¿Cuántos pixeles muertos tiene vuestra NDS?

La mía uno,en la táctil,en el centro arriba,y molesta.Es JAP.
la mia 00.000.000.000,0000000 [poraki]
Uno en la pantalla superior, que solo se ve cuando pongo la consola en modo GBA y sale el reborde en negro, ese pixel se me queda en azul oscuro, pero para el resto de colores responde perfectamente. Vamos, que no se nota.

Un saludo.
1 en la de arriba . Se ve un punto oscuro. [buuuaaaa]
uno en la pantalla de arriba, muy cerca del borde inferior en el centro, no molesta y es de color rosa [agggtt] ,solo se ve con fondo negro o colores oscuros, en blancos,rojos,amarillos,celestes,etc..no se ve.

De todas formas estoy ALUCINANDO del porcentaje de pixeles jodidos ke tienen las DS, solo en este post casi un 30% eso e s una exageración, vaya CASTAÑA de TFT o LCD (no se kual es) ke tienen las Ds es ALUCINANTE. [enfa]
Cero, Zero, 0 Ninguno. No es por mofarme de los que tienen.

La verdad es que yo estaba asustado. A veces temía que tuviese mas de 1. Al abrirla estaba pendsando "¿Donde estará el pixel muerto?" pero no ha sido así, ni un pixel muerto, y encima se ve mejor de lo que me imaginaba (normal, solo he visto la pantalla de una Gameboy normal y una Color, nunca de una SP ni siquiera de una Advance)
Ninguno... lo siento por los que si tienen...
De cuatro DS's que he visto (incluyendo las mias) ninguna con pixeles muertos. [oki]
Pues entre un amigo y yo hemos pillado 1 cada uno y a parte de cobrarme 67euros de aduana la unica que he abierto tiene un pixel en la pantalla sperior [buuuaaaa] . No es que se vea mucho, solo cuando hay colores oscuros o juego a la GBA.
La otra no la he abierto porque no soy un cabron y me da igual que tenga un pixel muerto porque cuando salgan las españolas hare
carefour-swap ^^

DS IT'S AT HOME!!
BlacXnight escribió:Pues entre un amigo y yo hemos pillado 1 cada uno y a parte de cobrarme 67euros de aduana la unica que he abierto tiene un pixel en la pantalla sperior [buuuaaaa] . No es que se vea mucho, solo cuando hay colores oscuros o juego a la GBA.
La otra no la he abierto porque no soy un cabron y me da igual que tenga un pixel muerto porque cuando salgan las españolas hare
carefour-swap ^^

DS IT'S AT HOME!!

jajajaj a mi me pasó lo mismo y llevaba la misma idea :_P

Nada decirte que de ese pixel muerto al final te acostumbras y que dale caña que hay gente que tras jugarse una batería el pixel le volvió a la vida.
Ni uno, que afortunado soy :p aunque creo que habira que hacer una encuesta y averiguar cada cuantos metros cuadrados aparece un pixel muerto o semi muerto xD

Saludos DSeros, que no ya DSesperados [sati]

GelidElf
Yo también he tenido suerte por que no tengo ningún píxel mal y eso que la abrí con mas miedo, pero después de mirarla bien de momento ninguno, y digo de momento porque en esto de los tft nunca se sabe, yo tengo un monitor tft y al cabo de un año han salido píxel malos no son muchos 5 o seis y solo se ven si tengo una pantalla en negro un buen rato, así que a ver si nos dura bien durante mucho tiempo.

Un saludo.
¿Pixeles muertos? ¿Donde? :D
uno y bastante feo en la de arriba.. casi en el centro y de color pastel
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Uno en la pantalla superior, que solo se ve cuando pongo la consola en modo GBA y sale el reborde en negro, ese pixel se me queda en azul oscuro, pero para el resto de colores responde perfectamente. Vamos, que no se nota.

Exactamente lo mismo
a mi por suerte ni un pixel muerto y la pantalla tactil se ve con el mismo brillo y color que la otra lo unico la imagen un pelin borrosa pero cuanto apenas
Pos uno abajo a la derecha, es de color rojo y se ve como siempre con colores oscuros y tal.

En fin habra q comprarse una PAL cuando salga
a mi por suerte me ha venido sin ningun pixel muerto. y no sabeis el peso que me quito eso de encima xD
La mia y la de un colega han llegado con todos los pixeles vivitos y coleando.
Mi primer game boy, eso hace mas de 6 años, pues con el tiempo iba perdiendo pixeles, aunque es extraño tendria que pasar por usarlo durante años, pero teneis la consola nueva, es raro eso.
Ningun pixel muerto, me habías asustado con tantos como hay por aqui.

Saludos.
Bendito sea. Con la de miedo que pase mientras mi ds viajaba y al fin me llego con Ningun pixel defuncionado.
Graciassssssssss a Diosssss.
La mía está perfecta, ningún píxel muerto.
jou,la mia tiene 1 blanco casi en el centro de la pantalla de abajo [decaio] [decaio] [decaio]
Ninguna de mis 3 DS (2 japonesas y 1 americana) tienen ningun pixel muerto [360º]
Por mi parte tampoco hay píxeles 'rebeldes'... aunque ya la compré sabiéndolo. [+risas]
DS USA recien desvirgada y resultado 0 PATATERO :P
EVIL_TGN escribió:DS USA recien desvirgada y resultado 0 PATATERO :P
Tio guarro... tu que le has hehco a la DS???? [qmparto] [qmparto]

Salu2
CHAVO
Mi ds perfecta, 0 pixeles muertos. Mi psp con un pixel muerto.

Saludos.
0 pixels mal: ni la mia ni la de un amigo
wildcatlady69 escribió: pixels mal: ni la mia ni la de un amigo
xD Exactamente, lo mismo digo en mi caso. Existen los pixels muertos en las DS?
la mia es la japonesa y ningun pixel muerto.

saludos
bruckheimer escribió: xD Exactamente, lo mismo digo en mi caso. Existen los pixels muertos en las DS?

Desgraciadamente si :Ð
56 respuestas
1, 2