¿Cuántos odiamos el nuevo anuncio de movistar? ("reno & enano")

eduy1985 escribió:

Ostia, tu eres de los mios,...odio eso de phum phum....buajj.

a mi siempre me da algo cuando oigo en un anuncio el dichoso "PIII-PIII" de la alarma de un despertador, joer, retumba todo el salón...
Pf a mi me dan ganas de potar con el de movistar, principalmente por:

Van de guays, de que te dan el cielo y la tierra con sus pedazos de ofertas "Ey reno de mierda si te vienes a movistar te llevas este nokia de los que no se compra nadie mas desfasado que tu abuela por 0 euros, aunque luego te clavemos de gusto en las facturas" venga ya , hombre ni se que estan anunciando xD
Pues a mi me da una rabia extrema el anuncio ese de vodafone, el de las llamadas a mitad de precio.
El de Ikea me encanta.

No me gusta ninguna de reno & enano.

El pum pum de vodafone me da rabia, prentenden hacer asociaciones que son de tomadura de pelo.

Los de MediaMarkt, me gustaban más cuando estaba el chico.

Otro que no me gusta es el perfume "elle" para chicas, donde viene una tía enfundada en cuero, y se pone a escribir "elle" en el aire con el perfume dejando a todo el mundo boquiabierto... porque ella es supermegachachiguay. Hay demasiados anuncios mostrando a gente vanidosa.
Ayer queria ir a Barcelona y eso que perdi el tren. Escuche por los altavoces de la renfe una canción totalmente cutre y repelente deseandonos feliz navidad. El tema esque es realmente horrible xD, me dio verguenza ajena y creo que las caras raras de la gente era por lo mismo xD.

El anuncio es totalmente repelente, el reno de chernobil parece sacada de una pelicula de terror de los años 50, pero con mal gusto.
Muerte al reno Chernobil !! [lapota]
Los anuncios de Antena 3 tambien son cómo para mandarlos a freír espárragos, que si "para gente cómo tu", que si "las mejores series", etc etc...
Pero os habeis fijado en la boca del reno en los carteles del bus. El otro día, con unos amigos nos fijamos en la realidad, basta mirar los labios del reno, y en la cara del enano...XDXD Además, si cambiais un poco el contenido de la mano del enano...XD

Fue una risa de esas tontas que entran de cuando en cuando...
Lars_ur escribió:yo odio mas el de vodafone y su "pum pum" cada vez que lo oigo me pongo de mala leche

+1 dioss que rabiaaaaaa XDDDD ami me da rabiaaaa pffff que ascoo xDD
Yo el que odio a mas no poder es el de pumpum de vodafone... La leche esa voz de niñ@s estridente... Dios cada vez que lo veo... por que nunca tengo un buen pedrolo a mi lao... que sino.... pobre TV... Me pone enfermo esa voz y soniquee..... uff...

Y el del reno y el enano ese ... algo menos.. pero otro igual... Dios, donde estarian los que hicieron estos anuncios....
En fin...

SAludos y A mas ver...
Zam escribió:Pues eso.. estamos en casa haarrrtos del anuncio de marras. ¿Sólo a nosotros nos parece odioso? No sé, la estética general del anuncio invita más a cambiar de canal que a querer contratar... ¿A qué cabeza publicitaria maravillosa se le ha ocurrido que queda bien ese reno deforme y enano parloteando con una "boca" pegada con "potochop"? ARgh!

Ya de paso, comentar (un poco offtopic del anuncio de movistar) lo feos que nos parecen todos los anuncios donde suplantan la boca original por otra (véase lo de moda que están los anuncios tipo "nutribén" donde un bebé habla!!!). Qué impresión da!!! a mi me da cosa ver a un bebé hablando.. es cuanto menos desagradable y raro, tanto más, si la boca que le pegan es más grande que la de un bebé. ¿Realmente pensarán que así pueden conseguir potenciales compradores? Porque sinceramente... a mí por lo menos me auyhentan cosa mala!

Pos eso, es una rallada que tenemos en casa y quería saber la opinión de más gente.... no sea que seamos nosotros los raros ;)
[beer]

apuntame uno
Otro más aquí que le da un asco el anuncio del reno

Que asco de anuncio por dios, al menos no han tomado la vía fácil de hacer el típico anuncio con Papa noel, que ya he llegado a ver Papa Noeles azules, rojos, verdes y amarillos
Yo odio la cancion del Ikea, pedazo rayada.Otro que odio es la cancion de Orange,la que salen escribiendo en una maquina de escribir gigante. ZzzZZ
Salu2
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
puto anuncio con el reno de mierda.
La cara del reno da grima, parece de una pelicula psicodelica o algo asi que asco me da el reno, y todos los que hayan trabajado en el guion del anuncio.
Y menuda superoferta, SI ESTAS 8 AÑOS 8 SEMANAS GRATIS!!! NO JODAAAAS!!! QUE SUPER OFERTA!!!! 8 AÑOS DE MI VIDA!!!! EN EL 2016 PODEMOS TENER 8 SEMANAS GRATIS!!! ohaaaaaa que oferton.
Ojala se exploten todas las antenas de movistar
exitido escribió:puto anuncio con el reno de mierda.
La cara del reno da grima, parece de una pelicula psicodelica o algo asi que asco me da el reno, y todos los que hayan trabajado en el guion del anuncio.
Y menuda superoferta, SI ESTAS 8 AÑOS 8 SEMANAS GRATIS!!! NO JODAAAAS!!! QUE SUPER OFERTA!!!! 8 AÑOS DE MI VIDA!!!! EN EL 2016 PODEMOS TENER 8 SEMANAS GRATIS!!! ohaaaaaa que oferton.
Ojala se exploten todas las antenas de movistar

guau si que super oferta, no lo tengo muy claro, pero si son 8 semanas hablando gratis y mas las navideñas a mi me podria ahorrar mas de 140 euros, vaya es una oferta horrible :-|
Yo también lo odio..

..mucho! ratataaaa ratataaaa
Yo odio el de Vodafone.
A mí el de Movistar me toca la moral.

Por otro lado el de Vodafone "habla a mitad de precio" me gusta y no. Especifico:
- La voz de la chica me pone a mil.
- El "pum pum" me produce arcadas.
Modo Salido ON
Desde que ya no sacan tetas en los anuncios, solo me gustan los anuncios de Corporacion Dermoestetica....
Modo Salido OFF
yo odio todos los que habeis dicho y mas pero no me acuerdo y ademas el de iberia
Como ya han dicho, puto reno de mierda mal hecho, pero más asco me da el enano del photoshop que no se calla el pesao. Para mi gusto, es un anuncio desagradable para la vista, da muxa gena/grima ver esa pareja de idiotas diciendote: que mierda anuncio hemos hexo
P.D. Sobre lo del anuncio de la voz de la tía de vodadone, debe ser prima del pavo del video del "Seat makinero" xq usan un tono similar. XDDD.
Pues yo quiero comprar el reno ese de peluche en alguna parte. ¿alguien lo ha visto en alguna tienda?
put* anuncio !!

Me encanta el de Ikea
La verdad es que a mi mucha gracia tp me hace el anuncio. Menos mal que soy de Vodafone. XD

Salud2s
aka_psp escribió:Es tu momento X-D

[+furioso]
Esa es mi reacción cada vez que sale el puto anuncio de Vodafone con la puñetera niña hablando... que parece que se le va a salir la boca cuando lo dice x_x
Es que no puedo soportar cómo habla, me dan ganas de meterle un móvil hasta el fondo de la garganta a ver si se calla.
Encima es que el anuncio lo ponen como 800 veces en cada corte publicitario y ya me doy ostias por coger el mando a distancia y cambiar de canal cuando sale porque es que me pone negra [uzi]

El de Movistar simplemente me parece ridículo... [mamaaaaa]
NuSuKi escribió: [+furioso]
Esa es mi reacción cada vez que sale el puto anuncio de Vodafone con la puñetera niña hablando... que parece que se le va a salir la boca cuando lo dice x_x
Es que no puedo soportar cómo habla, me dan ganas de meterle un móvil hasta el fondo de la garganta a ver si se calla.
Encima es que el anuncio lo ponen como 800 veces en cada corte publicitario y ya me doy ostias por coger el mando a distancia y cambiar de canal cuando sale porque es que me pone negra [uzi]

El de Movistar simplemente me parece ridículo... [mamaaaaa]

+1000

Me has quitado las palabras de la boca! [666]

Saludos!
Damon Plus escribió:
Yo eso tampoco lo entiendo mucho. A ver (que no haber, coño ya):

1) Quien no conoce el Renault Megane (funcione con combustible ecológico o con cáscaras de pipas machacadas)

2) Una vez superado el paso 1, piensan que con un anuncio petardo y cansino van a hacerme comprar un coche?

El anuncio no es del megane en sí, es de la gama Renault; y muchísima más gente de la que te piensas, que ha visto el anuncio y piensa cambiar de coche, se ha pasado por un concesionario a preguntar por el rollo ese de lo ecológico, más aún cuando el 01/01/08 desaparece el plan prever.

Zam escribió:Éso es algo que siempre me ha hecho mucha gracia. Se suele decir que "que te recuerden, auqnue sea por algo malo". Y yo me pregunto quién es el imbécil que soltó por primera vez esa perla. Yo si me acuerdo de algo por malo, es para acordarme bien de lo que NO se debe comprar, del ejemplo que NO se debe seguir, y por supuesto una mala fama hunde mas que ayuda.

¿De qué sirve entonces de que me siga acordando? Juas... xD de nada no.. de peor que nada.

Pues ríete, pero es verdad. El anuncio será bueno o malo, pero la gente asocia el reno, con la navidad, con hablar con la familia, y encima ahora dicen algo que gratis, que la "m" de movistar... todos como corderos a preguntar en las tiendas (en las que entras y como no hay folletos de ofertas ni nada, al final, un móvil para el tío Jaime que está en pueblo)
Seguro que la mitad de los que estamos aquí nos acordamos del "hola soy Edu, feliz navidad!", pues ya han pasado 10 añitos de na.
76 respuestas
1, 2