cuantos os conectais al live con el lector flasheado?

Encuesta
Os conectais al live con el lector flasheado ?
60%
50
11%
9
29%
24
Hay 83 votos.
queria hacer esta encuesta porque me pica la curiosidad...
Buenas, pues empiezo yo, ahi voy.

Si, Siempre. Que sea lo que dios quiera..
Yo ni muchas ni pocas. Me conecto, veo si hay demos/videos, y si no, cable fuera y a jugar.
Siempre echo una ojeadilla por el foro antes de entrar pero vamos que si que juego normalmente!aunque ahora menos que antes tampoco me llama mucho con los juegos que tengo ahora! [oki]
Yo nunca me he conctado. un saludo a todos
Yo hasta que se agote la subscripcion siempre que puedo, cuando se agote...
...ya veremos porque con el media center ya puedes reproducir los videos desde el pc al menos
Salu2
Hola!!

Yo nunca y lo siento por que no se me actualizan los logros en el gamertag.

Salu2
Pada no seras de microsoft no?? xDDDD
si, os voy a banear a todos xDDD.

en realidad lo pregunto porque yo acabo de flashear la mia y me preguntaba si era habitual entrar con ella flasheada, si veo que muchos entrais por lo menos me animare a entrar para bajar alguna demo cuando salga (como saints row cuando la pongan), porque yo tenia pensado reflashear con el original cada vez que quiera conectarme para bajar alguna demo que me interese.... pero veo que quiza no haga falta... dudo mucho que m$ se ponga a banear a miles de personas q hayan entraodo porque perderia mucha pasta (supongo que llegado un dia baneara a los que entren con ella flasheada... pero no que hayan entrado a lo largo de la "historia").
Yo siempre, el cable esta las 24horas conectado a la consola y siempre q juego estoi conectado.
yo me conecto a diario, y tengo el flasheo dessde hace 3 semanas, o 1 mes como mucho
yo la tengo flasheada y con el live rulando desde hoy
Cuando la hackee,estuve 2 semanitas sin meterme pero ahora ya nada,me conecto todos los dias y perfecto.

Eso si,el dia q vea nueva actualizacion de dash,apago la consola y me meto en EOL raudo y veloz a ver q se dice d ella.

Salu2
12 respuestas