¿Cuantos os habeis pasado Rogue Squadron de N64?

Encuesta
¿Lo habeis completado?
27%
3
73%
8
Hay 11 votos.
Yo sinceramente no he conseguido acabarmelo, por mi parte lo he dejado en su antepenultima mision "Raid on Sullust", la cual se me hace totalmente impracticable debido a las torretas de misiles teledirigidos, incluso a pesar de llevar la nave mas dura de todo el juego en cuanto a defensa, el Y-Wing.

No es precisamente una saga con una dificultad baja, el juego te hace sudar sangre para disfrutar de sus curradas misiones y su pedazo de jugabilidad que precisamente es lo que te mantiene enganchado. Pero he de decir que su primera entrega me parece la mas dificil de todas, habiendo sido la unica hasta el momento que se me ha resistado a ser completada.

La verdad es que me encanta y para mi son los mejores titulos dentro del mundo de los videojuegos que llevan el nombre de Star Wars, y que sinceramente, creo que seguirian siendo grandisimos titulos de accion arcade sin esta licencia.

¿Y vosotros? ¿Que opinais?
Si te sirve en PC, yo me lo terminé. El de N64 nunca lo llegué a catar.
En el año 99 me lo regalaron, aun no he conseguido pasármelo.
Yo le he acabado y lo he rejugado montones de veces ;).

Un saludo.
a mi me impacto el de la gamecube era bestial,el de la n64 me lo pase por alto :(
Calintz escribió:Si te sirve en PC, yo me lo terminé. El de N64 nunca lo llegué a catar.

lo mismo
Sin trucos ni de coña, y eso que tengo 2 copias
Lo intenté en su dia en PC. Pero reconozco que no fuí capaz.
Por cierto, muy buen juego.
La verdad es que no me gustan demasiado ese tipo de juegos, demasiado arcade. Sólo quiero decir que para mí, los mejores juegos que se han hecho bajo el nombre de Star Wars son, muy de lejos los simuladores SOBRE X-WING Y TIE FIGHTER en sus diversas entregas. Eso sí era sudar sangre, tener que estar pendiente de las 1.000 configuraciones de armas, escudos y escoltas mientras un ejército de cazas, fragatas, destructores y demás pesca intentan reventarte el culo. Una pena que ya no se hagan juegos así.
En su día me lo pasé con todo oros, o casi todos. Claro que el trote que le daba no era sano.
Lástima que lo terminara cambiando (aunque no fuera mal cambio), pero no se podía tener todo.
Calintz escribió:Si te sirve en PC, yo me lo terminé. El de N64 nunca lo llegué a catar.

Yo igual. En Pc me lo pase en su dia.
10 respuestas