A ese juego le di yo muchísima caña de pequeño....( hace la torta de años), que yo recuerde eran 4 ó 5 fases una vez las acababas empezaba el tema cíclico ( como en todas las recreativas de la época)....mismas pantallas con mayor dificultad...los coches y camiones de la carretera iban follados, aparecían montones de culebras por los troncos del rio, en definitiva se volvía una puta pesadilla....aunque para mi de las mejores de la época eran el pacman ( una vez te sabias el circuito de memoria para que no te pillaran los fantasmas, era llegar a la pantalla de la "llave" - en vez de aparecer una fruta para comer, salía una llave azul - y de ahí hasta que te aburrieras)... la de las "moscas"....(más conocido como galaxian.... ¡¡¡dios!!! la de banderitas que llegué a sacarme en esa....jejeje)...y el mítico rally-x ( que me hizo una ilusión de la ostia encontrármelo de nuevo en la pantalla de inicio del ridge racer de psp)....
Efectivamente como comentan por ahí arriba, todos estos juegos eran infinitos, y si les pillabas el truco - generalmente los "malos" hacían un recorrido parecido/el mismo recorrido - Podías tirarte HORAS....a mí me llegaron a echar alguna vez de un bar por acaparar la máquina durante bastante tiempo ( con el pacman)....lo típico de "ale chaval toma tus cinco duros y pírate........que haces cola"