¿Cuántos pixeles muertos tiene vuestra NDS?

Jué que mal royo esto de los píxels muertos... Oooh la verdad esque por mu pequeño que sea un píxel, quieras o no, jode.

Es lo malo que veo en pillarmela importada. Aunque no parece que hay TANTOS casos de NDS con píxeles muertos, con lo gafe que soy... [qmparto]

Cuando me compré aquí la GBA SP, me vino con un píxel muerto, la fui a cambiar y me la cambiaron por otra, que tabién tenia otro píxel muerto, pero a ese ya le dieron por culo. Además creo que si una pantalla no esta dañada un "tanto"% no te la pueden cambiar no?? (mira, pillé a un tio enrollao :D). Y si me pillo la DS importada y me sale uno, me muero [+risas]
yo la tengo desde ayer [jaja] [jaja] es americana, y ni un pixel muerto
Pues en mi pequeña, recien llegado de los USA, tiene un pequeño punto rojo en la tactil, n fondo negro.
Suerte que no se ve mucho (casi no se nota, hay que fijarse.
Respondiendo a KnuckLeS_17, si tu GBA estaba en el periodo de prueba ( 7 o 15 dias), no es que fuera un enrollado, es que no queria que por no cambiarsela, se la devolvieras. Creo que es obvio.
A lo que te refieres es al periodo de garantia, o a lo que tiene que hacer ese tio de la tienda para devolverla al proveedor. Pues éstos si que no devuelven sino tiene más de, normalmente, un 1% de puntos muertos o si tiene 3 a una distancia de... (ahora no me acuerdo... 1cm? o algo asi)

No es una hermanita de la caridad, no....
jejejeej

Un saludo
Father-X
En la mia ( venida de japon con JapanPA) 0 pixeles muertos

Saludos
pues se me ha muerto un pixel en la tercera fila de la superior ¬¬
56 respuestas
1, 2