pues yo no la tengo, pero la tendre fijo, por eso miro de constantes el foro de xbox, para ver packs y ofertas que aparecen,,, . pero fijo que cae para dentro de poco..
por cierto, lo del avatar ani no seque, me parece un autentico delito, y eres el menos indicado para hablar de normas..
muaaahahahahahaha!!!!!!
tu ere un deenerao chaval!!!!!!!
mare mia q askoooooooooooooooo
tu ere un desviao chaval,pero como puedes ponerte esooooo
dios!!!!Oooh
vi a vomitar
PD:tenes los guevos como el caballo de espartero[qmparto]
Bueno por lo menos, ahora no me encuentro mi avatar con el nombre de otro. Gracias a los que habeis "invitado hamablemente a que se cambie el avatar" Mientras yo no he estado.
Escrito originalmente por filetefrito Bueno por lo menos, ahora no me encuentro mi avatar con el nombre de otro. Gracias a los que habeis "invitado hamablemente a que se cambie el avatar" Mientras yo no he estado.
Para eso estamos, somos la brigada anti troll de EOL (Aunque el chaval ha degenerado mas ahora,se ve que le va la ...)
yo la tengo desde hace pokito con el halo y el mando dvd, me salio muy baratica, asi que mola, la cube tb me salio muy bien, y las dos seminuevas/nuevas, una gozada, ademas es uan lujo, el halo juega asta mi hermano y eso q mi tato casi no toka las consolas, y el resident d la cube(perdon se q estoi en el foro d xbox pero ahi q decirlo)es tb una maravilla, hace tiempo desde shenmue y tipo asi que no me resultaba tan atraido por juegos, halo mario y resident, me han devuelto la confianza a las consolas me alegro, gracias M$ - N