¿Cuántos nos vamos a pasar la nochevieja trabajando?

Yo no me tomo las uvas, me toca currar.
Hago extras de camarero, un trabajo muy desagradecido y muy sacrificado por las fechas en las que toca trabajar. Se trabaja estos días mucho, y luego parón. Trabajé navidad, ahora nochevieja y trabajaré el día de reyes. Alguien tiene que estar en elotrolado [carcajad] de la fiesta para atender a los que disfrutan.
Camareros, cocineros, limpieza, policias, enfermeros.... muchos trabajos en los que no saben que es eso de la nochevieja.
¿Y vosotros? ¿Trabajáis? ¿De qué?
Hoteles, seguridad, lineas 24h... :p
Este año no pringo. Ánimo currantes.
Incluso hay fábricas que no paran.
Yo llevo una temporada de guardias en la mía... Afortunadamente hoy me libro XD
Mis amigos se ríen porque dicen que parezco un cirujano... siempre de guardia :p
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
El año pasado me toco currar. Este año llegue a las semifinales, pero me libre en el último sorteo [+risas] . Espero que mis compañeros no tengan mucho trabajo, por el bien de todos xD
A mi me ha tocado currar varias veces en los servicios de Urgencias. Estos últimos años he tenido más suerte, pero es inevitable que la gente trabaje para que los demás puedan divertirse.

Al menos estos días no se suelen pagar mal.
¡Ánimo currantes!
No te preocupes Alarme,ya nos tocara celebrarlo bien en una de estas en el Caribe!! [beer]

Animo tio!!
Yo tambien curro esta noche, ya es el tercer año, pero con alegria [+risas]
yo el año pasado si trabaje de camarero este año no,me ofrecierón tambien para echarla en una discoteca pero este año quiero disfrutarlo,así que bueno chicos se lo que es,desearos a todos que os sea leve y un feliz año y que se os pase la noche más rapida posible,un abrazo!!! [beer]
Yo no te daré trabajo x ) El alcohol lo compro del súper.
Yo no curro está noche pero entró mañana a las 6 así que nochevieja poca xD
Yo hoy curro de 9 a 18 y mañana igual. Este año lo he esquivao por los pelos, pero me tocará pringar el siguiente como me tocó el pasado.

Es lo que tiene el soporte informático 24/7 XD
Yo me libro este año, pero tengo que coger un avión a las 6 de la mañana, así que fiesta poca [sonrisa]
chakal256 escribió:El año pasado me toco currar. Este año llegue a las semifinales, pero me libre en el último sorteo [+risas] . Espero que mis compañeros no tengan mucho trabajo, por el bien de todos xD

Diras por el bien de los manifestantes [ginyo]

Buen fin de año a todos!!!!!
Yo curro en una carniceria por lo que no trabajo esta noche evidentemente pero es tal la paliza que vengo dandome desde hace 3 semanas y durmiendo apenas 4h diarias que hoy me quedo en casa.

Total si no pillas entrada para discoteca olvidate de entrar y los pocos pubs que hay por aqui no hay muchos, estaran petadisimos, asi que no me pierdo nada.
Mi mujer es enfermera y esta a punto de marcharse para hacer su guardia.
gominio está baneado por "Game Over"
Mi padre : ), aunque alli ya este casi acabando XD. Muchas, pero muchisimas personas trabajan hoy..
presente otro currante de nochevieja
Ánimo a todos aquellos que curran esta noche y feliz año!
A mi me toco currar la noche buena
Yo he salido de currar a las 22:00, he visto como les llevaban el catering a los compañeros que les ha tocado currar de noche.
Pues yo he currado nochebuena y ahora mismo ando currando,como aquel que dice "y que no falte"

Un saludo y feliz año
Yo no, pero un amigo enfermero anda currando a esta hora, y le queda XD.
Yo he entrado a currar a las 17:00 y hasta las 07:00 que terminó aun me queda y luego otra vez entro de 15:00 a 23:00 así que pringo Nochevieja y Año Nuevo.
CaronteGF escribió:Al menos estos días no se suelen pagar mal.
¡Ánimo currantes!

Yo este año me libro pero llevo las dos anteriores trabajadas y no me han dado ni un dia libre por trabajarla (de dinero ya ni hablamos), era como ir cualquier otra noche.
he aqui otro en el trabajo.
Eolianos, feliz año. Acabo de terminar. Palizon de los buenos, y encima aguantar a los borrachos!!!

Y eso de bien pagado como he leído por ahí......vamos a pasar palabra.
Yo ayer trabajé hasta las 19h00; y ahora me levanto para trabajar esta maniana. Aunque soy yo quien lo decide que para eso soy mi jefe.
Aquí estoy desde las 6 hasta las 18h
Menos mal que libro el finde y Reyes xD
Pd: No me pagan festivos, pero si la nocturnidad.
Animo!!
Otro más que os habla desde el trabajo, en el aeropuerto de Málaga.
Entré a las 6 (a las 5 ya estaba saliendo por la puerta), y hasta las 14h me toca estar hoy.

Para todos los que aún estais de turno, que os sea leve, y que no os falte un buen cafelito para hacerlo más llevadero. :)
Yo me vengo librado, pero tengo compis que han currando el 31 hasta las 23:00 y su relevo de 23:00 a 07:00, y en la parte de negocio supongo q también habría alguno pringando, y por supuesto los Operadores, que de esos siempre hay un puñaete sea el día y la hora que sea
Yo pasé la nochevieja en casa, y la verdad que no me hubiese importado pasarla trabajando, por la pasta haría eso, y con o que llovía aquí no daba muchas ganas de salir.
29 respuestas