Estoy recolectando informacion y juegos para tener toda la cole de los juegos de 8 y 16 bits, al menos con roms.
Y me gustaria saber cuantos ordenadores hubo en total.
Puedes mirar en old-computers.com, pero ya te adelanto que te vas a volver loco. Hay miles de cacharros y en muchos casos es difícil saber si se pueden considerar de 8/16 bits o no.
Saludos.
dragonshard
Habitual
92 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 14/04/2007 - 15:05:01 por dragonshard.
gracias dragonshard por la info, la verdad es q nunca he visto ese ordenador pero en cambio he oido mucho sobre el, sobre todo por el splatterhouse, igual q el sharp 68000, no he visto ninguno...ni en fotos xD
Edit: joder q disparate, no es splanter sino splatterhouse xDDD y eso q tengo el juego delante mio
Y dentro de los spectrum, numerosos modelos....por ejemplo +2A y +2B y dentro de los spectrum+ el de inves.....hay más
Lo del "splanter house" es la segunda vez que lo leo en poco tiempo......fuiste tú mismo el que lo nombró no hace mucho....jejej....es que me hace mucha gracia, parece un juego de jardinería.
La línea XL/XE de Atari, otros de los que faltan en esa lista; a todo ésto, dónde se pueden conseguir juegos para ésto? Tengo 5 discos de 5 1/4, pero es poco...
kanyero
MegaAdicto!!!
6.437 mensajes desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 16/04/2007 - 00:31:36 por kanyero.
Sin contar con que los amstrad tenian distintos nombres según el país en el que se fabricaban: Solarvox, awa, shneider...Y una consola derivada de los cpc+ que incluian unidad de cartucho
Mirando las fotos del symbos la verdad es que he de reconocer la superioridad aplastante del msx sobre el cpc y el spectrum, razón por lo cual no me explico por que en mi entorno los amstrad proliferaban como rosquillas, y los spectrum eran otro de los grandes triunfadores de la época.
kanyero escribió:Sin contar con que los amstrad tenian distintos nombres según el país en el que se fabricaban: Solarvox, awa, shneider...Y una consola derivada de los cpc+ que incluian unidad de cartucho
sip, la amstrad gx4000; la tenía un vecino mío, pero solo jugué una vez, el diseño de la consola era la hostia de futurista y el mando como el de la master system pero en blanco
retro-ton escribió: sip, la amstrad gx4000; la tenía un vecino mío, pero solo jugué una vez, el diseño de la consola era la hostia de futurista y el mando como el de la master system pero en blanco