Cuantos nos hemos comprado la PSP para jugar a emuladores

No se si sera cosa de la edad (tengo 28 años) o que se yo pero ultimamente las juegos nuevos que salen, salvo contadisimas excepciones, no me dan mas por ellos. El caso es q me compre hace muy poco una PSP para jugar exclusivamente a emuladores cuando estoy de viaje. Por lo q veo no soy el unico q lo hace y tenia curiosidad por ver cuantos juegan casi exclusivamente a estos juegos. (divagaciones de un martes por la mañana nada mas llegar al trabajo :) )
Yo juego tanto a emuladores de clasicas como a juegos nuevos, juegos nuevos para todos los gustos tio, los hay buenisimos y malisimos, yo tb toi de curro xD.

Un Saludo
Pues yo creo que tb la he pillado más que nada por los emus, porque digamos que soy de la generación de psx ^^

Y las ganitas de jugar en psp crisis core al final 7? Wowwww ni ganas :D
Yo no la he pillado por los emuladores pero reconozco que en cuanto probe el de cps1 ya no juego a otra cosa jejeje
Venga va la pregunta de las 9.51... ¿qué juego es el cps1? xDDD

Es que todavia me tengo que poner al día xD
Phoebe17 escribió:Venga va la pregunta de las 9.51... ¿qué juego es el cps1? xDDD

Es que todavia me tengo que poner al día xD

Aqui lo tienes

http://es.wikipedia.org/wiki/CPS-1
O sea, que es un emu de capcom? :D

Como mola, ¿no? Joerrrrr creo que me voy a pasar viciada bastante tiempo, los clásicos de capcom y los típicos juegos de neo geos son mis preferidos :D
Yo el de CPS-1 y CPS-2 los pondre hoy q ando con mono de jugar al cadillac and dinosaurs. Por ahora al que mas juego es al de SNES pero en cuanto ponga el de Neo Geo con el Metal Slug....bufff
Pues yo también me compré la PSP por su capacidad para la emulación... Y al igual es cosa de la edad también: tengo 30 años! :D
Bromas aparte, hace un año mas o menos, nos compramos una PSP mi ex y yo, ella casi no jugaba asi que le instale el 3.03OE y a emular se ha dicho!
Hace un par de semanas me he comprado una solo mía. Además de RPG's para la PSP, le quiero poner emulaciones de RPG's clásicos japoneses (de consolas de 8,16 y 32 bits), muchas cosas de PSX y del MAME... ah! y me ha sorprendido bastante ver el DOSBox y el SCUMM portados a la PSP! Las aventuras gráficas de LucasArts y algún que otro RPG clásico de MS-Dos caen también fijo! :D
El scummvm es una pasada. No se quien decia q no tiaraba en la Slim. Yo lo puse y tiro a la primera.
Antes de comprar la PSP, mi última consola había sido una Super Nintendo. Uso emus de GBA, de Mega Drive, de SNES y uso bastante los mods del Beats of Rage. También juego a los juegos propios de PSP pero para partiditas rápidas y con posibilidad de savestate, lo mejor son los emus.
Sino hubiera sido por los emuladores no me hubiera interesado por la consola, también juego a juegos de PSP, como es normal, pero sino existieran los emuladores y la consola no tuviera las capacidades multimedia que tiene(.mp3, .mp4), no sería poseedor de una PSP.

¿Tira el scummvm en la Slim? Que bueno!! ¿alguno más que tire y que no me haya enterao?, Me funcionan de CPS1 y 2, Nes, Snes y GBA, ¿¿alguno más para añadir entonces a la lista??
yo lo que más uso son los emuladores.
claro que también mis juegos de psp como el metal gear o el tekken.
pero los emus de snes, neogeo y cps2 son lo que me sacan más tiempo.
Pues yo la uso casi exclusivamente para jugar a todas las joyitas de psx que se me quedaron en el tintero...
Yo no me la compre para jugar con emuladores, aunque desde que DA nos dio via libre para los juegos de PSX, que no paro :P
14 respuestas