es ke las warras estas (daroki jerryor scrach...) juegan y hablan por el msn mientras y dicen las taktikas y tal...
yo tengo la ps2 en el salon.... y no podrea dnar a 2 bandos....
hay alguien komo yooo??
mal de muchos konsuelo de tontos
es ke me tiene intrigao... komo sea el uniko... no me margineis....
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1
TRankilo Gameover tiu,que tu trendras headsets como la mañoria de los de aqui y te podras comunicar con ellos mediante los headsets,nosotros no tenemos esa suerte y tenemos que estar escribiendo .
Trankilo que tu con los headsets vas a gozar mucho mas que nosotros ahi to el rato escribiendo.
yo tg el ordenador a 20 metros de la ps2 y necesito 20 metros d cable q ya los tengo, pero aunq tuviera la ps2 al lado del pc no pensaba conectarlo al pc, lo veo una tonteria, directamente al cablemodem y yasta.
Yo antes tb tenía la PS2 en el comedor, pero ahora ya la instale aquí junto al PC, por q si no es un coñazo. Ahora cuendo lleguen los kits podremos escribir y hablar.
yo la tengo a unos 15 metros del pc , pero lo que are esq me comprare una VGA Box y de vez en cuando, cuando valla a jugar on-line la conecto aqui al pc, pero tampoco es algo que me importe mucho eso de tenerla lejos porq me comprare un headsets y punto.
yo he tenido q moverlo todo ya q cada cosa en una punta[+furioso] ahora ya está todo preparaito, play,pc,tarjeta de red, cableado.... solo falta q me llegue el adaptador
Pues a mi me gana poca gente, porque tengo el PC (y por tanto el ADSL) ¡2 pisos por encima de la consola! así que no os quejéis....
Aunque si lo cuento en vertical... cuanto puede ser... 9 metros o menos? no sé. Quizás tenga que meter el cable por el hueco de la chimenea .
Yo aunque tengo el PC y la PS2 en mi cuarto, les separan una distancia de unos 10m, aunque compraré un cable más largo de lo "normal" y listo, aunque tenga los cascos para hablar, que creo que los usaré más bien poco, ya que detesto hablar por teléfono, como para tirarme horas hablando por unos cascos .