Cuantos nucleos del procesador usan los juegos actuales????

Pues esa es mi duda.

Los primeros juegos según tengo entendido usaban 1 :o de los 3 [666] nucleos que tiene el prosesador de la X360.

Pero despues de provar el N3 pues la verdad que los graficos man sorprendido mucho :-O , por eso querias saber si los juegos actuales usan mas de 1 nucleo o siguen usando 1 nucleo pero al 100% [fumando]

Gracias
SALU2 [sati]
A ver, una cosa es que se aprovechen al 100% las posibilidades de un procesador y otra que el procesador procese al 100%.

Eso lo puedes comprobar en un PC, tu puedes ver como hay una tarea que usa el 100% de la CPU pero si estuviese mejor optimizada seguramente usaria menos CPU.

Sobre cuantos nucleos usan, yo creo que la mayoria de los juegos usan los 3 nucleos, otra cosa es como...
FunScreen escribió:Pues esa es mi duda.

Los primeros juegos según tengo entendido usaban 1 :o de los 3 [666] nucleos que tiene el prosesador de la X360.

Pero despues de provar el N3 pues la verdad que los graficos man sorprendido mucho :-O , por eso querias saber si los juegos actuales usan mas de 1 nucleo o siguen usando 1 nucleo pero al 100% [fumando]

Gracias
SALU2 [sati]

Use the search Luke!!!!!

Por cierto melkhior, eso que ves del 100% de la CPU, es en realidad el tiempo de CPU asignado para ese proceso.
tio esto esta mas que hablado. busca un poquitin y seguro que encuentras muchos hilos.

saludos ;-)
Pues hasta donde tengo entendido, mas que usar X nucleos, lo que venia ocurriendo hasta ahora es que no se usaban todos los hilos de los tres nucleos, es mas, epic dijo en su dia que para gow solo habia alcanzado a utilizar dos hilos de los seis que tiene la cpu de la 360 (primer hilo del core 1º y 2º), sin contar con las particularidades de la gpu y los 10mb para AA y demas pijerio grafico.

salu2 [beer]
5 respuestas