Bueno, la cuestion es que me planeo comprar una wii incluyendo 4 controles, pero no se si es necesario tambien comprarme 4 Nunchuck ya que cada control quedaria completo.
me interesaria saber cuantos nunchuck tengo que comprar. o si seria inutil comprar los 4
Pues la verdad quisiera que en ningun momento dado el juego alguien no pueda jugar por falta de un nunchuck... lo que no se es si hay juegos que necesiten que los 4 jugadores tengan Nunchuck
Daviricho23 escribió:Pues la verdad quisiera que en ningun momento dado el juego alguien no pueda jugar por falta de un nunchuck... lo que no se es si hay juegos que necesiten que los 4 jugadores tengan Nunchuck
Conozco juego de 4 jugadores, pero con Nunchuk opcional por lo general, pro lo general los de Nunchuk sulen ser 2 jugadores, los que lo requieren por fuerza que recuerde no recuerdo la verdad. Aparte hay opcionales, como el Mario Kart Wii, Super Smash Brawl, Golden Eye 007. Yo te recomendaría solamente 2 Nunchuks y 4 Wiimotes, yo tengo así.