¿ Cuantos números hubo de la Revista Oficial Dreamcast en España?

Pues eso, que yo tengo los 17 primeros nº de la revista y los 20 primeros DreamOn (excepto el 2, 3 y 4 que no se donde los metí) y me gustaría saber cuantos números hubo en total para seguir mi colección :)

Gracias
Yo tambien la compraba, precisamente dejaron de venderla porque SEGA Japon anuncio de producir GD-Roms para demos y segun lei en su ultima revista, no veian rentabilidad y por eso la dejaron de hacer.
No recuerdo si 19 o 20 y pocos.
La que me viene a la cabeza asi de primeras fue la que llebava la guia completa de Skies Of Arcadia y en noticias pues que se mostraba un pack de Dreamcast + DVD Player por 75.000 ptas. A saber donde tendre las revistas...
fueron 19 numeros inhcluso estaban escaneados por ahi.
pekeitor escribió:fueron 19 numeros inhcluso estaban escaneados por ahi.

Solo 19? Yo tengo 17 pero tengo hasta el dream On 20 de Demos... como puede ser esto?

Alguien tendría el nº 18 y 19?
Kaos2K escribió:Solo 19? Yo tengo 17 pero tengo hasta el dream On 20 de Demos... como puede ser esto?

por que creo que los tres primeros dream on iban con la consola.

Kaos2K escribió:Alguien tendría el nº 18 y 19?

entreo otros, yo.

y estaban en la mezcla de caballo y burro (mula)
pekeitor escribió:

por que creo que los tres primeros dream on iban con la consola.

entreo otros, yo.

y estaban en la mezcla de caballo y burro (mula)

Si pero yo los busco en revista , no en pdf x'D. ¿te querrías deshacer de ellos? tengo cosas para cambio en el hilo de regalos , es que los busco x'D
lo siento me temo que no, ya que yo lo consegui de la misma forma que estas buscando tu comprandolos en el foro del otro lado....hace algun tiempo ya.

pregunta en compraventa a ver si alguien las quiere vender/cambiar/regalar.

lo del pdf era para que la vieras si querias echarle un vistazo al contenido.

sorry
pekeitor escribió:lo siento me temo que no, ya que yo lo consegui de la misma forma que estas buscando tu comprandolos en el foro del otro lado....hace algun tiempo ya.

pregunta en compraventa a ver si alguien las quiere vender/cambiar/regalar.

lo del pdf era para que la vieras si querias echarle un vistazo al contenido.

sorry

No problem tio :). Pondré el anuncio ahora a ver :D

Gracias
9 respuestas