Cuantos no os habeis comprado el fifa por ver el pro???

Es que la demo del fifa me tiene super enganchao y si no fuera porque quedan 10 dias para ver que tal es el pro ya me lo habria comprado,he estado a punto varias veces como he dicho la demo la veo muy buena,me encanta la inteligencia de los contrarios y ademas es bastante dificil.Pero al final siempre me digo :vamos a ver que tal es el pro y despues decido y con el mono que tengo de un juego de futbol que ke me enganche

Como ya he dicho alguna vez creo que konami se toco las pelotas este año,por lo visto en los videos y ahora anuncian que tiene varios modos de juegos acabados para el pro 2009,es que el Sebas es tonto o que? que lo metan este año,ahh como ya no es posible pues para el año que viene no??? y para que estan las actualizaciones....

pero por ser el pro y todos los momentos de alegrias,le tengo que dejar una oportunidad,habra next gent?? o sera igual que los anteriores....
yo no me comprao ni la ps3
Yo también estoy como tu, de momento y mientras sale el pro (que lo tengo reservado por si acaso) lo que hacemos los colegas es alquilar el fifa08 y echar unos vicios. Está de muerte para jugar 2 contra 2(con la misma consola, el online no lo he probado)
xDDD si no os decidis podeis compraros los 2 jajaja pero por lo visto el pro graficamente no adelanta muxo...habra que ver el del 2009

Salu2!
Yo no me compro el fifa ni arto de whisky, vino, cervez, vodka, etc. Vale reconozco que el pro graficamente no es que haya dado un salto enorme a lo que graficos se refiere, pero el control del fifa no es ni 1 millonesima parte de lo que es el pro, asi que... yo esperare al pro claramente.
Yo me pillare el Pro del tiron, habiendo probado solo la demo del Fifa. Si me arrepiento, lo tendre en cuenta para la proxima entrega.
Yo ya he catado el FIFA 08, jugué a la demo y también me lo alquilé (por aquello de que la demo es el juego inacabado...), pero no me sorprendió mucho así que estoy a la espera del PES 2008.
yo es que ni me he planteado comprar el fifa, creo que el pro es de lo mejor
moysf escribió:Yo me pillare el Pro del tiron, habiendo probado solo la demo del Fifa. Si me arrepiento, lo tendre en cuenta para la proxima entrega.

+1 [beer]
Yo tampoco me pillare el Fifa pero he de reconocer que este año ha sido el primero en mucho tiempo en que despues de probar el Fifa no lo he quitado a los 5 min, el juego esta bastante bien, eso si, esta bien porque estan diseñando el juego para que se parezca cada vez mas al PES.
este pro me da asco, pero es que me baje la demo del fifa y daba mas asco aun, era la misma mierda de siempre con mejores graficos, por mi como sino sacan un fifa mas, son absurdos todos.
Yo tengo una duda, no sé si coger el Pro o el Pro? ...creo que cogeré el pro, porque el amigo de mi primo tiene un tio que su sobrino le ha dicho, que su abuelo le regaló a su nieto la play 3 y dice que el Fifa huele mal, entonces decidieron abrir las ventanas y cambiar las fundas del sofa, ya que el abuelo se cago al ver ese juego.

El PRO SIN DUDARLO! [babas]
Helker escribió:Yo tengo una duda, no sé si coger el Pro o el Pro? ...creo que cogeré el pro, porque el amigo de mi primo tiene un tio que su sobrino le ha dicho, que su abuelo le regaló a su nieto la play 3 y dice que el Fifa huele mal, entonces decidieron abrir las ventanas y cambiar las fundas del sofa, ya que el abuelo se cago al ver ese juego.

El PRO SIN DUDARLO! [babas]

hombre visto asi,yo no habria caido [360º] [360º]
Llevo 3 dias probando el fifa , y me he puesto malo, tengo fiebre , cagaleras y un poco de tifus , que assssco de juego por dios .

Pro sin dudarlo , aunque salgan jugadores cojos o algo asi , es mejor que el fifa ...
La demo del FIFA no me acaba de convencer demasiado, esperaremos al PRO aunque la verdad es que los videos que hay por ahí son bastante penosillos.
Pues que queréis que os diga.
Yo he sido PRO de toda la vida, peor esta vez FIFA ha mejorado notablemente.
Esta tarde iré a por el FIFA, y cuando salga el PES lo compraré también.

Una vez tenga los 2 en casa jugaré a ambos, y el ganador se quedará en la estanteria y el otro pasará a mercadillo de 2ª mano
No me he comprado un FIFA desde el 97....y tampoko me lo compre,jejejejeje
Yo he probado tmb el nuevo FIFA, tanto la demo como el juego alkilado, y weno...pa exarse unos partidillos con los kolegas no ta mal, xo no me veo jugando todos los dias.
Resumiendo: me espero a q llegue mi PRO reservao!!!
Salud@s!!!
probe la demo y no estaba del todo mal, pero agusto digo q ni lo he comprado ni lo compraré, sin embargo mi PES2008 ya lleva reservado en GAME desde q se abrio la veda xD

Saludos

P.D.: Solo queda una semanita!! [babas]
Yo compre el Fifa el dia q salió. Lo jugue, le intente dar vidilla pero ese sistema de juego lentísimo y la reaccion de los jugadores hiceron que lo vendiera en EOL.

El Pro sin dudarlo, aunq los graficos sean una caquita.
Yo también tengo dudas. De momento he jugado bastantes medias partes al FIFA y la verdad es que ha mejorado mucho respecto a otros años, pero he de decir que me parece demasiado dificil marcar un gol. Prácticamente todos los goles que he metido han sido de un rechace, y nunca he metido más de 1 en el mismo partido.

No se si es que lo hago mal, pero en nivel aprendiz creo que después de 40 a 50 medias partes debería ser capaz de ganar con regularidad. ¿Como será el nivel experto? xD

De todas formas me gustaria alquilar el FIFa y probar el online y el be a pro, que al fin y al cabo van a ser los modos de juego que voy a terminar jugando. Cuando salga el pro haré lo mismo (ya que no hay demo [enfado1] ) y el que me convenza más me lo compraré. A día de hoy creo que me compraré el Pro, ya que el fifa me parece demasiado difici marcar goles.
Ya tengo el FIFA, esta tarde lo probaré a ver que tal
el pro sin dudarlo llebo muchos años juegando al pro y mucho años sin jugar al fifa el ultimo creo que fue el 2000 o 1999 y no me gusto y ya no lo toco mas
Yo juego al pro desde que estaba en recreativa y se llamaba international superstar soccer, que queréis que os diga, en el primero de la PSX cuando empezabamos a jugar, y acostumbrados a meter goles desde todas las posiciones que quisieras, en el FIFA, también nos parecía muy difícil meter gol... simplemente habrá que aprender a jugar un poco...

Yo todavía no me he comprado la consola, pero es más que probable que la semana que viene tenga mi consola y mi pro, eso si, también me alquilaré el FIFA y si veo que es bueno me lo compraré, después unos final fantasy... jiijji un clásico que estoy hecho!!!
Yo estoy esperando a ver que comentais del pro, veo que los que tienen el fifa lo siguen viendo lento, no tanto cono la demo pero lento igualmente. Lo que si me extraña de que os quejeis que marcar más de un gol por partido es difícil, es que el fútbol real es así lo que no es normal es acabar 8 de cada 10 partidos con goleada.
Siempre Pro. Reconozco que el FIFA mejora pero aun asi sigue a años luz.

Salu2 PESmaniacos
cheeseheads84 escribió: A día de hoy creo que me compraré el Pro, ya que el fifa me parece demasiado difici marcar goles.

LOL!!!!... algo paradógico, cuando siempre han criticado al FIFA por lo contrario, marcar goles facilmente y casi siempre iguales.

Yo pillaré el pro.. en mis comienzos me inicié con los primeros FIFA.. probé el Pro y hasta hoy.. un Fan más del pro.

Pero tengo que reconocer que éste último Fifa ha hecho los deberes.. no es un juegazo, sigue teniendo defectos "made in EA" pero por fín han tomado otro camino.. parecerse al PRO.

De todas formas.. no vamos a estar viviendo siempre del mismo pro.. tarde o temprano tendrán que dar un gran avance, porque hoy por hoy estan bastante estancados.. Por ahora les sigue dando de comer.. pero todo en esta vida de queda anticuado y ya va siendo hora.Y no hablo solo de gráficos.
Yo ya tengo reservado el pro. Ya se sabe lo que hay, un buen juego de futbol.

El fifa sin embargo es una caja de sorpresas, no se sabe cada año si será peor aun que el anterior.

Saludos
borrer0 escribió:
LOL!!!!... algo paradógico, cuando siempre han criticado al FIFA por lo contrario, marcar goles facilmente y casi siempre iguales.

Puede parecer paradógico. Realmente me alegro que ya no sea cuestión de coger el balón desde el centro del campo y chutar desde el borde del area y marcar. Pero creo (ya digo que solo he jugado a la demo) que si en nivel aficionado es taaaan dificil ganar, en un nivel mayor debe ser asqueroso. Es que fifa es totalmente realista en cuanto a la forma de jugar, ya que te tienes que pasar todo el partido retrasando el balón al medio porque no puedes avanzar, y si intentas regatear sabes que te la van a quitar.

Creo que EA ha hecho un buen trabajo con eso, pero demasiado para mí. También tiene algunos otros fallos como la aplicación de la ley de la ventaja a gusto del árbitro y que a veces no pitan faltas muuuuy claras. Por cierto, ¿os han sacado alguna roja directa en la demo? mira que a veces hago jugadas guarras y a mi de momento no me han expulsado a nadie xD
Yo tambien tenia el mono de jugar al PRO y me alquile el FIFA 2008 para ver el tema regates y como habia mejorado desde mi ultimo fifa, el 2001 y me parecio penoso comparandolo cn el PES6.Yo me alquile el de PS2 pero vamos q he visto los graficos del de PS3 y no tienen ni comparacion cn los del PES2008.El que quiera q se compre el FIFA, pero ya solo keda 1 semana o menos!!!
cheeseheads84 escribió:Puede parecer paradógico. Realmente me alegro que ya no sea cuestión de coger el balón desde el centro del campo y chutar desde el borde del area y marcar. Pero creo (ya digo que solo he jugado a la demo) que si en nivel aficionado es taaaan dificil ganar, en un nivel mayor debe ser asqueroso. Es que fifa es totalmente realista en cuanto a la forma de jugar, ya que te tienes que pasar todo el partido retrasando el balón al medio porque no puedes avanzar, y si intentas regatear sabes que te la van a quitar.

Creo que EA ha hecho un buen trabajo con eso, pero demasiado para mí. También tiene algunos otros fallos como la aplicación de la ley de la ventaja a gusto del árbitro y que a veces no pitan faltas muuuuy claras. Por cierto, ¿os han sacado alguna roja directa en la demo? mira que a veces hago jugadas guarras y a mi de momento no me han expulsado a nadie xD

a mi echarona uno era el ultimo jugador,hay veces que parece que el arbrito va en contra y que la maquina la va a salir todo y eso me suena del pro.....

pero quiero que sea muy dificil me pone,quiero todo en mi contra!!!! la victoria sera mas gratificante
Shooter27 escribió:Yo tambien tenia el mono de jugar al PRO y me alquile el FIFA 2008 para ver el tema regates y como habia mejorado desde mi ultimo fifa, el 2001 y me parecio penoso comparandolo cn el PES6.Yo me alquile el de PS2 pero vamos q he visto los graficos del de PS3 y no tienen ni comparacion cn los del PES2008.El que quiera q se compre el FIFA, pero ya solo keda 1 semana o menos!!!

Me ha parecido entender que dices que los gráficos del FIFA no tienen ni comparación con los del PES?? ... ahí se te ha ido ...
pues yo ;P
etoy esperando aver el pro, porke tanto k lo alban... mejor verlo para juzgar.
sino el fifa cae fijo xD
Los graficos del fifa son mejores que los del PES.... pero lo que son la cara y parecido de los futbolistas estan mejor hechos en PES...
Yo me compre el fifa por probar y para matar el gusanillo mientras salia el pro, pero creo que me quedo de calle este año con el Fifa. De momento, cuando probe la demo en 360 del pro me quede con cara de tonto de lo mal hecho que estaba....xddd o es que me habia acostumbrado demasiado a los buenos graficos del fifa......

....y mira que yo he odiado siempre a los fifa.....pues este año lo han clavado!
yo estoy a la espera de que salga el pro para ver con cual me quedo, ayer vino un colega a mi casa con el fifa y estuvimos picados 3 horas jugando y la verdad es que cuando le cojes la onda al juego disfrutas como el que mas. Sin embargo he probao la demo de pc del pro y me a dao fatiga, espero que el de ps3 no se así porque si no ya tengo decidido cual comprarme.

Saludos
eNEONe escribió:yo estoy a la espera de que salga el pro para ver con cual me quedo, ayer vino un colega a mi casa con el fifa y estuvimos picados 3 horas jugando y la verdad es que cuando le cojes la onda al juego disfrutas como el que mas. Sin embargo he probao la demo de pc del pro y me a dao fatiga, espero que el de ps3 no se así porque si no ya tengo decidido cual comprarme.

Saludos

eso mismo es lo que a mi me ha pasado con la demo en 360...... espero que cambie MUCHO la version final del juego en ps3, porque sino va apañado.....
LiZa escribió:Yo tampoco me pillare el Fifa pero he de reconocer que este año ha sido el primero en mucho tiempo en que despues de probar el Fifa no lo he quitado a los 5 min, el juego esta bastante bien, eso si, esta bien porque estan diseñando el juego para que se parezca cada vez mas al PES.

Si, en ambos sale un campo de cesped con 22 tios tras un balón.
Yo me alquilé el Fifa y filpé en colores con el modo online, impresionante. Los gráficos muy buenos y las animaciones igual. Tengo el Pro reservado hace siglos y espero que no me decepcione, porque lo quemo.
37 respuestas