¿Cuántos os vais a pillar el soporte de los mandos + batería?

Pues eso, tiene buena pinta, lo que pasa es que creo que auún no se vende...

Aquí lo venden (venderán) y hay una imagen:

http://www.gameseek.co.uk/pd/NintendoWiik5sze9wna/Joytech-Wii-Power-Station#prodimg

YO desdeluego por ese precio me lo pillo seguro, si no me gato un dineral en pilas...

Se supone que es el mismo producto pero he encontrado otra foto...

Imagen
Quillo que acaban de abrir un hilo hace na de lo mismo xDDD
Ya lo he visto, me he quedao pillao. Bueno pero aquí se aporta más información en esa página lo venden dentro de 25 días :P.

Lo raro es que ya he visto 3 modelos diferentes... ein?
Esta claro, aqui todo el que pueda va a sacar cacho de la wii. Otro modelo es el de game creo
De momento, con un cargador rápido y 4 baterías AA de 2200, yo voy servido en este aspecto.

Lo que me pregunto es si Nintendo sacará un accesorio como este en el futuro... no sé, me fio más siempre de los accesorios originales que los fabricados por "third parties".

A ver si los distribuyen pronto y podemos ver la calidad que ofrecen algunos de estos modelos.
El que marcas en el link de gameseek es el cargador NITRO de NYKO. no el de Joytech. El de Joytech ya se vende en UK.

Alguien sabe quien los va a importar y cuando se espera que esten disponibles en España?
Pues si sale por aqui yo tambien me lo pillare, porque no se donde poner el wiimote y alguna vez se ha perdido en mi habitacion y me he llevado un disgusto, xDD
Yo me pedire uno !! xD
Yo estoy esperando a que salga algo original de parte de Nintendo, aunque cada dia tengo mas la tentación de pillarme un cargador y punto.. las pilas del LIDL duran poco xD

Supongo que ya se habrá comentado pero el wiimote tiene dos surcos en los laterales que claramente son para acoplarlo a algo, apuesto por una estación de carga.
8 respuestas