cuántos niveles tiene el frogger?

os acordáis del juego clásico frogger, el de la rana que tiene que llegar al otro extremo de la pantalla?
sabéis cuántos niveles tiene? o es infinito?
vale que en cada nivel es más difícil, por eso, cómo es una pantalla del frogger con nivel de dificultad máximo?

Imagen
La versión de Xbox 360 de live arcade creo que tiene 5 fases. Aunque si tienen más supongo que irán saliendo cada vez más coches o más rápido y ya está :D
en la atari era infinito
Como el 90% de los juegos anteriores al 82 es infinito.
chibisake escribió:en la atari era infinito

Hay que mirar el lado positivo, ¡nunca se acaba!!!
¿Qué significa que es infinito???

Vale, no me déis la definición del adjetivo. Lo que pregunto es si realmente nunca se terminaba, y si los niveles no eran sino repeticiones de otros ya pasados o qué.
hombreimaginario escribió:¿Qué significa que es infinito???

Vale, no me déis la definición del adjetivo. Lo que pregunto es si realmente nunca se terminaba, y si los niveles no eran sino repeticiones de otros ya pasados o qué.
Premio!!!!
Me recuerda al Transbot de master system, otro que nunca se acababa....Me tire tres horas jugando y lo deje por aburrimiento.No volvi a jugar mas.....
¿O sea que cuando te terminas el nivel 20 (el que sea) te vuelve a mandar al 5 o al 12 o al 1 sin más? :-?

En momentos como éste me doy cuenta de lo ignorante que aún soy :)
Como casi todos los de la época, yo creo que terminaban repitiendo niveles pero con más enemigos o moviendose las plataformas más rápido cada vez, hasta que llegaba un momento que era imposible....
A ese juego le di yo muchísima caña de pequeño....( hace la torta de años), que yo recuerde eran 4 ó 5 fases una vez las acababas empezaba el tema cíclico ( como en todas las recreativas de la época)....mismas pantallas con mayor dificultad...los coches y camiones de la carretera iban follados, aparecían montones de culebras por los troncos del rio, en definitiva se volvía una puta pesadilla....aunque para mi de las mejores de la época eran el pacman ( una vez te sabias el circuito de memoria para que no te pillaran los fantasmas, era llegar a la pantalla de la "llave" - en vez de aparecer una fruta para comer, salía una llave azul - y de ahí hasta que te aburrieras)... la de las "moscas"....(más conocido como galaxian.... ¡¡¡dios!!! la de banderitas que llegué a sacarme en esa....jejeje)...y el mítico rally-x ( que me hizo una ilusión de la ostia encontrármelo de nuevo en la pantalla de inicio del ridge racer de psp)....
Efectivamente como comentan por ahí arriba, todos estos juegos eran infinitos, y si les pillabas el truco - generalmente los "malos" hacían un recorrido parecido/el mismo recorrido - Podías tirarte HORAS....a mí me llegaron a echar alguna vez de un bar por acaparar la máquina durante bastante tiempo ( con el pacman)....lo típico de "ale chaval toma tus cinco duros y pírate........que haces cola"
9 respuestas