¿Cuantos personajes de videojuegos reconocéis en este poster?

Peliculón que han estrenado en los mejores videoclubes del vertedero. Es una peli real, no como el póster al que han encargado a un becario de mspaint.

En la luna el prota de "Vampire the Masquerade: Redemption", abajo a la derecha el cuerpo de Barry Burton del remake de Resident Evil de Gamecube; ¿abajo el segundo a la izquierda (el cara de filipino) puede ser el cuerpo de Chris Redfield también de la saga resident evil?

Imagen
¿el de abajo del cuchillo no es el de hermano mayor?
Pues creo que reconozco los tres que están más adelantados:
- Izquierda: Chris Redfield
- Centro: ¿Krauser?, o el tio este que se enfrentaba Leon en RE 4 y que lo tenía como compañero en el RE Darkside Chronicles.
- Derecha: Barry de RE también.
stroquer escribió:¿el de abajo del cuchillo no es el de hermano mayor?

No, las caras son de actores de tercera división americanos, como Michael Madsen o Cynthia Rothrock.

El que me perturba es el desnutrido de arriba en medio, parece el típico que sale en los posters de boxeo o kickboxing que pegan en los bares xD
Parece chopeado pero no estoy seguro.
Sí que tiene pinta de chopeado
tiene pinta de que un niño ha recortado cabezas y las ha pegado encima.....
Jooooder el del centro es Bryan Fury
Cocotxo escribió:

No, las caras son de actores de tercera división americanos, como Michael Madsen o Cynthia Rothrock.

El que me perturba es el desnutrido de arriba en medio, parece el típico que sale en los posters de boxeo o kickboxing que pegan en los bares xD

Michael madsen actor de tercera?por favor si es famosisimo,además de buen actor
NaN escribió:Parece chopeado pero no estoy seguro.

Vaya falcon eyes teneis, yo no veo chopeo por ninguna parte.
"10/10"
http://www.cinenoesentucasa.es

"Obra maestra"
http://www.goamatuscasokanas.net

"*****/5"
http://www.moviesamojononesycosasmas.com

"Con la tecnologia de Avatar, la profundidad de Cadena Perpetua, la fotografia del Señor de los Anillos y unos caracteres dignos del Padrino, es la película del milenio"
http://www.derpp.derp.es
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Por Diosssssssss vaya cutrez... [+risas] tengo que ver esa peli si o si.

Hablando de cutrez, a la que le tengo ganas es a la película de Angry Videogame Nerd, esa si que la va a romper. [360º]
Pues atentos a esta otra
Imagen
[qmparto] [qmparto] esto hay que verlo si o si.
no reconozco a ninguno
malpar escribió:no reconozco a ninguno

Ni al de Assasins Creed?
¿Cuándo sale esta obra maestra?
sirhass escribió:Pues atentos a esta otra
Imagen
[qmparto] [qmparto] esto hay que verlo si o si.

En esta no veo chopeo por ninguna parte, parece una fotografía. Sobretodo el asiático de detrás está bastante bien hecho.
Pues buscando en IMDB sobre esta master piece audiovisual, he encontrado que van a sacar una serie de Drácula, haciendo de Conde el actor Jonathan Rhys Meyers (los tudor).

No hay mas info, pero habrá que seguirla
NaN escribió:Parece chopeado pero no estoy seguro.

Qué desconfiado ¬_¬
Madre mía, aquí tenéis el reparto:

http://www.dracula2013.com/cast.htm

Sale el malo de contacto sangriento xDD
Solo conozco a Michael Madsen y al chino que hace de malo en todas las pelis xD
El trailer es criminal. ¿Pone estreno el 13/13/2013? No quiero volver a verlo...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Coincido con otro forero que Michael madsen,de ninguna manera es un actor de segunda.
El que diga esto es que no ha visto Reservoir dogs(entre otras).
Que no sea tan famoso como Tom Cruise(por decir alguien),no quiere decir que sea mal actor.
P.D:Es fake todo,¿verdad?
Estoy tirando dinero a la pantalla del ordenador y la película no se me reproduce. Por qué.
FanDeNintendo escribió:Estoy tirando dinero a la pantalla del ordenador y la película no se me reproduce. Por qué.

[qmparto] [qmparto] como me he podido reir con el comentario.

La peli sera mala, pero joder es que con los póster solo hace ratificar que la película es una mierda del copón.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Dreamcast2004 escribió:
FanDeNintendo escribió:Estoy tirando dinero a la pantalla del ordenador y la película no se me reproduce. Por qué.

[qmparto] [qmparto] como me he podido reir con el comentario.

La peli sera mala, pero joder es que con los póster solo hace ratificar que la película es una mierda del copón.

Debe ser tan mala,que son de aquellas,que de tan extremadamente mala,da la vuelta y se convierte en peli de culto.
Rollo Ed Wood,y tal... [sonrisa]
Sale hasta el que hacia de Liu Kang en Mortal Kombat... menudo peliculon :D

EDIT: esto... segun pone se estrena el 13-13-2013... no falla algo? xDDDDD
Cocotxo escribió:Peliculón que han estrenado en los mejores videoclubes del vertedero. Es una peli real, no como el póster al que han encargado a un becario de mspaint.

En la luna el prota de "Vampire the Masquerade: Redemption", abajo a la derecha el cuerpo de Barry Burton del remake de Resident Evil de Gamecube; ¿abajo el segundo a la izquierda (el cara de filipino) puede ser el cuerpo de Chris Redfield también de la saga resident evil?

Imagen

arriba a la izquierda sale mesi depre
GalForD69 escribió:EDIT: esto... segun pone se estrena el 13-13-2013... no falla algo? xDDDDD

Fallan tantas cosas que mi vida empieza a cobrar sentido.
sale jeff speakman unos de los mayores expertos en kempo. pues la voy a tener que ver. o no porque esto no creo que llegue a los videoclubs.
Cocotxo escribió:Peliculón que han estrenado en los mejores videoclubes del vertedero. Es una peli real, no como el póster al que han encargado a un becario de mspaint.

Imagen

El submarino no es el de "Silent Hunter"...??? :p

La verdad que con lo que me he reído con el póster tengo hasta ganas de verla... XD

[bye]
rampopo escribió:sale jeff speakman unos de los mayores expertos en kempo. pues la voy a tener que ver. o no porque esto no creo que llegue a los videoclubs.

Director: John Carl Buechler

Cast
Michael Madsen, Robin Shou, Bolo Yeung, Ray Liotta, Matthias Hues, Cynthia Rothrock, Jeff Speakman, Nelson Ricardo, Andrew Fanelli, Erik Schuetz, Johnny Messner, Robert Burneika, Pavel Nyziak, Conan Stevens, and Dirk Rabe.

Story
Pieces of a Nazi World War II submarine are recovered off the coast of Eastern Europe by a group of Marine Archeologist. Inside the sunken sub, a secret compartment is discovered that contains the presence of an ancient evil that was once part of a plot so sinister that it could only be conceived by an occult fallen empire on the verge of defeat. A wealthy German war veteran has taken a personal interest in the package that lies within the sub and hires a group of rogue mercenaries, the best money can buy to retrieve a coffin and the remains of the most diabolical leader in the history of mankind to conduct a genetic DNA mutation to bring forth a plan that was to take place seven decades ago, a failed mission that would have changed the course of history then……and NOW

Hay unas pocas de leyendas del cine de artes marciales ochentero,y actores que no son desconocidos...Seguro que ese póster es oficial?Porque el reparto no es nada malo,aunque sea una película de bajo presupuesto ¬_¬
Es oficial, en cinecutre lo anuncian xD
Ray Liotta sin ir más lejos, la útlima que ha hecho ha sido "Mátalos suavemente" que vi ayer por cierto.
Eric Draven escribió:Ray Liotta sin ir más lejos, la útlima que ha hecho ha sido "Mátalos suavemente" que vi ayer por cierto.

Incluso tienes a Michael Madsen,que tampoco es un desconocido...Que cosa más rara lo de esta película...
pero el poster es una cutrada sublime que hace pensar que todo esto es un fake o el sueño de alguien.

por otro lado a mi me gustaria que la hicieran aunque sea por ver a viejas glorias, total mejor para ellos no creo que tengan otros proyectos.
Yo creo que la presencia de actores famosos se debe a que tenían que pagar unas deudas con la mafia albanesa y les ofrecieron hacerlo con dinero o actuando. Por desgracia eligieron actuando.
Que cosa más rara:

http://www.dracula2013.com/

Todo demasiado cutre,demasiadas referencias vacías...Por más que busco en la red no hay nada 100% seguro.No será algún tipo de "viral" o algo ? [+risas]

Además todo hace referencia a sitios de fotografía de artes marciales y escuelas...Me huele muy mal todo esto ¬_¬

Lo parece [carcajad] [carcajad]
gejorsnake escribió:Que cosa más rara:

http://www.dracula2013.com/

Todo demasiado cutre,demasiadas referencias vacías...Por más que busco en la red no hay nada 100% seguro.No será algún tipo de "viral" o algo ? [+risas]

Además todo hace referencia a sitios de fotografía de artes marciales y escuelas...Me huele muy mal todo esto ¬_¬

Sea lo que sea, al menos nos estamos riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El segundo poster es que es insuperable [plas]
Estoy llamando al 112, necesito respuestas, esto es un sin vivir!!!!

Si sale Bolo Yeung por cojones tiene que ser buena.
FanDeNintendo escribió:Yo creo que la presencia de actores famosos se debe a que tenían que pagar unas deudas con la mafia albanesa y les ofrecieron hacerlo con dinero o actuando. Por desgracia eligieron actuando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, si al final habrá que verla.

Imagen

Ese no es Chris Redfield, es Josh. Chris lleva mangas cortas.
¡Espero que sea fiel al libro!
Troleo 100%

Si veis el video de la pagina oficial, da como fecha de estreno 13-13-2013 XD
46 respuestas