Cuantos nos iremos a la competencia?

Encuesta
Mandaras a Bill a tomar porcul.....
38%
15
3%
1
8%
3
53%
21
Hay 40 votos.
da la casualidad que hace 2 dias le meti el live! de 3 meses.... y yo lo unico que juego es por el live! los juegos en modo historia me aburren. dado lo de los baneos, yo tengo ya comprardor para mi 360 y pienso pasarme a ps3!!!!
yo tengo las 2 jejeje la ps3 y la xbox360 y ahora tengo el pes6 de 20€ rulando en la ps3
Como que sony no hara lo mismo, SONY tiene mas motivos para hacerlo ya que ellos ni cobran por el live y si no les compras juegos originales para que os quieren¿? .. otra cosa es que la scene de de ps3 avance tanto que sony no pueda hacer nada pero me extraña, de momento solo cargan bacups con swap que yo sepa , asi que esta mas verde que la de 360.
Pues supongo que por despecho (injustificado) muchos baneados se comprarán la ps3 para probarla.... aunque otros tantos volverán a comprar otra 360 pq la consola es la bomba y el online es lo mejor que tiene.

Si lo analizas, cuanta pasta se ahorra un user de backups en juegos originales? seguro que con esa pasta se podría comprar otra consola....
Gastarse 600€ por despecho lo veo una gilipollez, yo como tengo las dos no puedo contestar la encuesta....

UN SALUDO
Wii ya tengo y aunque no se si la tengo o no baneada (estoy en el curro) no me paso a PS3 ni borracho.. me sigue funcionando igual y total.. al live casi ni juego.. (mis horas son muy diferentes al del resto de la gente).. nada.. yo me quedo con mi 360 Banned Edition.. XD
jesusm_p escribió:Gastarse 600€ por despecho lo veo una gilipollez, yo como tengo las dos no puedo contestar la encuesta....

UN SALUDO

+1

Gastarme 600 euros eun un mostro xke me hna baneao sabiendo ke algun dia lo ivan hacer es tonteria
A mi me parece una tonteria pasarse a PS3 por los baneos..
A mi lo que me parece una tontería es cambiarse a otra consola para jugar online en la misma situación. Es decir en ps3 tiene que jugar online con originales y en xbox 360 a partir de ahora tb, no veo cual es la diferencia ni por que me voy a tener que cambiar de consola para jugar por el mismo método
yo no me pienso pasar a ps3 por los baneos seguire con mi 360 para jugar con mis backups offline y en cuanto se pueda piratear la ps3 corriendo a por ella para jugar online y sin baneos seguro sony es mas lista en ese aspecto que microsoft y como yo lo haran muchos mas es mi opinion y dentro de 6 meses veremos si me equivoco
10 respuestas