Cuantos nunchakus necesitare?

Hola, me voy a pillar la wii el 9, y de momento me comprare la consola con el zelda y el wii play, con lo que ya tendre dos remotes y un nunchaku. en mi casa nos solemos juntar bastantes e igual me pillo 4 mandos, pero, cuantos nunchakus me haran falta? de momento con uno tendre, aunq doy casi por hecho que en breves necesitare otro, sin embargo, creeis que 4 remotes tendre pa largo?
Depende para el juego... para el wiisport te sobra o wiiplay pero para otros como red steel no....
yo me pillare tb el wii play mas que nada por el wiimote. supongo que me pillare en total 4 wiimotes y 2 nunchucks y si ya veo que hay muchos juegos que usen nunchucks para multijugador, cosa que dudo, pues ya me los ire pillando. lo chungo por precio son los wiimote, son jodidamente caros!!!! los nunchunk no lo son tanto.
Para el juego de boxeo del WiiSports necesitas 2 remotes + 2 nunchackus.
O sea con 4+2 tendrás para prácticamente todo.
yo he encargado un nunchaku adicional para tener dos wiimotes y dos nunchakus (el que viene con la wii y el wiiplay)
También recordaros que os hará falta el mando clásico para otros juegos. Leí por ahí que para el Super Smash Bros Braw solo se juega con el mando clásico, así que si queréis multijugador en este juego necesitareis más mandos clásicos...

Así que se necesitaran 4 WiiMote, 4 Nunchakus y 4 mandos clásicos... Total 280€ para disfrutar por 4 el multijugador de la Wii xD

Yo por ahora tenia pensado solo tener dos Wiimotes y un nunchuks, pero no había caído que para el WiiBoxing hace falta otro nunchaku... No se... ya con tanta tontería se me sube mucho de precio la Wii... A ver si sacan algun pack de los tres mandos a buen precio, porque sino te arruinas con tanto mando... o eso, o juegas solo xD
hela escribió:yo he encargado un nunchaku adicional para tener dos wiimotes y dos nunchakus (el que viene con la wii y el wiiplay)

+1

de todas maneras, no descarto ir pillandome los 4 mandos antes de k akaben las navidades
Yo me pillaré un nunchako junto al wiiplay. Si veo que hay mucho éxito y se avecinan partidas en casa, que los amigos pongan pelas y se pillen el resto que pa eso los van a disfrutar ellos [sonrisa]
Escapology escribió:También recordaros que os hará falta el mando clásico para otros juegos. Leí por ahí que para el Super Smash Bros Braw solo se juega con el mando clásico, así que si queréis multijugador en este juego necesitareis más mandos clásicos...

¿Y el de Cube no vale como mando clásico?
El de GC si que vale en vez del Classic

Yo no me compraré un segundo mando seguramente asi que menos aun un 2º Nunchaku xD
Ya no me lo compré en la GC y no lo haré con Wii, quizas nunca mas vuelva a comprar 2º mando. Total, para el par de veces al año que juego 2 jugadores o más, no me vale la pena.
Si alguien quiere jugar en mi casa, que se traiga su mando xD
Dave! escribió: ¿Y el de Cube no vale como mando clásico?

Yo creo que el mando de Cube sirve para todo esto, es como el mando clásico, puede realizar las misma funciones, eso espero...

Un saludo, LuiSeLoT.
¿A cuanta gente te enfrentas?

Yo comprare uno por mando, con el Wii Play caera un nunchak.
Turyx escribió:El de GC si que vale en vez del Classic

Buffff... ¡Qué susto!

Pues nada, podré aprovechar mis 2 mandos de GC, que darle una paliza a tu hermanito de vez en cuando sienta de maravilla [666]
Turyx escribió:El de GC si que vale en vez del Classic

¿Estás seguro? Lo digo porque yo tenia entendido que los juegos de Wii si que necesitan el mando clásico. El de GC solo funciona para la Virtual Console y los juegos de ésta.

¿Alguien puede confirmar que para el SSMB se va a poder jugar con los mandos de GC o solo con el mando clásico de Wii?
Escapology escribió:
¿Estás seguro? Lo digo porque yo tenia entendido que los juegos de Wii si que necesitan el mando clásico. El de GC solo funciona para la Virtual Console y los juegos de ésta.

¿Alguien puede confirmar que para el SSMB se va a poder jugar con los mandos de GC o solo con el mando clásico de Wii?

En el gráfico de mandos está el de GC para todo.

Y de los juegos de Wii que han salido por ahora (aún lloverá mucho hasta que salga el SSBB) se ha confirmado que se podrá usar (como en el Metal Slug A.)
No se tu, pero yo solo necesitare un nunchaku y un wii remote, y tendre otro de este ultimo porque me interesa el WiiPlay que sino ni eso.

Saludos.
Yo es q pienso convertir la wii en la consola de las fiestas, asi q minimo dos motes y chakus, mas no, xq con ps2 me compre el multitap y dos mandos mas y todavia estan sin usar :(
Vitet escribió:En el gráfico de mandos está el de GC para todo.

Y de los juegos de Wii que han salido por ahora (aún lloverá mucho hasta que salga el SSBB) se ha confirmado que se podrá usar (como en el Metal Slug A.)

¿Ese gráfico esta confirmado por Nintendo? Si es así me alegro por los que tengáis ya mandos de GC.

AlterNathan escribió:No se tu, pero yo solo necesitare un nunchaku y un wii remote, y tendre otro de este ultimo porque me interesa el WiiPlay que sino ni eso.

Yo si fuera otra consola, con un solo mando me bastaría durante un tiempo, sobre todo porque apenas juego a los modos multijugador. Lo "malo" de la Wii es que esa consola ya te viene con el WiiSports, y uno de sus juegos, si lo quieres jugar a dobles necesitas, aparte de otro WiiMote (WiiPlay), otro nunchaku..., y como "solo" vale 20€...

Yo creo que tendré 2 WiiMote y 2 nunchakus. Cuando bajen los precios de la Virtual Consola quizas me compre el mando clásico, o si puedes comprar juegos con las estrellas esas de Nintendo.
Escapology escribió:Yo si fuera otra consola, con un solo mando me bastaría durante un tiempo, sobre todo porque apenas juego a los modos multijugador. Lo "malo" de la Wii es que esa consola ya te viene con el WiiSports, y uno de sus juegos, si lo quieres jugar a dobles necesitas, aparte de otro WiiMote (WiiPlay), otro nunchaku..., y como "solo" vale 20€...

Es que hay dos cosas que me impiden jugar a multijugador. la primera es que mis colegas son unos zoquetes y parecen que tienen alergia a Nintendo y la segunda es que o se compran un mando o no juegan asi de claro yo no voy a gastarme el dinero para que juegen otros.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Es que hay dos cosas que me impiden jugar a multijugador. la primera es que mis colegas son unos zoquetes y parecen que tienen alergia a Nintendo y la segunda es que o se compran un mando o no juegan asi de claro yo no voy a gastarme el dinero para que juegen otros.

Saludos.

Yo es que exclusivamente solo me compro otro par de mandos por mi familia, para que puedan jugar mis dos hermanos y mis padres a dobles.
yo espero que sirvan los de GC para el SSBB... sobretodo que lo confirmen con tiempo de antelacion, porque quien quiera pillarse uno oficial (de GC) lo va a tener chungo... (mas que nada, porque, con la poca representacion que hay ahora de GC, imaginaos cuando salga wii... :( )

Saludos
NeOz7 escribió:yo espero que sirvan los de GC para el SSBB... sobretodo que lo confirmen con tiempo de antelacion, porque quien quiera pillarse uno oficial (de GC) lo va a tener chungo... (mas que nada, porque, con la poca representacion que hay ahora de GC, imaginaos cuando salga wii... :( )

Saludos

Se supone que va a salir una mando de GC blanco y Nintendo lo va a tener para siempre, fijo que no habra problema con eso.

Saludos.
Jode, vaya saca cuartos, si finalmente cae (primero cataré la del cuñaooo XD) me parece que va a ser con el mando que trae y el wavebird tendrá segunda vida (como los otros 4 pads y los bongos...) ya aparecerán de 2ª mano o de oferta los wiimotes seguro. Eso si de pillar mil mandos para que juegen los colegas 1 vez al año como con la GC pues como que va a ser que no, que se convierte en un tirar el dinero.
Tengo entendido que el wavebird tira con la wii no?

Saludos
22 respuestas