Cuantos Pixeles muertos tienes vuestras psp´s ???

Sé de 3:

1. Europea, 1.5, negra, ningún pixel mal
2. Europea, 2.5, negra, ningún pixel mal
3. Europea, 2.6, negra, ningún pixel mal
Mi negrita es 0.0 xDDDD
Yo tengo a un amigo que decia tener un pixel muerto (negro) en el centro de la pantalla, llegamos a la conclusión de que es una picada en la pantalla, ya que al girar la psp se veia que el "pixel" se movia jejeje
Me sumo al carro de los 0 pixels muertos. Yo soy muy maniatico respecto a este tema, cuando me la compro, como vea uno molesto tengo que cambiar la consola ratataaaa

Saludos.
2 pixels blancos, que solo se notan con la pantalla encendida y negra completa, pero estan a la derecha del todo en la esquina superior y no molestan nada, y luego 1 mota de polvo bien grande en la parte inferior, que no se por donde demonios entro, que se nota mucho cuando juegas a la luz del dia, pero no se ve si lo haces en casa o por la noche, pero que me esta amargando y es posible que la abra para soplarla y quitarla, pero tengo miedo de abrirla para quitar 1 mota y que luego se queden 4 dentro por haberla abierto
De 3 que tengo a mi alcance(que sólo una mia):

Una con 3 pixeles vagos que realmente ni se ven.
Otra con 0 pixeles muertos y 0 vagos.
Otra con 2 píxeles en azul celeste que encima están pegados el uno al otro.
como s ve si tienes pixels muertos ?
Pues yo tengo 1, blanquito, abajo a la izquierda, y es nueva, pero,.......

lo cachodo es que me regalan una PSP, la primera tenia 2, :cool: la cambie, la segunda tenía otros 2, [maszz] la cambie por la tercera y definitiva, quie tiene 1, [tomaaa] pero es que ya no aguantaba mas, que rollo de cambios y leche en el tajo español, asin que me la quédé, y paso del puñetero pixel

[bye]
la mia tiene 3 pero son como a dicho uno por hay. que parecen purpurina depende d donde lo mires s ve mas o menos pero n molestan, solo los ves cuando t fijas un pokillo

saludos
0 pixeles vagos/muertos es una 1004 de octubre...vamos una flamante 1.52->2.0->1.5 [sati]

Yo si tuviese alguno me daria de cocotazos...no soy poco maniatico yo con estas cosas, tenia uno en la game boy color y no hacia mas que mirarlo en vez de jugar...:S

UN SALUDO!!!
mi primera psp y ni un pixel y le pasao el test 5 veces jejeje ;-) ;-)
61 respuestas
1, 2