Cuantos pasareis esta nochebuena junto a PSP

Pues eso, solo era para ver cuantos vais ha pasar la nochebuena junto a vuestras PSP. Yo por mi parte ya estoy llenando la bateria y poniendo a punto mis dos memory sticks.

La nochebuena, noche para pasar con la familia, por eso cuando mi madre me regañe en cuanto me vea con la PSP le dire:

Pero mama, si lleva en la familia desde Agosto, es ya mas que un miembro de la familia, es la peqeuñina de la familia. Ya veras como todos quieren cogerla un rato y hacerle mimos(Sobre todo con el NFSMW y PES5).

Felices fiestas a todos.
yo espero pasarla... aunque sea downgradeando [carcajad]
hechizer0 escribió:YO DE FIESTA [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Yo perfiero este plan hay muchisimos mas dias pa disfrutar de la pekeñina (Ademas mañana 25 mi cumpleaños asi ke de celebración) [fumando] [fumando]
Pos para mi esta noche, como casi toda la navidad no significa nada.

Cn la negrita no podre estar pk la acabo de vender....

Supongo k con el COD2.
marqueses escribió:Pero mama, si lleva en la familia desde Agosto, es ya mas que un miembro de la familia, es la peqeuñina de la familia. Ya veras como todos quieren cogerla un rato y hacerle mimos(Sobre todo con el NFSMW y PES5).

jejejej muy bueno, quizas digo yo lo mismo :)

Yo la nochebuena la pasare en familia pero sin PSP :_( una pena, se quedara en casita
Un PES5 multi con mi primo del alma!! xDD...
hechizer0 escribió:YO DE FIESTA [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Hoy no toca que ya salí ayer, mañana si!!!

Esta noche GTA a 333 y la PSP, perfect!
je, que buenos planes tienen para esta night.

pues yo, no se, pero entre uno de esos reglos ke me tienen mis padres, va a estar la psp!!
HoMeRin escribió:entre uno de esos reglos ke me tienen mis padres, va a estar la psp!!

Que lo disfrutes!!!!
Si esta navidad me la pasare con mi familia y como no con la consentida dandole vuelo con el GTA y pues una q otra reta de fifa 06 con mis primos ratataaaa
Pos yo acabo de llegar de la fiesta con mi familia y no pude resistirme a llevarmela y echar unas partidas al Broken Sword 1 que tan wenos recuerdos me trae XD.

salu2 y felis navidad a todos
Yo no esperaba usarla, pero me han regalado el GTA:LC y ha sido irresistible, así que alguna partida he acabado hechando para probarlo :-p
Bueno aqui os dejo la prueba de que he pasado la nochebuena pspera, yo soy el que tiene la PSP en las manos :)
Imagen
Yo diria que más bien ella ha pasado la nochebuena conmigo. :P

Es una compañera ideal.

Salu2!
whose escribió:Bueno aqui os dejo la prueba de que he pasado la nochebuena pspera, yo soy el que tiene la PSP en las manos :)
Imagen

Si te pintas los ojos de negro y te pones el tatu, eres el Gaara of the Desert :-p :-p

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
whose sales mejor en la foto de MV ;\

;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@2
señores... la tengo [babas]

recien downgradeada esperando una tarjeta de 1 GB

jeje navidades negritas [fies]
kpi escribió:

Si te pintas los ojos de negro y te pones el tatu, eres el Gaara of the Desert :-p :-p

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Nooo! Es Sherminator!!! xDDDDD
a mi me han regalado una hoy 1.52, ya la he pasado a 1.5 y he instalado el bubble bobble (el unico que ma cabe en los 32mb) el martes a buscar una memory
19 respuestas