¿Cuantos NO la teneis pirateada?

Y explicad por que. Vamos a ser sinceros [sonrisa]

Yo no la tengo pirateada, ¿por que? Porque se como acaba la historia: acumulando 300 juegos piratas, no te pasas ni uno, y al final dejan de tener valor los juegos para uno, para convertirse en una cutre coleccion de Princos [triston]

Salu3
Yo no la tengo pirateada , para copy paste tengo la ps2 . La x la tengo por el live , y como para jugar al live hace falta el original pues solo originales. Ale un saludo.

PD: sólo 11 dias para ... XD
¿Y para que preguntas lo mismo en varios foros de xbox y ps2? ¿trabajas para una agencia de gobierno?¿haces encuestas? o simplemente no hay nada mejor que hacer.
Una cosa es tener la Xbox pirateada i la otra es tener un chip. Así que deja de decir "Xbox pirateada" por que ninguna lo esta, a dia de hoy los chips son legales.
Yo la tengo 100% original, pero vamos, si pudiera ponerle el chip seria para jugar con los arcade sticks a los emuladores. [666] [ayay]
Tengo dos, una con chip y otra sin él ,asi que en mi caso el resultado es de empate XD.
Si, si, decirselo, decirselo, que es Ramoncín y mañana aparece con los aceitunos en vuestra casa XDXDXD.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
2 mensajes con la misma temática en ps2 y en xbox [fumando]
Muy buena Skuall [poraki]
Coño, no os pongais a la defensiva, que parece que hayais visto al coco [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, venga, pirateada no, modificaaaada, y que no cargais copias piratas [carcajad], lo que vosotros querais, ok ok, pero...

...79 lecturas y solo 7 respuestas. Venga, animaos, chicos ;-)
Pues yo tengo una con chip, con la que juego backups que ni de coña me compraría, emus, veo divx y dvd´s.
Y otra sin chip, virgencita pa jugar por el live!
yo tengo mi XBOX desde el (15/06/02) vamos q es "vieja y virgen" [sonrisa]

y cuidao comoalguien le meta mano a mi niñita...q se la corto...

saludos

razones...valorar tu hobby ademas me falta tiempo para jugar a los juegos q compro como para andar jugueteando con basura...

vamos q lo q me interesa tarde o temprano llega... y lo q no me interesa... pues joer si no me interesa pa comprar tampoko pa copiar xDDDDD

+saludos ,y q no se desvie el hilo de la tematika.. aki cada uno lo q le salga de los webssss
:Ð
Yo compro original básicamente por que no me gusta liarme comprando artículos piratas, por ejemplo, que si no cabe cierto juego en un disco, que si cabe pero capado, que se requiere de un interruptor para el chip para que no te baneen de Xbox Live, si cambias el disco duro te banean de Xbox Live (De por si, aunque no la tengas modificada parece que te banean xD), la perdida de la garantía. Para emuladores, ver películas, y demás ya tengo mi PC.

Acabo de comprar una PSTwo, y realmente me estoy pensando mucho si hacerle cogswap, pero realmente quiero jugar a esos juegos japoneses que solo se pueden comprar por importación como Espgaluda.
Yo si la tengo "pirateada" pero hay motivos de sobra para hacerlo q no voi a mencionar porke creo q se entienden.

sobre los juegos originales, creeme q tengo como unos 15, y backups? pues mas pero son juegos q nunca compraria, si no tubiese el chip tendria los 15 mismos.
Es mas creo q alguno de los originales q tengo los he comprado despues de jugar en algun backup, porke es la unika forma de probar un juego, dado q el alkiter d games de xbox en mi zona es nulo.
yo me la acabo de pillar y la verdad con los classics y con lo que pillo de ebay me sobra y sin gastar mucho dinero. Supongo que cuando se quede antigua la apanyare para usar emuladores y demas historias
Yo no la tengo chipeada, con los juegos que tengo originales estoy contento y si la chipease sería por ampliar las posibilidades de la consola, más que por jugar a juegos piratillas...

saludos
Yo tengo una con mod y otra a la espera de que me llegue que dejare virgen para entrar al live

PD: Esperando Crystal +Fifa 2005 :)
Yo la tengo modificada, porque pienso que una xbox sin chip, está muy restringida, en cuanto a nuevas posibilidades.

Por cierto, es curioso que el chaval que a creado esta encuesta en este y el otro foro de ps2 se haya registrado hoy.
Sly_Marbo135 escribió:Yo la tengo modificada, porque pienso que una xbox sin chip, está muy restringida, en cuanto a nuevas posibilidades.

Por cierto, es curioso que el chaval que a creado esta encuesta en este y el otro foro de ps2 se haya registrado hoy.

Todos a la carcel!!!! XDXDXD
CPC464 escribió:Coño, no os pongais a la defensiva, que parece que hayais visto al coco [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, venga, pirateada no, modificaaaada, y que no cargais copias piratas [carcajad], lo que vosotros querais, ok ok, pero...

...79 lecturas y solo 7 respuestas. Venga, animaos, chicos ;-)

Que estupidez.

Yo la tengo modificada si, tengo juegos originales, tengo emuladores a tutiplen, tengo divx, tengo Mp3, algo mejor????
Simplemente algunos no queremos que nos discriminen como por ejemplo con los modos progresivos de la X capados en las versiones PAL.

Salu2
Bueno, yo tengo la consola desde el mismo día que hicieron la primera bajada de precio, a los dos meses aproxidamente le puse un matrix, aunque realmente lo usaba para ver divX en la tele y jugar al mame ...

Pero cuando salió el live, decidí pasar de historias y quitarle el chip, ya tenía un reproductor para ver las pelis en la tele, y tenía un número suficiente de originales como para no aburrirme ...

Ahora mismo tengo ya más de 20 originales, y no hago nada con ella que no se pueda hacer asi tal cual ... (modos progresivos, juegos de importacion ni nada de eso) así que así se queda :)
yo la tengo 100% pirata y compro todos los juegos originales..
Yo la tengo 100% virgen!!!!!!!!!!! y llevo asi casi tres años.

Un Saludo
yo no la tengo pirateada, la tengo modificada
pue syo le puse el matrix mas ke nada por MAME.
Y pa ke engañarnos, claro ke juego a backups ke me pasan o descargo peor tambien es cierto ek si un juego me gusta lo prmero ke hago es comprarlo.
Mas d ela mitad de juegos ke tengo son originales.
Compre el xcuter 2.2 pro 1 semana antes q la consola... vamos q se lo puse el 2ºdia creo recordar... pero tengo unos 20-25 originales... mas q nada es por convertirla en centro multimedia ademas d jugar y live...

Salu2
CHAVO
La mía sigue virgen y así seguirá.

Pero me planteo comprar una segunda para chipearla por el tema de los divx, emuladores,etc..
Estoy de acuerdo con much@s amig@s del foro. La palabra pirateada no es admisible. Yo la tengo con chip y la tengo para emuladores, DIVx y para probar juegos en backups pero para mi el tener el original..... a mi me mola... en vez de gastarmelo en copas....Y volvemos a lo de siempre... si hay piratería es por el precio abusiiiiiiiivo del software !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que pongan los juegos a 20€ máximo y ya verán los que venden. coñe [+furioso]

Es que si te liases a comprar/bajar backups harías colección de juegos que ni te los acabas ni nada. Prefiero tener 5 o 6 y disfrutar de ellos a tope [chiu] [chiu]
Yo tengo una xbox modificada desde hace un par de años y ahora me voy a comprar la crystal con halo 2 solo para jugar al live y esa no la modifico x nada
No la tengo pirateada por varias razones, una pq no se pero supongo ke todo lo ke sea alterar el hardware original acorta la vida de la consola, luego pq quiero ponerme el live y con todos los baneos ke han habido ultimamente no kiero kedarmse sin jugar proximamente al halo 2 online, y luego pq asi me evito acumular decenas de juegos ke no voy a jugar, aparte del tema de la garantia. Aunke por otra parte la idea de jugar con emuladores en la XBox es muy tentador....
[idea] por que soy un usuario de la X2VGA y si no la paso a NTSC no puedo usarla.... [idea]

... en un principio me puse el chip para jugar a tope...para tener juegos de todo tipo (la xbox estaba en el local...y, hay mucha gente)...Ahora, simplemente es mas comodo llevarte la Xbox con el Halo, Motogp2, PGR2,RS3 en el HDD que no llevarte los DVD's de los juegos(con el consiguiente gasto del lector y la posibilidad de que, por algun contratiempo, los DVD's reciban alguna rayada..)

la carga desde HDD es infinitamente mas rapida que desde DVD (o cd)...a modo de ejemplo, intenta cargar el RallySportChallenge1 desde cd o desde HDD...y me lo cuentas...

...los divx...los Mp3...el UnleashX :-P

saludos!
Daoler escribió:Una cosa es tener la Xbox pirateada i la otra es tener un chip. Así que deja de decir "Xbox pirateada" por que ninguna lo esta, a dia de hoy los chips son legales.

Pues ahora me doy cuenta porque Microsoft ya no los toma en cuenta. Según yo, sólo Francia había permitido esto (legalización del ModChip), pero también uds. (gachupones) lo hacen.

Gracias por prestarme atención y .... adios
31 respuestas