creo que ya respondi otro hilo como este...pero weno..ahi va
ahora mismo tengo en casa...
espera que cuente...
1,2,3,...7,8,9...10
si, 10
a ve, os cuento, como decia jack el destripador, vamos por partes...
primero esta el "mio", P/III 1000, luego esta el del salon, que se usa pa ver divx, oir mp3 etc (ta conectado a la tele y al dolby), q es ahora un P/III 550, y esta el "servidor", que hace basicamente de router, y es un P233MMX con un modem 56k y winroute. Estos son 3, conectados en LAN.
Luego tengo: un pentium 200MMX, un 486/100, un amstrad 386SX/20 y un Amstrad PC1640, esto es mi "torre de compatibilidad", y los uso para poner software antiguo...aunq ahora mismo estan desconectados por cuestiones de intendencia domestica.
y finalmente, 2 PII/300 y un Celeron 1000, que entre yo y otros compañeros mios hemos montado a piezas y ahora estoy intentando vender.
osea, 3+4+3=10
ademas de eso, hay un portatil 386 to quemao (no funciona el jodio), un Amiga 500 en perfecto uso y un C64 al que le tengo q buscar la unidad de cassette.
Saludos.
PD: En estos dias se sumaran: placa y micro P/II 350 (a ve si me monto un pentium II pa la "torre" y un intel dot.station)
PD2: no me pregunteis como es posible que TODOS esos pcs menos el del salon esten todos en una habitacion de 10m2.