Cuantos pasos llevais?

Me ha dado por mirar el Registro de actividad y llevo mas de 1 millon de pasos, exactamente 1.009.796, supere el millon ayer y hoy he hecho 9347, ahora a por los 2 millones.
Lord_Gouki escribió:Me ha dado por mirar el Registro de actividad y llevo mas de 1 millon de pasos, exactamente 1.009.796, supere el millon ayer y hoy he hecho 9347, ahora a por los 2 millones.

yo la verdad sk en mi casa pasos pocos la verdad
Solo poco mas de 680.000
181130 pasos, 45 programas usados y faltan 10 minutos para llegar a las 81 horas de uso desde el día que la saqué de la caja (martes 13 de noviembre de este año). [+risas]
Con la XL me detecta menos pasos. [qmparto] [tomaaa]
TSensei escribió:181130 pasos, 45 programas usados y faltan 10 minutos para llegar a las 81 horas de uso desde el día que la saqué de la caja (martes 13 de noviembre de este año). [+risas]

En poco menos de 1 mes, 181000 pasos, no esta nada mal.
Yo acabo de mirarlo y me ha sorprendido 3.309.897, desde marzo de 2011, la compre el dia que salio.
Programas utilizados 97.
1.206.083 pasitos casi desde que salió. Se nota que en veranito no la paseo nada :P
88 programas usados, por cierto.
Pues después de un "hard reset" por la garantía y el envío al SAT [enfado1]!!!!

A partir del 30 de octubre y hasta ahora:

Pasos: 121656
Programas: 31
Horas: 46

Lo he tenido bastante olvidado desde la compra de mi Xperia Play :cool:

Sin embargo haciendo cálculos... seria prácticamente lo triple... si no mal recuerdo eran aprox 80 horas gracias al Ocarina of Time, Metal Gear 3D y Mario kart y en cuanto a pasos aprox unos 5 mil diarios (la llevaba a pasear diario XD)
Pues no se si esta cosa cuente los pasos con eso de cambiar fecha para las monedas, pero segun el conteo de esta llevo..
Pasos: 4,077,690 (si no cuenta los pasos cuando cambio la fecha seria minimo el doble)
Programas: 260
Todo esto desde julio del 2011..Se me hace castroso que esta consola no tenga nada mejor que hacer que estar llevando registro de lo que haces (si soy un maldito paranoico)..Francamente se me hace un poco triste que en la 3DS no se pueda suprimir este desperdicio de recursos de la consola...
Cuando la saco a la calle procuro cambiar la fecha cuando tengo paro un rato para saltarme la restricción de conseguir 10 monedas por día. Así que mis estadísticas son poco fiables, eso sí, he llegado a conseguir 120 monedas en una mañana.
1275000, y llevo 4 meses si sacarla a la calle, nunca he echo trucos de fechas ni cosas raras
28.703 pasos desde el 15 de noviembre.Al ser xl es más aparatosa para llevarla a no ser que lleve el abrigo con bolsillos xl XD
ol100 escribió:28.703 pasos desde el 15 de noviembre.Al ser xl es más aparatosa para llevarla a no ser que lleve el abrigo con bolsillos xl XD

Yo la llevo en una bandolera y se ajusta a la perfeccion.
1.248.255 pasos en 1 año y medio. Y aún no tengo todos los gorros con las monedas que he ganado!
3.019.563, eso sí, comprada de salida y paseada absolutamente todos los días y muchas regiones, que es lo que hay que hacer vamos.
681.970, hace mucho que no la saco a la calle... :-?
16 respuestas