cuantos ordenadores teneis en casa?

pues a vé... que yo tengo tres ordenadores en casa... y he pensado que me gustaria saber cuantos hay en vuestras casas
Pues yo solo tengo uno, pero me sobra ya que de mi casa na mas que lo utilizo yo por mucho que le digo a mi madre que se meta en Eol na de na eh :P jejeje XDXD

Salu2
pos yo solo tengo uno en mi casa y 1 y 3/4 en la de la sierra (3/4 porque le falta fuente de alimentacion XD)
pos sólo 1 pero me conformo X-D .

SaLu2
Yo tengo 2, uno con internet (el mio)XD XD XD y otro que lo usa mi padre para el trabajo.
Yo tengo dos, uno es el q utilizo yo xo se supone q es de todos y el otro es de mi hermana q es de juguete, xo mola xq tie juegos XD
Po ara mismo tengo 1 pero dentro de poko tendre 2.
uno, X)
la ps2 cuenta como pc???
xDDD
Yo tengo uno y tengo bastante pork solo lo utilizo yo.

Salu2
yo tengo 2, tuve que tirar el mas viejo :P
un pentium 2 a 350 Mhz y AMD XP 1700+
salu2
Pues en mi casa tenemos dos ordenadores (Conexion en lan):

-El principal (El que usan mis dos hermanos universitarios y tiene la conexion adsl, osea el que pagan mis papas [agggtt] ), k7-1200 (geforce 4 ti)

-El mio (Que uso para navegar, jugar y escrivir. y que me he pagado yo.... [jaja] ) un Duron a 1000 (geforce 2 mmx)

TaMbien tenemos un ordenador desmontado, pero como no nos hace falta...... (Que lo tenemos como reserva, por si alguna de las piezas de los otros peta)

P.D Kenyi [tadoramo] [tadoramo], (ESo si que es un ciber en miniatura)
En mi casa tengo 5 Ordenadores, 3 Fijos con Adsl 256 y dos portatiles uno con 56 kb y el otro sin internet... y[chulito]

Saludos ;)
yo tengo 2, pero uno no se utiliza por lo tanto lo venderé...
weno, en mi casa dos fijos y un portátil o dos portátiles. depende del dia. eso no lo he dicho. todos con conexión a 300 ks [amor]
Yo tengo el que veis en mi firma y un amd k6 400 mhz 128 ram que le voy a vender esta semana a mi hermano [sonrisa] Los tengo con lan compartiendo la adsl. Pero bueno... uno no lo uso asi ke ... [bye]
Yo tengo tres, y esperando a que caiga el cuarto, el Super-PC [+risas]
Yo tengo 2 pero mios, un Pentium 233MMX y un Pentium II 350. A lo mejor me da la vena y me actualizo un pelin.

En el resto de mi casa tenemos otros 3 ordenadores [toctoc]
yo tengo 2, un pIII a 500 y el AMD XP 2000 q me compré hace 4 meses y es el q se leva la gran paliza...pq está enchufao todo el día...
yo, mio, en mi cuarto, tengo uno
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
3 PC's, 1 portatil y 2 servidores(1 funcionando), con 2 ADSL's 256/128
http://membres.lycos.fr/hgcx/
Saludos.
ese hgc... tio de away usas la firma o ke? jajajaja
yo tengo un pentium III 866@897 y luego un pentium 100@133
Solo 1 jeje, un P4 1500

salu2 [bye]
Escrito originalmente por GTTURBO
ese hgc... tio de away usas la firma o ke? jajajaja
yo tengo un pentium III 866@897 y luego un pentium 100@133

esos peazo overclokings del turubito [tadoramo] XD

Yo tengo 3 compartiendo la adsl. Un 1800+, un PIII 500 @ 667 y un Duron 1000 :D
Pos yo tengo 3,un pIII 500@500 y un pII 350@350 (buen overcloking eh? [qmparto] y un satellite celeron warro q es el q casi nunca ta en mi casa XD
Yo solo tengo 1

INTEL DX 486 !!!!! POWA!!!!!!

y el dia ke se muera , tendre 0

la verdad que despues de estar en el curro con el pc to el dia pues al llegar a acasa pus sudo un poko del mio y tampoco lo uso solo pa estar en EOL
Pues yo ahora mismo tengo uno, el fijo, pero tb tengo un portatil XD
Pues yo tengo 3

El del salon (P3 1000); el d mi cuarto (P2 400) y el d mi hermana (P133)

Cada vez q comprabamos 1 nuevo iba el anterior para alguien jejej

Salu2!!!

PD en vez d venderlo o yo q se x 4 duros, lo dejas aki funcionando y no hay peleas para cojerlo :-D
yo teño 3 ambos en el mismo cuarto , 1 amd xp 2000+ , un amd k7 1200 thunderbird, y un amd k7 900 duron, despues esta el 2000 con un monitor y los otros 2 con un monitor y siwtch pa monitores, despues esta la impresora, puerto de impresion, el switch pa redes y me parece q na mas.Ahora en invierno se sta k te cagas en esta sala pero en verano te cagas en ..........
salu2
tengo 2, compartiendo el adsl jejejeje
hiZ:

Yo tengo 2, uno en mi casa recien comprado... [P4 a 2000 mhz] y aki donde estoy estudiando [PII 233 mhz]
pos yo teno 2 pc :D el 500 k es el k uso pa to,aunk ciertas cosas tarden :D y es el k uso pa inet,sufriendo las ralentizaciones del gran MODEM 3COM USB ADSL :D

y luego el otro k es un pentium 200 ,pero k ese lo usa mi hermano y no tene inet :D
yo tengo 3 pc's aunque uno no se ocupa el amd athlon 700mhz el mio amd athlon XP 1800 y el de mi hermana amd k6 550 mhz
saludoz
pos yo tengo trs enxufaos (dos mi viejo y uno yo) y despues arrimaos, un par de ellos si enxufar, un proyecto de modding, y un 233 kasi desarmao... [oki]
Escrito originalmente por leirbag
tengo 2, compartiendo el adsl jejejeje

Ia k estamos con las conexiones mis 3 pcs comparten modem 56 kbs fliparlo xddd.
Weno en realidad comparten 45kbs por k no pasa de ahi.
salu2
Yo cada vez q renuevo el ordena doy el viejo a algún primo o familiar mio,asi q siempre tngo 1... [toctoc] XD

SaludoS
yo uno... perooooooooooooooo es mu potito y........

en fin...

k solo tengo uno pero como me lo apalanco tol dia y solo lo uso yo... me sobra :D:D:D
Pos yo tengo 1 y 1/2, un PII350 (si que pasa es el mas potente! Estando en paro :-() que uso para todo y un 486 con 16mg y 210mg HD!!! que uso de recreativa de juegos clasicos, un vicio, jeje!

Salu2 [bye]
creo que ya respondi otro hilo como este...pero weno..ahi va

ahora mismo tengo en casa...

espera que cuente...

1,2,3,...7,8,9...10

si, 10

a ve, os cuento, como decia jack el destripador, vamos por partes...

primero esta el "mio", P/III 1000, luego esta el del salon, que se usa pa ver divx, oir mp3 etc (ta conectado a la tele y al dolby), q es ahora un P/III 550, y esta el "servidor", que hace basicamente de router, y es un P233MMX con un modem 56k y winroute. Estos son 3, conectados en LAN.

Luego tengo: un pentium 200MMX, un 486/100, un amstrad 386SX/20 y un Amstrad PC1640, esto es mi "torre de compatibilidad", y los uso para poner software antiguo...aunq ahora mismo estan desconectados por cuestiones de intendencia domestica. XD

y finalmente, 2 PII/300 y un Celeron 1000, que entre yo y otros compañeros mios hemos montado a piezas y ahora estoy intentando vender. [jaja]

osea, 3+4+3=10

ademas de eso, hay un portatil 386 to quemao (no funciona el jodio), un Amiga 500 en perfecto uso y un C64 al que le tengo q buscar la unidad de cassette.

Saludos.

PD: En estos dias se sumaran: placa y micro P/II 350 (a ve si me monto un pentium II pa la "torre" y un intel dot.station) [qmparto]

PD2: no me pregunteis como es posible que TODOS esos pcs menos el del salon esten todos en una habitacion de 10m2.
41 respuestas