Cuantos nos hemos quedado sin ps5?

Pues eso, espero que la consigamos más pronto que tarde, aunque me da a mí que para Navidades no vamos a tener, con lo guay que es estrenar una consola en Navidad =(
Miles y miles probablemente, se lo podéis agradecer entre otras cosas a los gulas que reservan en 5 tiendas y a los que se pillan 5 consolas para revender a 1000 euros.

En mi caso tuve paciencia durante 3 días y al final conseguí una en el Corte Inglés, con suerte alguna tienda abrirá reservas de nuevo.
Yo mismo.

No me interesé por ella hasta hace una semana que empecé a ver vídeos y artículos sobre sus características y juegos.

Es verdad que ya no juego tanto y que no veo la evolución que hubo de PS3 a PS4, pero es un consolón que voy a tener tarde o temprano y... ¿Para qué esperar?

Yo creo que en Navidades habrá existencias suficientes para todos. Eso sí, yo solo quiero la digital que llevo desde PS3 incluida sin meter un disco en una consola. Ni Vita, ni PS3 ni PS4, siempre digital y en tienda americana para ahorrar con el cambio dólar a euro.
Yo mismo.

Tampoco tengo prisa a ver si van saliendo más.
Os recomiendo que os acerquéis a las tiendas físicas, un colega ha encontrado una en Carrefour Rosaleda en Málaga.
visto lo visto, la cosa pinta chunga para navidad, la verdad.
Hasta que no salga psvr 2 no me hago con una
Me encantan estos hilos en la que la gente cuenta sus penas xD
xema83 escribió:Me encantan estos hilos en la que la gente cuenta sus penas xD

Tenemos que desahogarnos en algún sitio no? [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD

Yo también me quede sin, y eso que lo intente primero cuando salieron las de Game que colapso la pagina y luego con Amazon, que estaba atento pero no me dejaba comprarla, se me salía de la cesta todo el rato...

Tocara esperar, yo la verdad tengo ganas de tenerla, pero no tengo prisa, ya me he hecho a la idea.
Yo no espero la esperanza de q me llege la de orange
Peor es mi caso que reserve el primer día (17 de septiembre), la recibie el jueves. Me vino con la GPU dañada y en FNAC me han dicho que me peine, que si eso me reembolsan los 500 euros y que me busque la vida desde cero, como si en ningun momento hubiese reservado...
Aqui uno q le dió error en el pago de amazon a las 15:04
No entiendo como pueden durar menos de 20 segundos..
No lo entiendo aun...
xema83 escribió:Me encantan estos hilos en la que la gente cuenta sus penas xD

esa es la intención del hilo xDD
jnbrave escribió:Peor es mi caso que reserve el primer día (17 de septiembre), la recibie el jueves. Me vino con la GPU dañada y en FNAC me han dicho que me peine, que si eso me reembolsan los 500 euros y que me busque la vida desde cero, como si en ningun momento hubiese reservado...

qué putada...=(

albert89 escribió:Aqui uno q le dió error en el pago de amazon a las 15:04
No lo entiendo aun...

Yo conseguí meter en el carrito de media martk una pero no me dejó comprarla...

En fin, creo que de momento no se sabe cuándo van a traer la próxima remesa, yo ya me he hecho la idea de que para medianos/finales de enero la pueda tener, si la tengo antes, pues eso que me llevo
Otro por aquí, esperaba comprar la digital el dia 19 en amazon pero no sacaron ninguna, veremos si para navidad hay suerte.
Yo. No pude encontrar ni una digital y no voy a pagar ni un céntimo mas de 399 euros. Lo que yo no entiendo es porque lo siguen llamando lanzamiento.
Yo igual esperando una digital pero a dia de hoy imposible conseguir...jueves y viernes dejé el F5 desgastado ya mas tranquilo...ya vendran.

Saludos
Agregado a la lista de primos que se han quedado sin consola.
Pues nada. A seguir esperando. Una pena que sean las navidades más tristes que recuerdo nunca. Menudo lanzamiento. Espero que cuando saquen las estadísticas de lanzamiento y vean que no son todas las que se imaginaban se pongan las pilas de alguna forma para que todos podamos tenerla sin tener que estar dándole al F5 ...
Por idiota no reserve.en septiembre, ahora he reservado 2 para navidad, por alguna llega mal devuelvo la otra

No debía ser asi. Nadie debe estar pendiente de algo tan común ...pues no y encima con fallos algunas
Es aquí donde se viene a llorar?

La mía en Orange. Nadie sabe por allí cuando llega o si existe.
Yo tenia mi reserva de amazon y ademas me ha tocado otra con la promocion de burger king, esperando estoy que me llegue...

Este lanzamiento de ps5 y series ha sido un autentico desastre.
Yo latendré el día que pueda entra en la tienda caminando tranquilamente, coger una, pagarla e irme, todo esto sin hacer cola.

Si esto significa esperar a primavera, sea.
De la edición Digital por lo visto pusieron muy pocas está segunda ventana de compra/reserva. De hecho, parece que Amazon no llego ni a poner. Tengo opción de una con disco pero prefiero esperar, en ps4 habré usando un par de veces del lector. Mejor no llevarse por el consumismo, o al menos no mucho xD
No lo entiendo aun...

A nosotros nos pasó igual, pero refrescamos y alguna debió quedar en el aire porque nos dejó comprar, eso si, ya segunda remesa, para el 11 de diciembre, asi que...
gndolfo escribió:
No lo entiendo aun...

A nosotros nos pasó igual, pero refrescamos y alguna debió quedar en el aire porque nos dejó comprar, eso si, ya segunda remesa, para el 11 de diciembre, asi que...

Nada yo nada,aun asi buscaba la digital,el disco no lo uso,aun no han sacado remesa de la digital,tengo un contacto que le dijo el dia de la remesa pero paso de decirlo por aqui ni por ningun lao porq luego se satura y me quedo sin play
Eso si,llega al dia siguiente o 2 dias...asique tengo esperanza de tenerla dentro de muy poco
No hay nada de información no? De cuando volverá a haber etc...vaya chapuza de lanzamiento

Saludos
@javinm me da que hasta despues de navidades por febrero o asi digo yo q habra para comprar.... Pero me da que para navidades nada...
@jnbrave pues coge los 500 euros y que le den, sinceramente.

Es una pasada lo que se está viendo en cuestión de especulación con estas nuevas consolas.
Por mí se las pueden meter por donde les quepan, y eso que son buenos bichos.

Un saludo
Yo me he quedado sin ps5,tengo claro que no pago a especuladores un euro mas de lo que cuesta,tengo ganas de tenerla, pero no me puede el ansia,de momento tampoco hay tanto gran juego como para volverse loco,el que me llama un poco es el demons soul,que es un remake de ps3,asi que......
Me esperaré a verla en tienda y cuando esté,la compraré,de momento sigo con ps4 en el modern warfare,al fifa20 de vez en cuando e intentando terminar horizon zero daw y god of war que aun no los he terminado,ayer acabe el spiderman,y el red dead 2 ni lo he jugado,creo que aun hay ps4 para rato mientras empieza ps5 a despegar con juegazos
albert89 escribió:
gndolfo escribió:
No lo entiendo aun...

Nada yo nada,aun asi buscaba la digital,el disco no lo uso,aun no han sacado remesa de la digital,tengo un contacto que le dijo el dia de la remesa pero paso de decirlo por aqui ni por ningun lao porq luego se satura y me quedo sin play
Eso si,llega al dia siguiente o 2 dias...asique tengo esperanza de tenerla dentro de muy poco

Esa información que dices creo que a salido de los comentarios de amazon. Pero fíate tu porque el que lo dice es un de asistencia técnica a un usuario que le pregunta y los de atención al cliente no sé enteran.

Si es la información que te digo en Amazon habrán el día 2 la edición digital, pero a saber. También se dijo que la digital el día 20 y era mentira, era algo que dijo uno de atención al cliente de Amazon ...
Caos_124378 escribió:
albert89 escribió:
gndolfo escribió:

Esa información que dices creo que a salido de los comentarios de amazon. Pero fíate tu porque el que lo dice es un de asistencia técnica a un usuario que le pregunta y los de atención al cliente no sé enteran.

Si es la información que te digo en Amazon habrán el día 2 la edición digital, pero a saber. También se dijo que la digital el día 20 y era mentira, era algo que dijo uno de atención al cliente de Amazon ...

No...no hablaba de esa info,pero vamos que por el bien de todos si es cierta la diré por aqui,como digo,no es 100% seguro nada,vete a saber
Lo que esta claro que lo han hecho fatal
Yo he pillado una en ECI para el 15 de Diciembre, pero tengo poca fe, así que sigo buscando.
Aquí uno en busca de la digital, así que poca cosa que rascar
Viendo tantos fallos que están saliendo en la ps5 por ser la primera horneada me Dan ganas de cancelar la reserva....estoy a un milímetro de hacerlo. :(

Saludos
@pedrotreviño

Y si entras el hilo de fallos solo te auto sugestionas al mal fario xd

Yo no me quede fuera de reputisimo milagro y potra que ya me podría haber tocado la lotería antes, por que las 2 digitales las pille "por mirar" y la con disco igual.

A ver si estos días sueltan algunas cancelaciones más o el 15 o el que sea de diciembre hacen otra pasada, y vamos teniendo nuestras consolas para este hobby que tanto nos gusta.

PD:
Antes de que alguien me tache sin saber, 2 digitales son para mi de verdad (yo y mi mujer), y la disco para mi cuñada.
Al crematorio vivos los especuladores!!
35 respuestas