudaba de mirar faqs) lo dejé nada más comenzar en el japo.
Lee_Chaolan escribió:Pues cuando salga el Ultimate Ninja 3 en castellano/USA (mejor USA, no?) me lo voy a pillar solo por el modo RPG, que me gustaba y como no me enteraba de una mierda (y sudaba de mirar faqs) lo dejé nada más comenzar en el japo.

Pues era realmente pesado a partir del trozo que no había más que ir quedando con la gente para tomar algo.

Aunque es mejor que el RPG del UN2 [+risas], pero peor que el del Accel.
segun tengo entendido el Naruto narutimett Hero 2 es el mas variado que hay no? ya que tiene 3 especiales cada personaje, en los cuales en la tercera entrega desaparecio y dejaron a un especial por personaje.

paula19bcn escribió:egun tengo entendido el Naruto narutimett Hero 2 es el mas variado que hay no? ya que tiene 3 especiales cada personaje, en los cuales en la tercera entrega desaparecio y dejaron a un especial por personaje.

No es exactamente así:

En NH2 tenías 3 especiales, según las veces que pulsabas el /\, pero ya está.

En NH3 tenías un montón de especiales a elegir, pero sólo podías usar uno en combate. Los especiales se asignaban antes de empezar el combate, lo que le daba un toque de estrategia. A algunos no les gustó el cambio.

En NA tienes de 3 a 1 según el personaje, que depende de la barra de vida y del estado alterado del personaje.

Así que por personajes es mejor el NA, por personalización el 3. El 2 es un paso necesario entre el 1 y el 3.
Hola, yo e probado algunos en casa de un amigo y me parecieron muy guapos y entrtenidos. El problema esque la mayoria estan en Japo XD
un saludo
Bueno, por ahora hay solo estos, haber si antes de que muera ps2 meten otro pero que se basen en el manga, con los Akatsuki, Sai y Yamato.
Yo que pensaba que en accel ivan a meter a Sasuke y y Konohamaru creciditos...

Salu2
X_Hyperion_X escribió:Bueno, por ahora hay solo estos, haber si antes de que muera ps2 meten otro pero que se basen en el manga, con los Akatsuki, Sai y Yamato.
Yo que pensaba que en accel ivan a meter a Sasuke y y Konohamaru creciditos...

Salu2

Me cuesta creer que CC2 siga en PS2, me huele más que se han guardado a Sasuke para la aparición estelar de Naruto en PS3.
Y para ese han de meter a todos los Akatsuki, a los Jounin que faltan (Hinata, Kiba, Shino, etc), Sai, Yamato y muchas cositas más.
AkiraSan escribió:Me cuesta creer que CC2 siga en PS2, me huele más que se han guardado a Sasuke para la aparición estelar de Naruto en PS3.
Y para ese han de meter a todos los Akatsuki, a los Jounin que faltan (Hinata, Kiba, Shino, etc), Sai, Yamato y muchas cositas más.

Esque viendo lo que han hecho con el dragon ball, que ahora va a salir otro sparking, ¿Por que no soñar?.
Ademas, CC2 aun esta sacando juegos para ps2, mira el hack gu vol 1 y 2...
Por cierto... ¿hay algun hilo comentando este juego? Esque creo que no he visto ninguno y me parece un juego muy bueno para poder comentar cosillas de el.

Offtopic: AkiraSan, estoy viciao a Monster xDDD Me compre los 3 primeros tomos, y aun tengo que ir a la tienda de comics a arrasar con los siguientes... pero como no he podido... los tuve que mirar por internet... el mono es el mono xD.

Salu2
X_Hyperion_X escribió:Esque viendo lo que han hecho con el dragon ball, que ahora va a salir otro sparking, ¿Por que no soñar?.
Ademas, CC2 aun esta sacando juegos para ps2, mira el hack gu vol 1 y 2...
Por cierto... ¿hay algun hilo comentando este juego? Esque creo que no he visto ninguno y me parece un juego muy bueno para poder comentar cosillas de el.

Offtopic: AkiraSan, estoy viciao a Monster xDDD Me compre los 3 primeros tomos, y aun tengo que ir a la tienda de comics a arrasar con los siguientes... pero como no he podido... los tuve que mirar por internet... el mono es el mono xD.

Salu2

Si lo dices por los juegos de Hack, no recuerdo si hay algún hilo pero puedes buscar a ver. Lo que más me suena es un hilo sobre la serie.

Lo de Monster lo dirás por el avatar que tenía antes ¿no? XD es una gran serie desde luego, un poco de originalidad a lo que nos tienen acostumbrados últimamente (aunque sea un poco antigua ya).
16 respuestas