Damon Plus escribió:
Yo eso tampoco lo entiendo mucho. A ver (que no haber, coño ya):
1) Quien no conoce el Renault Megane (funcione con combustible ecológico o con cáscaras de pipas machacadas)
2) Una vez superado el paso 1, piensan que con un anuncio petardo y cansino van a hacerme comprar un coche?
El anuncio no es del megane en sí, es de la gama Renault; y muchísima más gente de la que te piensas, que ha visto el anuncio y piensa cambiar de coche, se ha pasado por un concesionario a preguntar por el rollo ese de lo ecológico, más aún cuando el 01/01/08 desaparece el plan prever.
Zam escribió:Éso es algo que siempre me ha hecho mucha gracia. Se suele decir que "que te recuerden, auqnue sea por algo malo". Y yo me pregunto quién es el imbécil que soltó por primera vez esa perla. Yo si me acuerdo de algo por malo, es para acordarme bien de lo que NO se debe comprar, del ejemplo que NO se debe seguir, y por supuesto una mala fama hunde mas que ayuda.
¿De qué sirve entonces de que me siga acordando? Juas... xD de nada no.. de peor que nada.
Pues ríete, pero es verdad. El anuncio será bueno o malo, pero la gente asocia el reno, con la navidad, con hablar con la familia, y encima ahora dicen algo que gratis, que la "m" de movistar... todos como corderos a preguntar en las tiendas (en las que entras y como no hay folletos de ofertas ni nada, al final, un móvil para el tío Jaime que está en pueblo)
Seguro que la mitad de los que estamos aquí nos acordamos del "hola soy Edu, feliz navidad!", pues ya han pasado 10 añitos de na.