¿Cuantos os habeis pasado el Project Gotham Racing?

Es que empiezo a desesperarme. Estoy en la ultima prueba del nivel 11 del desafio kudos (un one vs one contra el VIPER de la muerte) y llevo como unos 20 intentos y empiezo a darlo por imposible.

Y ahora he leido por ahi que despues del nivel 12 te sale otro de bonificación, asi que la cosa se puede complicar de la ostia.

Yo realmente empiezo a dudar que pueda acabarmelo, y sino puedo... me sentiré como derrotado :(

¿Con que coche habeis vencido al Viper de esta prueba? Yo he probado con el Ferrari 360 modena y este otro que tiene el morro raro que no me acuerdo como se llama. Pero no hay manera :( siempre te acaba dando un golpe que te hace trompear y perder mucho tiempo, y la unica manera de ganarle es no dejarle adelantar (porque cojas el coche que cojas el corre mas que tu).

Estoy desesperado [mad]
Para los one vs one lo mejor es en principio salir con toda la ventaja que puedas bajando la dificultad (es decir, salir con 20 segundos de ventaja). Asi no te sera demasiado dificil ganar ese coche.
Despues con ese mismo coche corres contra el con una dificultad acorde a los kudos necesarios para sacar medalla y no es tan chungo
¿Y eso se puede hacer? Osea, ¿ganas el coche aunque no ganes la medalla, solo con terminar el 1ª posicion?

Lo probaré esta tarde :)
El truco del PGR son los derrapes, no los tiempos.

Si controlas el derrape, lo tendrás todo mucho más fácil.

No se trata de bajar los tiempos al máximo, sino de intentar acumular los kudos de derrapes consecutivos, y por supuesto, no chocar.

Para ello, tienes que practicar la técnica del alargamiento del derrape.

Consiste en dar ligeros golpes de stick, cuando prácticamente has pasado la curva, de modo que prolongas la bonificación de kudos mucho mas de lo que en principio parecía posible, y además tienes muchas más posibilidades de enlazar con la siguiente curva, y asi sucesivamente.

Es dificil de explicar con palabras, de todas maneras espero haberte puesto sobre la pista.

Te lo dice alguien que ha obtenido todas las medallas de oro posibles.
Te lo dice alguien que ha obtenido todas las medallas de oro posibles

Todo oros??? No me lo puedo creer, lo siento :-O

Estoy exactamente donde tu guy, aunke solo lo he intentado una vez, dixoso Panzer Orta...
yo me he pasado hace meses ya completamente el project gotham, las ultimas temporadas y la malloria de medallas de arcade y el otro modo de juegos me lo he echo con el tuscan, incluido eso que estas tu atascado.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Todo oros??? No me lo puedo creer, lo siento :-O

Estoy exactamente donde tu guy, aunke solo lo he intentado una vez, dixoso Panzer Orta...

yo tambien tengo todo oros.
Pues yo por ahora no he sido capaz de acabarlo. Al principio tenia un vicio de la leche, pero llegando a algunas fases me empezo la desesperacion y acabe por dejarlo, esta en mi estante de cuentas pendientes :) . Espero volver a cogerlo con ganas a ver si lo consigo, pero la verdad es que es chungillo.
Saludos.
lo volveras a coger creeme...

ami me paso igual, me lo deje a medias porque estaba chungisimo, luego paso un mes o 2 y lo volvi a coger con fuerza y me lo pase de un tiron xD
Pues ya me he pasado el nivel 11, pero llego al 12 y lo veo simplemente imposible :)

En la primera prueba me hacen llevar un tiempo medio por vuelta de 1:22 min y de 1:25 no bajo. Supongo que es cuestión de ajustar la dificultad, pero es algo que no me gusta demasiado :(
368000 kudos JUASSSSS ke bestia!!

Bueno pues sois dos los ke decis haber pillao todos los oros, empiezo a creermelo. Kienes sois vosotros, Hakkinen y Schumacher? ke burros, colega....

Yo estoy como Guy, sufriendo lo ke no esta en los escritos, y desde luego no voy a sacar todos los oros, demnasiado curro.

Oye mi mas sincera enhorawena a los ke teneis todo oros, teneis los huevos cuadraos [ok]
La putada no es la dificultad como tal, sino que te obliga a repetir una y otra vez pruebas que las llevabas bien, pero que se van a la mierda porque un coche te golpea en plan kamikaze en la última vuelta y te deja del reves :(

Además, la máquina hace trampas (no, no es una rabieta, la makina hace trampas para adaptarse a la dificultad requerida). Hace menos trampas que en MSR pero tambien las hace...
porque un coche te golpea en plan kamikaze en la última vuelta y te deja del reves

Es de coña, he observado ke cuando la cpu toma las curvas normalmente lo hace sin derrapar, trazandolas a la perfeccion, en cambio si te tienen delante y cerca...... WHOA, se lanzan como posesos, y si no te enganxan y te hacen reiniciar la carrera en la vuelta 14 se pegan unas hostias... (aunke weno yo hago mismo, pero es ke yo soy el humano, tengo mis derechos X-D)
yo estoy casi a ese nivel me he echo 325.000 kudos, y tengo todo pasado todos los coches y todos los oros, menos los oros de las carrocerias de segun que coches(los que no uso nunca)
Yo tengo unos 125.000 kudos + o -

Espero poder llegar a 200 mil para obtener el ferrari F50 y poder pulirme a esos mamones XD
15 respuestas