¿Cuantos os habeis gastado en Reyes?

Lo digo, pq he estado esta tarde en El Corte Inlges, y es que alucinas con el consumismo que hay, era un CAOS.

En fin, cuanto gastareis u os habeis gastado?

Yo calculo que gastare unos 400-500€ y tiemblo de pensarlo [angelito]
Pues yo este año he batido mi record de menos dinero gastado en regalos: 40€
250€ lo que cuesta la wii :-p
Nada, yo hago papá Noel jeje.
Del orden de 300 entre parienta y familia.
cuki 400, es la única a la que le he regalado. Si cobro de aquí al viernes, les caerá a mis padres y al trol de mi hermana algo, si no, nada.

Bueno y 25 euros a un amigo que está en el hospital y le compramos unas chorradas.

Saludos
Pues cerca de 700€ :-?

Y la verdad que no me jode, pero estoy mas tieso que la mojama.

Salu2.
Yo me gasté.... unos 800 -.-
Sobre 300 euros también... Incluyendo la mitad de una Wii que también uso yo [oki] .
efegea escribió:cero euros

que rata!! yo 7'95€ [plas]
Nada, cada año menos regalos y chorradas. Ya es que ni me hago autoregalos.
congrio7 escribió:
que rata!! yo 7'95€ [plas]

Ya me gustaría a mi tener 7,95 para gastarme XD
Aún no he gastado nada, pero mañana o por ahí ya gastaré...
0 €

Los reyes son los padres X-D
Yo nada, pero supongo que acabaré cayendo...
este año no me gasto un duro xD

no por gusto, por falta de fondos xD

weno, voy a cenar xD
Yo 300€. Esta tarde he estado en el timo ingles y me ido de muy mala ostia. Todo el mundo en medio paraos o andando despacio, a mas de uno le dado un buen empujon, encima se dan la vuelta y te dicen que que haces... Encima el puto corte ingles son unos timadores de mierda, unas bolsas de cuero de caza para mi padre costaban 150€ y el otro dia en la almeria alvarez las vio mi primo las mismas a 80€, no me extraña que luego se gasten el dinero en lucecitas y cortilandias, con la de pasta que les damos... ratataaaa
victor1391990 escribió:Yo 300€. Esta tarde he estado en el timo ingles y me ido de muy mala ostia. Todo el mundo en medio paraos o andando despacio, a mas de uno le dado un buen empujon, encima se dan la vuelta y te dicen que que haces...

ya bueno... ahi hubieras topao con uno que no dijese "que haces" y te hubiera rebentado los morros... pa eso vas despues de comer que no hay ni dios y dejas de quejarte, que no lo entiendo.... tanto timo ingles y tanta puta mierda y sigues yendo....

la verdad que tus mensajes mandan cojones tio, que ya no se si quieres hacerte notar o que, pero vamos...
Pal rincón.

Fdo- An0n1m0
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo no tengo costumbre de regalar nada a nadie por reyes.

Aparte, ya estoy mayor para regalitos, pero siempre hay un minigusanillo, jejejejeje, pero que me deja dormir. JAJAJAJAJAJA.

Yo ya recibí lo mío en nochebuena y sí, soy un puto desagradecido de mierda por no regalar nada al que me dió el regalo.

Si quiero algo, trabajo durante el tiempo que sea necesario y, si no hay nadie que me joda la ilusión, pues me lo compro y da igual la fecha que sea (aunque también hay que saber cuando comprar).

Fechas ideales para comprar ciertos elementos:

Aparatos electrónicos, después de navidades y reyes.
Vehículos, a ser posible al empezar el año o al empezar un trimestre ya que sino pagarás el impuesto municipal del tiempo "no gastado" (sé muy bien lo que es pero no me apetece pensar).
Ropa: ofertas, rebajas o liquidaciones. No hace falta en esta vida ir TAN A LA MODA, no cosa "me miren por encima del hombro"
(manda cojones, te ves a gente criticando a personas que compran en el mercadillo pero SIEMPRE TE VES GENTE COMPRANDO AHÍ -si tienes huevos te metes con ellos-)

Saludos.
Pues entre todo he calculado.... 150/160 €. Más o menos como cada año.
Pues mas o menos unos 70€
yo este año me he pasado-estirado.... y me he gastado unos 900€, pero no lo vuelvo a repetir... que luego se acostumbran
Pues todavia no tengo todos los regalos, pero estarán alrededor de 200€
Ni idea, no llevo la cuenta...pero el año pasado se me fué la mano con una persona¬¬.
entre navidad y reyes... pues unos 1000 y poco.
jita escribió:En fin, cuanto gastareis u os habeis gastado?

Para estos dias de Reyes no me quedo ni un solo duro... todo se fue en diciembre...
De momento nada , el jueves o el viernes le pillaré algo a mi hermano mayor que el dia 6 es su cumpleaños
13600€... puto coche (entre otras cosas) [+risas] . Los ahorros de 8 años a tomar viento; pero bueno, sarna con gusto... :-p
33 respuestas